|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día que saltó (por la tarde) lo puse en el bridge del mac y no me dio aviso de actualización. Pero reinicié el mac con el windows, abrí el pc companion y fue instantáneo. Actualicé sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por 3g aun consume mucho (venia de una aosp) le dare unos 2 ciclos para volver a opinar... se extrañaba la velocidad nativa de un rom xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay root para 4.3?? Se podria hacer con kingroot??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que más he notado es la gran mejoría en la cobertura WiFi, impresionante!! Se ha duplicado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en general muy contento. solo hay una cosa que me desagrada, el cambio de funcionalidad del boton retroiluminacion, antes la activaba al 100% o lo dejaba al valor que tuvieses, sin embargo ahora sale el control de ajuste de brillo y es un coñazo..... alguien sabe de algún metodo para recuperar la antigua función?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el nuevo teclado, vengo de iphone asi que este teclado me resulta mas familiar y cómodo. Mejor recepcion de wifi y me da la impresion de que chrome funciona más rápido. Lo peor: La imposibilidad de hacer root sin hacer downgrade y con la room oficial. Espero que se pueda hacer pronto, echo de menos los botones pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me a dado error la cámara mas de una vez y al pulsar el botón de desbloqueo igual lo demás todo de lujo.
A alguien mas le a pasado o es solo a mi? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no, pero el calendario no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del boton de desbloqueo si, y al encender el gps y despues desactivarlo quedarse como si siguiera encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el teclado nuevo, acabaré usando otro. Lo tengo en gallego, castellano en inglés y necesito la opción de cambiar fácilmente de uno a otro. Lo que hace ahora es mezclar los tres diccionarios y ofrecerte sugerencias en los tres idiomas. Caótico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que a mejorado con la 4.3 soy de yoigo y a mi también me salto por pc companion el día 28....lo que no se si será cosa mía o de las apps pero son Twitter y Facebook que no cargar y me dan problemas....os pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
en general muy contento. solo hay una cosa que me desagrada, el cambio de funcionalidad del boton retroiluminacion, antes la activaba al 100% o lo dejaba al valor que tuvieses, sin embargo ahora sale el control de ajuste de brillo y es un coñazo..... alguien sabe de algún metodo para recuperar la antigua función?
![]() Le quitas el chek y ya pones el nivel de brillo que quieras y se mantiene como tu lo marques. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de 3 días usarlo puedo decir que mejora un poco, voy no a decir que se me frízo X primera vez nunca lo hizo en 4.2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy supercontento con esta última versión pero tengo un problema que antes no tenía y es cuando intento enviar algún video o foto a la TV por medio de Throw, se me queda pensando y al rato me dice que es imposible de reproducir.
¿A alguien más le pasa? hice la actualización con la versión que se filtró y desde cero.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Yoigo con el movil nuevo (tiene un dia) y no me ha saltado actualizacion, ni en el movil ni en PCC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo noto mejoras me gusta más visualmente,el launcher,mejora en wifi,Chrome va más rápido,creo q dura más la batería incluso me a subido la puntuación en antutu vamos solo veo mejoras un 10 X Sony hombre q solo se lleva malos comentarios sobre este tema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si que he notado una mayor fluidez y visualmente me gusta mas por su estética y arreglos en la interfaz como ajustes, correo, teléfono, mensajes etc... Pero si que no, he notado nada a la hora de ejecutar la cámara, misma fluidez. Ayer un amigo me dejo su Z1 y al ejecutar la cámara fue casi instantáneo. Y me pregunte para mis adentros "Que esta pasando". Quiero pensar que sea un problema de software, aun no solucionado por Sony. Porque un teléfono quadcore a 1,5 y 2 gb de ram tiene cojones de sobra para eso y mas. Vamos no tendríamos que estar hablando de la jodia cámara, cada vez que hay una actualización. Porque aun si fuera dualcore me seguiría preguntando lo mismo. También es verdad que es una Pijada, pero fue tocar el Z1 y ver que era instantáneo y me ralle. Jajajajajajajajajaja.
Última edición por Seraid Día 03/01/14 a las 13:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|