|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por qué no sale Spemall en la lista?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que nadie quiere el xiaomi mi3?......llevo un rato diciendo por aquí que manaba me confirma un colega que esta en pekin si su proveedor le consigue mi3 y ni dios pregunta ni se interesa....pues a otro foro iremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los que esteis interesados y no os hayais decantado por elegrecompra (como yo), se de buena mano el gran trabajado que esta haciendo fokus74 para conseguirlo y puede ser muy util su informacion, recomendado 100%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramosf01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero al de 64G porque el de 16 se me queda corto, ya tengo un oneX de 32G y siempre lo tengo a mas de 20.
Tanto grupito del wasap y tanta ostia... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que mi contacto mañana sabrá si le pasan mi3 en stock...el hasta que no los tenga en mano no me pasara fotos(no quiere pillarse los dedos ni hacer prereservas)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa! Estare al loro para ver que propones compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio por por lo queda pasar!
![]() EDITO: en el hipótetico caso que pudiera conseguir X terminales. ¿Cómo se realizaría el pago? ¿vía pay-pal? ¿está registrado en alguna página de compra-venta que pueda brindarnos algún tipo de seguridad? PD: a ver qué nos comentas! Última edición por Mr.Schrute Día 02/01/14 a las 17:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto este post xq tb estoy interesado en comprar el Xiaomi MI3 pero no sé dónde y me está siendo muy útil. No tengo nada de experiencia en tiendas de estas online que comentáis, pero he visto GHDEAL y el precio es mucho más bajo.
http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-...amera-gps.html Todavía no tienen stock, pero si véis en el propio foro de la página aseguran que tendrán y contestan a los usuarios que realizan las preguntas. ¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia con esta tienda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto este post xq tb estoy interesado en comprar el Xiaomi MI3 pero no sé dónde y me está siendo muy útil. No tengo nada de experiencia en tiendas de estas online que comentáis, pero he visto GHDEAL y el precio es mucho más bajo.
http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-...amera-gps.html Todavía no tienen stock, pero si véis en el propio foro de la página aseguran que tendrán y contestan a los usuarios que realizan las preguntas. ¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia con esta tienda? Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658633 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ghdeal.com/xiaomi-m3-mi3-...amera-gps.html Todavía no tienen stock, pero si véis en el propio foro de la página aseguran que tendrán y contestan a los usuarios que realizan las preguntas. ¿Qué os parece? ¿Alguna experiencia con esta tienda? Gracias! ![]() Que alguien me corrija.... ¿Puede ser lo venda más barato que la misma xiaomi?. Si es así, yo pasaba de esa tienda Saludando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, tienen STOCK del NVIDIA de 64Gb y lo tienen a 314€ (429.90$)!!!! Super cerca del precio original que es 300€ y los gastos de envio son:
Registered Air Mail (with tracking number 10 - 25 business days) €9.14 DHL/EMS/UPS Express Shipping (3 to 5 business days) €16.57 O sea que no está nada mal!!!! 326.60€ con los gastos de envio más caros!!!!! El de 64Gb!!! Aunque es el de NVIDIA, el SNAPDRAGON seguro que vale igual!!! Habrá que estar atentos a esta tienda! Y a ver si no manda falsificaciones... Alguien me puede confirmar o no si el modelo se puede llamar Mi3 y M3?? O el M3 es la copia???
![]() Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5! Última edición por _AngeL_ Día 02/01/14 a las 23:22:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mindeal dicen que la versión que tienen aunque en el anuncio ponga snapdragon 800 no soporta wcdma 3g ?? he hablado con ellos por chat
|