![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Stock es siempre android 4.2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion OTA funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y lo unico difrente es que donde bateria y eso esta en blanco, las transiciones y todo me sale igual, incluso no veo ni el xposed ni nada
|
|
|
|
Buenas tardes. Dónde puedo descargar? El enlace en la página principal no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalo y no hay cambio
Ni launcher, ni estilo kitkat, ni nada... Eso si, el OTA updater y Xposed si que está Habré echo algo mal? Lo he instalado desde la rom stock sin wipes, luego lo he vuelto a intentar con wipes y nada de nada. |
|
|
|
Tienes instalado el Xposed.. Ahora te falta ir a por los modulos que quieras
No hay ningun modulo preinstalado y has de investigar un poco. ![]() Honestamente creo que lo que tenemos es un stock 1.3.0 tuneado y rooteado, no es tan malo despues de todo. Buen trabajo a falta de saber cuales son los errores del proceso OTA.
Última edición por AnMolMor Día 02/01/14 a las 20:03:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me has pillao
No se como funciona Xposed. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Yo instalé la v.1 y (aunque la quite en unas horas) recuerdo que el launcher, las transparencias, los iconos y los sonidos eran "rollo kit Kat".
|
|
|
|
|
Cita:
Si que lo es. Yo he actualizado la OTA manualmente y tengo la V1.1 En mi caso estoy acostumbrado al Nova Launcher, asi que he pasado de Stock 1.2.4 a Stock 1.3.0 pero tuneados-rooteados ambos, y con CWMRecovery incorporado.
|
|
|
|
Estamos subiendo CADRIX OS 1.2 V con numerosas mejoras en ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que no existe la pasta de nombre ota, no me deixa actualizar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cadrix OS V1.2 ya está subida.
NO LA ACTUALIZEIS POR OTA!!! LINK: http://cadrix.sub.es/descargas-2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pêro entonces cada vez que me queira meter una ROM vuestra tengo que perder mis apps e configuraciones, gracias
|
|
|
|
Descargamos y flasehamos por recovery sin wipes ?llevo la v1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
probando a ver, la anterior me dejaba el movil como una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalarla
Ahora cuando la instalo arranca y se queda en la pantalla INICIANDO APLICACIONES todo el rato y solo reacciona cuando le quito la batería. Luego al arrancar de nuevo se queda bloqueado en la pantalla de bloqueo y no reacciona así que tienes que volver a quitar la batería y restaurar el nandroid. Es una pena, tiene muy buena pinta pero lo he intentado esta tarde 4 veces y nada. No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
da error al flasear
|
|
|
|
|