HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pantalla rota por caida

Pues eso que a mi Desire le dio ayer por pensar que podia volar y el duro suelo la devolvio a la realidad con el resultado fatal de la pantalla rota, tuve la mala suerte de que cayo plana pantalla contra suelo, bueno, ahora mi pregunta es ¿se le puede cambiar la pantalla?, si es así imagino que habrá que mandarla al SAT y la otra pregunta es , tengo instalada la Rom de DJDROID rooteada, ¿debería ponerle la rom oficial o no hace falta ya que este arreglo no lo cubre la garantía?, bueno pues me voy a llorar un ratito a ver si se me pasa.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 09:56:11
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
Yo que tú la compraba y la cambiaba yo mismo, con un poco de paciencia lo haces sin problemas... y no tienes que mandarla a ningún sitio... yo se la he cambiado a un n95, un 5800 y una htc magic... y no tengo ni idea de todo este rollo, normalmente te envian junto con el lcd un manual para instalarla, y es super sencillo...
http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1361
en este enlace la tienes...
Saludos.
Nico.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
Yo que tú la compraba y la cambiaba yo mismo, con un poco de paciencia lo haces sin problemas... y no tienes que mandarla a ningún sitio... yo se la he cambiado a un n95, un 5800 y una htc magic... y no tengo ni idea de todo este rollo, normalmente te envian junto con el lcd un manual para instalarla, y es super sencillo...
http://www.ssmoviles.com/product_inf...oducts_id=1361
en este enlace la tienes...
Saludos.
Nico.
La verdad es que es tentador, acabo de hablar con Teleservice que son los del servicio tecnico y me dicen que me cuesta 120 € euracos el cambio de pantalla y en ssmoviles esta la pantalla a 67 euros, la verdad es que no se si por 53 euros merece la pena poder cargarmela mas.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Hombre, cargartela más no... de verdad que es super sencillo, es quitar la patilla de la pantalla rota y colocar la de la nueva, lo más complicado, "por decirlo así", es abrir el móvil, pero buscas los tornillos que son, te acercas a una ferretería compras la llave que le vaya bien, te cuesta 2€ y manos a la obra... ya te digo que yo las he cambiado a todos mis móviles y no tenía ni idea... es muy fácil, en serio.
Saludos.
Nico.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
Hombre, cargartela más no... de verdad que es super sencillo, es quitar la patilla de la pantalla rota y colocar la de la nueva, lo más complicado, "por decirlo así", es abrir el móvil, pero buscas los tornillos que son, te acercas a una ferretería compras la llave que le vaya bien, te cuesta 2€ y manos a la obra... ya te digo que yo las he cambiado a todos mis móviles y no tenía ni idea... es muy fácil, en serio.
Saludos.
Nico.
Bien, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias por tu interes, pero una pregunta, ¿es que se te han roto todas las pantallas de tus telefonos?

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

No te quiero incitar, pero siendo la pantalla (nada a nivel de hardware) yo si intentaría cambiarla yo mismo. Especialmente si encuentro antes (que no sé si hay) algún vídeo en Youtube que explique el proceso y me quite el miedo.

PD: A mi ayer se me cayó en el balcón. Por suerte no le dio por rebotar hacia el borde, sino...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
jbmir jbmir no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Umi Hammer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flak69 Ver Mensaje
Pues eso que a mi Desire le dio ayer por pensar que podia volar y el duro suelo la devolvio a la realidad con el resultado fatal de la pantalla rota, tuve la mala suerte de que cayo plana pantalla contra suelo, bueno, ahora mi pregunta es ¿se le puede cambiar la pantalla?, si es así imagino que habrá que mandarla al SAT y la otra pregunta es , tengo instalada la Rom de DJDROID rooteada, ¿debería ponerle la rom oficial o no hace falta ya que este arreglo no lo cubre la garantía?, bueno pues me voy a llorar un ratito a ver si se me pasa.
Por si te decides a cambiar tu mismo la pantalla, te dejo un paso a paso con fotos de como se desmonta y se vuelve a montar (por supuesto).

Desmontar Desire Paso a Paso: http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down

Espero te sirva de ayuda, un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/10, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
No te quiero incitar, pero siendo la pantalla (nada a nivel de hardware) yo si intentaría cambiarla yo mismo. Especialmente si encuentro antes (que no sé si hay) algún vídeo en Youtube que explique el proceso y me quite el miedo.

PD: A mi ayer se me cayó en el balcón. Por suerte no le dio por rebotar hacia el borde, sino...
El telefono de momento funciona perfectamente, al menos todo lo que he podido probar, unicamente es la pantalla, de todos modos estoy valorando si cambiarlo yo o no son unos 60 euros de diferencia asi que puede merecer la pena.

Pufff que suerte que no le dio por rebotar, sino ahora mismo estabamos igual .

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por jbmir Ver Mensaje
Por si te decides a cambiar tu mismo la pantalla, te dejo un paso a paso con fotos de como se desmonta y se vuelve a montar (por supuesto).

Desmontar Desire Paso a Paso: http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down

Espero te sirva de ayuda, un saludo y suerte.
Se ve que tiene chollo la jodia, que tengas suerte yo después de ver que hay que desmontar piecita a piecita por 50e al SAT de cabeza , pero bueno siempre hay manitas que son capaces de hacerlo sin ningún problema quizás tú seas uno de ellos .
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
pokapi pokapi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Desire

Flak69, yo creo que podrias hacerlo tu, pero ya te digo que si lo haces perderas la garantia, por abrir el terminal. Al menos si te la reparan en el SAT la garantia seguira vigente (o eso entiendo yo) y si mañana casca cualquier otra cosa (esperemos que no) que si cubriese la garantia, te saldria gratis, mientras que en caso de abrirlo te tocaria pagar. Vamos mi consejo es que te lo pienses bien. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pokapi Ver Mensaje
Flak69, yo creo que podrias hacerlo tu, pero ya te digo que si lo haces perderas la garantia, por abrir el terminal. Al menos si te la reparan en el SAT la garantia seguira vigente (o eso entiendo yo) y si mañana casca cualquier otra cosa (esperemos que no) que si cubriese la garantia, te saldria gratis, mientras que en caso de abrirlo te tocaria pagar. Vamos mi consejo es que te lo pienses bien. Un saludo.
Vaya, no había pensado en ello y es un buen argumento, muchas gracias, este foro me reafirma cada dia mas el porque me compro HTC y no un terminal de otra marca. Gracias

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
pues yo no me atreveria,tiene mucha historia,por las fotos,puedes fastidiar algo,y la broma sera peor.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues yo no me atreveria,tiene mucha historia,por las fotos,puedes fastidiar algo,y la broma sera peor.
A que fotos te refieres?

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
A que fotos te refieres?
pues si miras mas atras lo veras,al compi pinxotortilla.jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
ya te digo, creia que seria mas facil hasta que vi las fotos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
A que fotos te refieres?
Abres un Tema y luego no ves lo que te dicen?
hay un post en el que te han puesto un link a una pagina con fotos paso a paso de como se hace para cambiar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
sabeis si la pantalla esta que venden en ssmoviles es amoled?? es que he observado que pone "modulo lcd" . Es solo por curiosidad, como ahora dicen que las nuevas desires ya no traeran pantallas amoled me gustaria saber si en un futuro se me casca si podria poner una amoled o si por el contrario me tendria que conformar con LCD.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si miras mas atras lo veras,al compi pinxotortilla.jeje
Joder , que despiste llevo, estoy atontao,

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Abres un Tema y luego no ves lo que te dicen?
hay un post en el que te han puesto un link a una pagina con fotos paso a paso de como se hace para cambiar la pantalla
Intento en lo posible leer todo lo que me ponen ya que mas interes que yo no tiene nadie, pero vaya , soy humano y a veces me despisto, cosas que tiene uno, de todos modos gracias por tu aportación ha sido muy valiosa.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/07/10, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
sabeis si la pantalla esta que venden en ssmoviles es amoled?? es que he observado que pone "modulo lcd" . Es solo por curiosidad, como ahora dicen que las nuevas desires ya no traeran pantallas amoled me gustaria saber si en un futuro se me casca si podria poner una amoled o si por el contrario me tendria que conformar con LCD.
Pues la verdad es que no sabría decirte, si les envias un correo a los de SSMOVILES seguro que te aclaran la duda.

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /