|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una prueba de lo configurable que es este kernel
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para pasar de un kernel custom a otro no hay pasar por el stock o basta con los dos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal el consumo
con cuantos núcleos llevas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo instalada la rom revolution 8 o R8
Y cuando trato de instalar el kernel Se reinicia y se me queda en el bootanime con el LED en rojo . Alguien tiene alguna solución para que me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
le haces los wipes cache y dalvic antes de instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip
Primero le hago los wipe y instalo el kernel stocks y luego kernel Ángela |
|
|
||||
|
||||
|
sí a pesar de hacerlo así sigue igual vuélvetelo a bajar y hazlo con los dos wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta instalar el stock dos wipes y sin salir de recovery instalas el kernel angela
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por maryito Día 02/01/14 a las 19:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo uso la R8 también y tengo este mismo kernel, me funciona sin problemas. Actualmente la versión 5.4.2. Yo instalo la ROM y a continuación el kernel, sin wipe. Como mucho cache y dalvic. Además, con este kernel es con el único que me funcionan bien algunas WiFi que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, llebo mucho tiempo con este Kernel y en la primera pagina no me ha precido ver nada de OTG y estoy pensando en probar con una memoria USB pero me queda una duda, ¿funciona el OTG?
Ya se que hay que alimentar el dispositivo independientemente por que el Nexus4 no lo hace. Muchas gracias y que tengais un Buen Año. |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de OTG sigue ahí, no hemos probado si va ya que no tenemos cable para hacerlo. Prueba y nos comentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias en cuanto me llegue en cable os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 03/01/14 a las 17:42:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAMP70 en dalvik o art?, acabo de poner hoy dalvik para probar, ya que puede haber aplicaciones que por falta de compatibilidad hagan drenar algo más la batería, me ha dado 4 horas con art, 1 día y 15 horas activo y con un 9% de batería restante. A ver con dalvik...