|
||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado otra vez y ahí sigue la M grande de Movistar..no hay manera... Ya funcionan los botones al menos. Alguien tiene el TWRP 2.6.3.4 en zip para flashear desde recovery? Encontré el 2.6.3.3 pero no el 4. A mí me da que no hace bien los wipe
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469995
Ahí está el recovery |
|
#87
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado mierda el último twrp, me lo descargue como img y lo flasee con una app, que me lo dejo en boot, ni entraba en recovery y se queda pillado en factoryereset, así que ahora tendré que recuperar lo con stock desde flashtools y toda la movida, y además he perdido el nandroid.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Pasa de TWRP....
tu movil es de los alergicos , jajajaja , esta claro que no está limpiando bien , te sigue el logo de vomistar , y tienes fallos chungos , o eso o no estás haciendo todos los wipes que tocan , Wipe Factory , Wipe Cache , Wipe Dalvick Cache, con esos 3 te deberia desaparecer todo ("deberia" que aun habian versiones de recovery que no lo quitaban todo)Edito: Se lo decia a gessle Vaya putada J_stack
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Es que postee sin haber actualizado el navegador , y me salio luego tu mensaje jajajaja
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona bien, salvo el logo de vomistar, que bueno son 3 segundo... la rom va muy fluida... Le tenía puesto el nova a la stock pero el tema de miui que trae esta queda bien y va rápido. El problema de los botones venía al restaurar alguna apli con el titanium
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza pero me entretuve en la cocina
Aqui teneis el linkhttps://mega.co.nz/#!7RsDCbaa!SR_vRC...cnTbbyfSA-B5nQ Añadidlo al post principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza pero me entretuve en la cocina
Aqui teneis el linkhttps://mega.co.nz/#!7RsDCbaa!SR_vRC...cnTbbyfSA-B5nQ Añadidlo al post principal ![]() |
|
#94
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza pero me entretuve en la cocina
Aqui teneis el linkhttps://mega.co.nz/#!7RsDCbaa!SR_vRC...cnTbbyfSA-B5nQ Añadidlo al post principal ![]() |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Pues algo estoy haciendo mal porque le he metido la WorkShip para probar y me sigue saliendo el puñetero logo de movistar. Debe ser el TWRP pero me extraña porque creo que soy el único al que le pasa esto...Me recomendáis cambiar el recovery?? El fácil pasar de uno a otro?
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Pues algo estoy haciendo mal porque le he metido la WorkShip para probar y me sigue saliendo el puñetero logo de movistar. Debe ser el TWRP pero me extraña porque creo que soy el único al que le pasa esto...Me recomendáis cambiar el recovery?? El fácil pasar de uno a otro?
![]()
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Hombre , yo no creo que sea solo por el logo de Vomistar que a mi tmb me daria igual , no se en que dia perdí el de cutrefone, yo me preocuparia más bien por , y si no solo no limpia bien eso? E ahi el tema.
Desconozco si se puede pasar de un recovery a otro solo flasheando el k kieres, a ver si hay alguien que lo haya exo , y no haya tenido problemas , yo desde luego de CWM no me muevo , me van los wipes lentos , pero todo bien , ahora han sacado una version nueva , que ya la tengo en el telf lista para flashear , la proxima vez k kiera flashear una rom , primero se la meteré.
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
gessle, yo tenia el mismo problema que tu, por mas wipes que hacia me salia el boot del operador, así que abrí un hilo y el compañero rafper me dio la solución
Lo que tiene que hacer primero de todo es hacer una copia en tu pc de la tarjeta sd interna del movil Luego sigue este TUTO y te descargas la Europea oficial de Aquí Cuando termine todo el proceso y se reinicie el movil te vas a ajustes/copia de seguridad y reinicio y restauras datos de fabrica Luego tienes que volver a hacer root y meter el recovery y ya se flasheara bien el boot ![]() PD: Yo tambien uso el TWRP |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Hombre , yo no creo que sea solo por el logo de Vomistar que a mi tmb me daria igual , no se en que dia perdí el de cutrefone, yo me preocuparia más bien por , y si no solo no limpia bien eso? E ahi el tema.
Desconozco si se puede pasar de un recovery a otro solo flasheando el k kieres, a ver si hay alguien que lo haya exo , y no haya tenido problemas , yo desde luego de CWM no me muevo , me van los wipes lentos , pero todo bien , ahora han sacado una version nueva , que ya la tengo en el telf lista para flashear , la proxima vez k kiera flashear una rom , primero se la meteré. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
gessle, yo tenia el mismo problema que tu, por mas wipes que hacia me salia el boot del operador, así que abrí un hilo y el compañero rafper me dio la solución
Lo que tiene que hacer primero de todo es hacer una copia en tu pc de la tarjeta sd interna del movil Luego sigue este TUTO y te descargas la Europea oficial de Aquí Cuando termine todo el proceso y se reinicie el movil te vas a ajustes/copia de seguridad y reinicio y restauras datos de fabrica Luego tienes que volver a hacer root y meter el recovery y ya se flasheara bien el boot ![]() PD: Yo tambien uso el TWRP ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||