|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte Kidigi Nexus 5 para coche
Hola, habiendo tenido una muy buena experiencia con el homólogo para el Nexus 4 me decidí a adquirir el soporte para el coche del Nexus 5.
(Las fotos las he hecho con el mismo móvil Nexus 5). Empezando por el empaquetado (al igual que en el del Nexus 5) tenemos una caja de plástico transparente encima de la caja de carton. Todo perfectamente empaquetado. Todo el contenido está en sus correspondientes bolsitas de plástico: ![]() Estos son los componentes de la caja: ![]() 1) Cargador para coche de mechero: Similar al del Nexus 4 (Input 12-24V DC~~0.75A max)(Output: 5V DC 1A). Confirmo que carga como AC perfectamente. 2) Soporte: Se amolda perfectamente al Nexus 5, la diferencia con el del Nexus 4 es precisamente que se ha adaptado a este modelo. Yo tengo una funda Spigen y no cabe con la funda por lo que hay que quitarlo cada vez que se coloca en el coche. Se sujeta firmemente 3) Plato de Succión (Suction Cup): Para pegarlo en la tapicería por si lo prefieres tener de ese modo. Yo no lo uso y no lo veo recomendable, sobre todo teniendo el otro soporte y lo bien construido que está. Pero tienes esa opción ![]() Para montarlo como se ve en la foto consta de 2 piezas. Simplemente introducimos la que sostengo en la mano en una de las 3 ranuras (yo la introduje en la del medio). En la foto podemos ver como hay una entrada micro-USB, con el cargador de mechero lo podemos conectar a esa entrada y mediante el cable que vemos colgando se puede introducir en el movil (de forma más estética, la corriente pasa por el soporte y llega al movil sin problemas). ![]() Aqui ya lo he introducido, vemos como queda fijo. También podemos ver las 2 roscas para que adopte la forma más cómoda, para dejarlo como queramos: ![]() Y la 2ª rosca para dejar el móvil en horizontal, vertical o como queramos ![]() ![]() Aqui una vez montado y puesto en el coche, una vez apretamos las roscas queda firmemente apretado de manera que no hay peligro de que se desenrosque o se nos caiga el movil con los baches de la carretera --Continuará Última edición por Susm Día 03/01/14 a las 13:09:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hecha para atrás lo de quitar la funda Spigen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene 2 roscas para ponerlo en la posición que queramos.
También se pueden comprar aparte (por ebay o lo que quieras) otro soporte para en lugar de colocarlo con ventosas en el cristal colocarlo en las rejillas del aire acondicionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Susm, gracias por el post. El soporte de coche KIDIGI para el Xexux 5 me parece muy atractivo y parece de buena calidad. Serias tan amable de poner algun enlace de compra, lo he buscado y no lo encuentro.
Encuentro el Kidigi para el Nexus 4, que no se si valdra pàra el Nexux 5. ¿Lo hay con manos libres, como para el Nexux 4?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la currada revisión, pero todavía esta por llegar el dia que le ponga al coche un soporte tipo brazo articulado ... prefiero llevarlo en asiento del copiloto o en el hueco de las latas
gracias
|
||||
|
||||
|
Me vienes al pelo
resulta que tengo este mismo soporte para el Nexus 4, pero el problema es que ahora tengo un Nexus 5 y claro, no entra bien. Por poco, pero no queda bien ajustado.Además, no tengo la goma en forma de U que lleva la "pinza" superior: ![]() No se si no venía con el soporte del Nexus 4 o la he perdido. Bueno, el caso es que me gustaría hacer cambio con alguien que este en la situación inversa, que tal vez tenga el nuevo soporte del Nexus 5 y necesite el del 4. O tal vez alguien me indique donde puedo adquirir esa goma, o en su defecto el soporte entero (a excepción del brazo con la ventosa, claro). Por último, decir que aunque el soporte es de calidad, no creo que nunca vuelva a adquirir un producto tan especifico para un móvil concreto, luego lo cambias y te quedas a dos velas. Si no consigo encontrar solución, creo que iré a por este: http://www.pccomponentes.com/unotec_...martphone.html Universal y mucho más barato. Última edición por sranderson Día 08/05/14 a las 09:08:53. Razón: Arreglar enlace a foto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||