|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Launcher Pro.
Hola de nuevo!
LA duda es la siguiente: Tengo varias aplicaciones movidas a la SD via ModInstallLocation y con otra que se llama App2SD. Pero cada vez que reinicio el equipo, me aparecen los dibujitos de Android y no el ícono correspondiente a esas aplicaciones... A alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias!!!
FroYo. Build: FRF91. MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night). Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54. NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR! CyanogenMod Rocks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
LA duda es la siguiente: Tengo varias aplicaciones movidas a la SD via ModInstallLocation y con otra que se llama App2SD. Pero cada vez que reinicio el equipo, me aparecen los dibujitos de Android y no el ícono correspondiente a esas aplicaciones... A alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, lo intentaré y te cuento.
FroYo. Build: FRF91. MOD: CyanogenMod-6-Latest Nightly. (Flashing every night). Kernel: 2.6.34-cyanogenmod ctso@fembot#54. NEXUS ONE + ANDROID+ CYANOGEN MOD= LO MEJOR! CyanogenMod Rocks! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta:
Necesito usar unas fuentes que manejan acentos diacríticos, se llaman Balaram y Sanskrit Palatino. En WinMo las usaba sin problema, pero en Android no he podido. Sabes qué debo hacer? Gracias de antemano.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||