|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice los 2 wipe del menu recovery y ahora cuando conecto el usb no me lo reconoce el ordenador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a cambiar recovery desde mobileuncle tools y reinicia el mobil en modo recovery pero sigue saliendo el mismo recovery que tenia antes, en el que no aparece lo de install zip from sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Habias hecho un backup de tu ROM antes de ponerte a cambiarlo todo ? Yo probaria a volver al estado inicial a ver si el usb funciona y reintentaria lo del recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hice backup de la rom,es muy raro que de repente no reconozca el usb y ademas en ajuste no aparezca por ningun lado la opcion de usb, para cambiar en modo depuracion, almacenamiento, lo del recovery tampoco me sirve, no hay otra forma de hacerlo? menuda cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hice backup de la rom,es muy raro que de repente no reconozca el usb y ademas en ajuste no aparezca por ningun lado la opcion de usb, para cambiar en modo depuracion, almacenamiento, lo del recovery tampoco me sirve, no hay otra forma de hacerlo? menuda cagada.
![]() Hablo pero no lo he acabado de hacer nunca, lo estaba indagando con un clonico del i5 y la bateria me murio por el camino .... pero a ver si tu tienes suerte ! YO revivi el i5 varias veces con el SPflashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la compra del No1 N3, pero estoy mirando las opiniones de compradores en PCcomponentes y la verdad es que la gente anda descontenta con el aparato...
Es un movil para regalar a mi novia, no va a hacer grandes cosas salvo navegación, whatsapp y música. ¿Lo recomendaríais? Me da canguelo al ser un movil chino, ya que no es comprado el tienda española el que estoy a punto de comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la compra del No1 N3, pero estoy mirando las opiniones de compradores en PCcomponentes y la verdad es que la gente anda descontenta con el aparato...
Es un movil para regalar a mi novia, no va a hacer grandes cosas salvo navegación, whatsapp y música. ¿Lo recomendaríais? Me da canguelo al ser un movil chino, ya que no es comprado el tienda española el que estoy a punto de comprar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Prueba a flashear la rom: Enlace Rom stock: http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=32&t=421 Guia para flashear: - Guía para flash A ver si hay suerte. Que raro lo des recovery y lo de la depuración USB, yo lo he hecho ya muchas veces y no me ha pasado eso.. Última edición por jfgpepe Día 02/01/14 a las 20:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a entrar en el modo recovery me aparece un androide verde tumbado con un triangulo rojo y una exclamacion dentro,a partir de hay no hace nada y al rato se apaga, cuando aparece el androide si le doy al boton de encendido me sale el menu recovery sin la funcion de install zip from sd. yo creo que el problema de que no me deje instalar es que me sale el androide tumbado con el triangulo rojo y la explamacion, como si tirase algun error.
no me deja instalar nada ni con rom manager , y si no me reconoce el usb a ver como voy a poder flashear desde el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy a entrar en el modo recovery me aparece un androide verde tumbado con un triangulo rojo y una exclamacion dentro,a partir de hay no hace nada y al rato se apaga, cuando aparece el androide si le doy al boton de encendido me sale el menu recovery sin la funcion de install zip from sd. yo creo que el problema de que no me deje instalar es que me sale el androide tumbado con el triangulo rojo y la explamacion, como si tirase algun error.
no me deja instalar nada ni con rom manager , y si no me reconoce el usb a ver como voy a poder flashear desde el ordenador ![]() Una vez instalado lo abres y conectas el movil al pc por el usb a ver si el moborobo lo reconoce y lo pone en modo usb, prueba a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
y si no intenta poner el recovery chino ( te lo mandas por mail y lo guardas en la memoria del telefono) a ver si este te lo instala, y desde ese cargas una rom.
TRADUCCION DEL RECOVERY CHINO 1ª Opcion: Reboot system 2ª Opcion: Install zip from sdcard -Install from internal SDCARD -Install update.zip -Toggle signatura verification -Install from External SDCARD 3ª Opcion: Install from sideload (por adb creo que es, mejor no tocar) 4ª Opcion: Wipe Data factory. 5ª Opcion: Wipe Cache. 6ª Opcion: Backup and restore. -Backup for internal SDCARD -Restore for internal SDCARD -Delete Backup. ( traduccion de el resto sin hacer). 7ª Opcion: Mounts and storage (montar particiones y poder formatearlas tambien, pone el nombre en ingles ahi dentro no hace falta traduccion). 8ª Opcion: Advanced. -Reiniciar recovery -Wipe davilk cache. -Report error. -Key test -Show log -Fix permissions. 9ª Opcion: Apagar dispositivo. Por cierto tu recovery que pone en la posicion 2. PUede hacer una foto del recovery y colgarla? |
|
|
||||
|
||||
|
meti la micro sd al ordenador y no me dejaba escribirla ni formatear , solo me leia lo que habia dentro pero no me dejaba hacer nada mas,es raro porque esta mañana la formatee y le meti musica desde el ordenador, la formatee desde el movil y voila!!! ya no me da el error de el usb, creo que se me daño al intentar pasar un archivo desde la sd externa a la interna con root explorer, se quedo como pillado al terminar la barra de progreso y tuve que quitar la bateria y volver a encender.
hice los wipes para dejarlo todo limpio e instalar todo de nuevo, espero que me deje ahora instalar el recovery y la rom |
|
|
||||
|
||||
|
pues instale el recovery chino y me funciono, ya instale la rom nedrom.
ahora intentare volver a instalar el recovery en ingles, ya que creo que no me funcionaba por el conflicto extraño de la microsd externa. muchas gracias a todos por vuestra ayuda, por hoy creo que no cacharreare mas porque se me pusieron de corbata con el problema del usb que no reconocia y el recovery que no hacia nada. Con todo bien puesto intente instalar el recovery en ingles pero nada no hace nada , lo descargue un par de veces por si acaso pero igual no lo agarra.Desde el mobile uncle tools, le doy a cambiar recovery ,lo selecciono y cuando pone reiniciar en modo recovey no hace nada, asi que me quedare con el recovery en chino no me queda otra. Última edición por ELCHALLY1986 Día 02/01/14 a las 22:35:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer al dar al boton home, me sale "se ha detenido la aplicacion iu", lo reinicio y va bien pero al rato otra vez igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No.1 N3. Rom y Recovery y censo de No1.N3
Copiado de forocoches,parece que por fin hay recovery en ingles y esta rom del hdc mas potente que la del no1.
OJO que yo no lo he probado pero parece que sin problemas,lo que haria falta es el flashtool que no se lor donde andara Ya he encontrado un custom recovery, pero en este caso para el no1 n3 y para el hdc h9000(ambos con el mt6589 y 8gb rom, esto es muy importante!!) Ya que en la tienda han puesto el h9000 con mt6582, cuando en realidad es el mt6589. Recovery para mt6589 no1 n3 y hdc n9000 Cita: recovery no1 n3-hdc h9000.rar 5.5 MB https://mega .co. nz/#!IZNQTLia!CgKwCXJvutK0pvkUrhuvrULyK2weOgXX63YuOJ2 AHWE Root con el siguiente archivo: Cita: UPDATE-SuperSU-v1.65.zip 1008 KB https://mega . co. nz/#!NNFGGTiY!SoJiDC6ocv-NMR9k4cDZZ0ZCPDIJEgO6xtoI1ZVOvQw Ahora necesitamos una rom, por ejemplo esta: Cita: http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max mirror: HDC n9000 - no1 n3.rar 445.2 MB https://mega .co. nz/#!wB9z0JoT!RT19Oyt3fJPewk9ocg72YFvkNpwNk7SPg5RqEQm wZf0 Esta es del hdc h9000, y es la que llevo instalada en el no1 n3 y funcionando a las mil maravillas Proceso de rooteo del terminal: 1.-Descargamos archivos, todos. 2.-Descomprimimos carpeta de la rom. 3.-Copiamos dentro el recovery y sustituimos el original por ese. 4.-Copiamos el archivo zip del super user dentro de la sd del movil y lo apagamos. 5.-Con el flash tools abierto y despues de seleccionar el scatter, desmarcamos todo salvo el recovery y flasheamos. 6.-Entramos en recovery con power + volumen+ y en "install zip from sd card", instalamos el zip supersu. 7.-Rooteado. 8.-Fin. Con los otros modelos, el procedimiento es exactamente el mismo, cambiando la rom y el recovery.
Última edición por jinetenocturno Día 09/01/14 a las 13:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Copiado de forocoches,parece que por fin hay recovery en ingles y esta rom del hdc mas potente que la del no1.
OJO que yo no lo he probado pero parece que sin problemas,lo que haria falta es el flashtool que no se lor donde andara Ya he encontrado un custom recovery, pero en este caso para el no1 n3 y para el hdc h9000(ambos con el mt6589 y 8gb rom, esto es muy importante!!) Ya que en la tienda han puesto el h9000 con mt6582, cuando en realidad es el mt6589. Recovery para mt6589 no1 n3 y hdc n9000 Cita: recovery no1 n3-hdc h9000.rar 5.5 MB https://mega .co. nz/#!IZNQTLia!CgKwCXJvutK0pvkUrhuvrULyK2weOgXX63YuOJ2 AHWE Root con el siguiente archivo: Cita: UPDATE-SuperSU-v1.65.zip 1008 KB https://mega . co. nz/#!NNFGGTiY!SoJiDC6ocv-NMR9k4cDZZ0ZCPDIJEgO6xtoI1ZVOvQw Ahora necesitamos una rom, por ejemplo esta: Cita: http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max mirror: HDC n9000 - no1 n3.rar 445.2 MB https://mega .co. nz/#!wB9z0JoT!RT19Oyt3fJPewk9ocg72YFvkNpwNk7SPg5RqEQm wZf0 Esta es del hdc h9000, y es la que llevo instalada en el no1 n3 y funcionando a las mil maravillas Proceso de rooteo del terminal: 1.-Descargamos archivos, todos. 2.-Descomprimimos carpeta de la rom. 3.-Copiamos dentro el recovery y sustituimos el original por ese. 4.-Copiamos el archivo zip del super user dentro de la sd del movil y lo apagamos. 5.-Con el flash tools abierto y despues de seleccionar el scatter, desmarcamos todo salvo el recovery y flasheamos. 6.-Entramos en recovery con power + volumen+ y en "install zip from sd card", instalamos el zip supersu. 7.-Rooteado. 8.-Fin. Con los otros modelos, el procedimiento es exactamente el mismo, cambiando la rom y el recovery. ![]() enlace: http://www.mychinesephone.com/viewtopic.php?f=32&t=421 Habrá que probar esta rom del HDC a ver si va. Yo probe una de un HDC que tambien decian que iba y ni de coña el movil como un ladrillo, volvi a flashear la rom stock y sin problemas. A ver quien es el primero que se atreve a probar....... |
|
|
||||
|
||||
|
No.1 N3. Rom y Recovery y censo de No1.N3
Ok,crei leer por ahi que no funcionaba bien ese recovery o no entraba en el,de todas formas probare esa rom a ver que tal va,eso si despues de sacarlo de su caja que aun estoy currando.saludos
Sobre el falshtool sabeis algo?
|
||||
|
||||
|
Me espero a que pruebes la ROM qe yo es el unico movil que tengo, mi exG300 esta mas en las ultimas ..... 1 añito nadamas y no veas el porculo que ha dado !Muchas gracias de antemano y siempre se agradecen las aportaciones, aunque como con la anterior de HDC no funcionen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack%20Herramientas%20Flash%20Tool.rar
Te dejo enlace para descargar flhastool es el que yo uso. El pdanet es para instalar los drivers. |