ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
y yo que he pasado directamente de la Amer_Bravox_V4.1 que tenia. poniendo la radio a la versión 32.42.00.32U_5.09.00.08 y la rom sensefroyo_v1.0c.zip sin hacer wiper ni limpeza de cache de nada, mas bien he actualizado de android 2.1 a 2.2

el caso que me ha cogido toda la configuración que tenia y los programas.

unas imagenes tengo el escritorio igual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201007160015.jpg (57.4 KB, 502 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201007160017.jpg (111.5 KB, 503 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP201007160018.jpg (58.9 KB, 498 visitas)

Última edición por fushi Día 16/07/10 a las 14:17:57.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
De momento el wifi N no funciona (me falta hacer alguna prueba mas), el Copilot tampoco arranca (el sistema no puede cargar el codigo de CoPilot.), la busqueda por voz tampoco va, el tema fotos y video funciona pero me falta probar en exterior que tal hace las fotos y el video a 720P.

Cuando haces un video o una foto en la Desire aparece pero si conetas el cable para poder sacar el video no aparece hasta que no reinicias el telefono, a alguien mas le sucede esto??

Última edición por karaoke77 Día 16/07/10 a las 01:07:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:37:34
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
ME BAJA A 3k POR SEGUNDO DDD

algun otro mirror?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
La he instalado y despues de probarla he de decir que va muy bien. La grabacion a 720p perfecta. Lo unico malo es que deja poco espacio en la memoria del teléfono, pero le estoy quitando programas que no utilizo con el android sdk.

Le he instalado el icono de la batería circular con el % que fridlack puso en el post de su rom y funciona perfectamente-> http://depositfiles.com/files/eiifzbhhf

Última edición por bert0 Día 16/07/10 a las 11:17:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 03:26:22
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
He instalado esta rom sin hacer ningun wipe y se me ha instalado correctamente con todos los programas tal y como los tenia, pero el Google Maps no funcionaba.
La he tenido que volver a instalar haciendo wipe y me toca volver a configurar todo. Sabeis que ha podido pasar?
Aparte no se si es cosa mia pero en las 2 roms de Froyo que he probado, no esta disponible la "Busqueda por voz" de Google y en 2.1 si que la tenia, porque?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 03:46:48
Array

[xs_avatar]
deyvid1987
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
La he instalado y despues de probarla he de decir que va muy bien. La grabacion a 720p perfecta. Lo unico malo es que deja poco espacio en la memoria del teléfono, pero le estoy quitando programas que no utilizo con el android sdk.

Le he instalado el icono de la batería circular con el % que fridlack puso en el post de su rom y funciona perfectamente-> http://depositfiles.com/files/efkc0z0fc

Creo que te haz equivocado, ese enlace es el del mail+widget. este es el de la bateria

Parche icono bateria--> http://depositfiles.com/files/eiifzbhhf
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 07:59:59
Array

[xs_avatar]
luismy luismy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Ayer instalé la nueva radio (32.42.00.32U_5.09.00.08) en una Desire de Orange y ningún problema. Es la extraida de la ROM japonesa
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Creo que te haz equivocado, ese enlace es el del mail+widget. este es el de la bateria

Parche icono bateria--> http://depositfiles.com/files/eiifzbhhf
Ops, pues sí que me he equivocado. Gracias por la rectificación.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Puedo instalar el icono este de a bateria para otra rom cocinada de froyo (3.5) y con rom manager como instale la radio?

Última edición por javier flecha Día 16/07/10 a las 11:25:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese parche sólo es para rom odexadas. si la rom en la que lo quiers instalar no lo es puede que luego no te arranque.

Última edición por bert0 Día 16/07/10 a las 16:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
gustavit78 gustavit78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC,OMNIA I900,HTC DESIRE

Aver si alguno le pasa, me puse a trastear con esta rom y la verdad va muy bien, pero la bateria me duro 4 horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo llevo trasteando con ella desde ayer por la noche (wifi, instalacion de paquetes y aplicaciones y alguna llamada) y tengo la bateria a la mitad
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Siempre he flasheado automaticamente desde el ROM Manager pero para esta rom comentas que es necesario hacer wipe Dalvik y formatear la sd ext y esto no esta disponible desde ROM Manager pero si desde el Recovery de Clockworkmod por lo que he pensado hacerlo manualmente un par de preguntas:
Para que hay que hacer wipe Dalvik que hace esto?
No llega con hacer wipe de la ext tambien hay que formatearla?
Supongo que una vez realizados los wipes y formatos hay que darle a install zip form sd card(como lo he hecho siempre automático no se si es esa opcion o la de aply updtate zip, aunque creo que es la de install).
Una vez instalado reiniciado y entrado al Recovery para instalar la radio eso como se hace supongo que sólo le damos a install zip from sdcard y seleccionamos el zip de la radio y una vez acabe reiniciamos no?
Se que esto puede parecer obvio pero la primera vez que haces algo pues hay que preguntar para no lamentar aunque creas que entiendes lo que hay que hacer las siguientes veces ya sera como cambiarse de calzoncillos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 14:55:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Hola
Una preguntilla que me hago. Uno de los programas que mas me gustan de HTC es precisamente el que has quitado (el de la bolsa). Si yo me bajo otra ROM Froyo Sense que lo tenga puedo meter en el zip en la ruta system/app el stock.apk y ya lo tendría o tengo que hacer alguna cosa mas?
Muchas gracias
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Siempre he flasheado automaticamente desde el ROM Manager pero para esta rom comentas que es necesario hacer wipe Dalvik y formatear la sd ext y esto no esta disponible desde ROM Manager pero si desde el Recovery de Clockworkmod por lo que he pensado hacerlo manualmente un par de preguntas:
Supongo que una vez realizados los wipes y formatos hay que darle a install zip form sd card(como lo he hecho siempre automático no se si es esa opcion o la de aply updtate zip, aunque creo que es la de install).
Una vez instalado reiniciado y entrado al Recovery para instalar la radio eso como se hace supongo que sólo le damos a install zip from sdcard y seleccionamos el zip de la radio y una vez acabe reiniciamos no?
Se que esto puede parecer obvio pero la primera vez que haces algo pues hay que preguntar para no lamentar aunque creas que entiendes lo que hay que hacer las siguientes veces ya sera como cambiarse de calzoncillos
Hola Charlie llamando a Bravo a ver si me pueden despejar el camino que tengo que bombardear el terminal con esta ROM
Bueno perdon si soy mal educado esperareeee con paciencia hasta la noche,gracias cracks
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Con lo de formatear la ext me referia a wipe. Y no creo que importe que no hagas un wipe dalvik, supongo que si vienes de una froyo no importará mucho, como mucho importa el factory, pero lo demás dará un poco igual, tu prueba. Los 2 zip se instalan dandole al install zip from sd card y buscando la rom y la radio, no tiene mayor historia. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
Viejo 16/07/10, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Con lo de formatear la ext me referia a wipe. Y no creo que importe que no hagas un wipe dalvik, supongo que si vienes de una froyo no importará mucho, como mucho importa el factory, pero lo demás dará un poco igual, tu prueba. Los 2 zip se instalan dandole al install zip from sd card y buscando la rom y la radio, no tiene mayor historia. Saludos
Gracias , no vengo de una froyo vengo de la 2.1 de shawe, el caso es que en el menu del recovery no encuentro lo de wipe de la ext/sd sí lo de format, el caso es que voy a probar a hacerlo mediante ROM Manager y si sale mal pues intentaré hacerlo manualmente puesto que el ROM Manager no borra el dalvik, muchas gracias luego cuento como ha ido.

EDITO:Proceso acabado(manche un poco los calzocillos , pues lo de la imagen de una caja blanca con una flecha hacia un android no lo había visto nunca y tarda en reiniciar un ratooo aunque esto ya lo avisaba en el principio del post) parece que esta todo bien tengo que ir provando, lo que he visto es que en la selección de APN estan duplicadas las redes pero bueno esto no tiene importancia.

y ahora haber quien puede explicar esto, como es posible que se borre todo el móvil menos el contacto de mi EX si señores ya me paso al reinstalar la de shawe los contactos no se borran? por que el de mi EX me aparece en el widget(el grande) y eso que yo siempre lo cambio por los dos pequeños que me gustan mas así pongo favoritos y resto, pues fijense no se si me ha hecho voodo o algo pero aparece el widget grande de contactos con el contacto de mi EXcomo es posible? a ver algún sabio que me lo cuente.
Saludos y gracias de nuevo por la ROM y la ayuda NeoPhyTe

Última edición por PinchoDeTortilla Día 16/07/10 a las 20:55:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
karaoke77 karaoke77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 64Gb
Tu operador: Pepephone
bueno, comentar que los videos a 720P en exterior son realmente buenos, y las fotos tambien.

-Me pasa de vez en cuando es que las 2 flechitas que te salen debajo de la "H" en la TD no se encienden cuando navego. Para solucionarlo reinicio el movil o simplemente restauros valores de APN.
-Tambien las APN me salen por duplicado (cosa rara).
-El tema de cuando hago un video o una foto y no me salia en el ASTRO ni en el PC (solo salia despues de reiniciar el movil) se a solucionado por arte de magia.
-El Autokiller no me guarda la configuracion que le pongo si reinicio el movil o mato la aplicacion.
-El GPS va bien, solo me funciona el Syngic el Copilot me da error al arrancar.
-El wifi N no me funciona , antes tenia la de shawe 1.21 con el parche del wifi y me funcionaba.
-La busqueda por voz no funciona.
-Sobre el tema de la bateria tengo puesto el Overclock en 245/998 y a esta hora tengo el 47% y le he metido hoy bastante uso, todo el dia conectado a la TD y en casa con WIfi, grabando videos, haciendo fotos y navegando y viendo videos de youtube, llamadas 15 min, etc).

Esto a sido mi test durante el dia de hoy, ya se que es una beta y faltan por pulir bastantes cosillas pero para lo que es a mi ya me vale y la voy a dejar.
SI alguien ve que algunas de las cosas que a mi no me funcionan a ellos si que lo reporten.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo tengo problemas con el market, muchas aplis no las puedo instalar, como el neocore no se puede instalar, sí Lo descarga pero nada más no Lo instala,así me sucede con varias aplis
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Gracias , no vengo de una froyo vengo de la 2.1 de shawe, el caso es que en el menu del recovery no encuentro lo de wipe de la ext/sd sí lo de format, el caso es que voy a probar a hacerlo mediante ROM Manager y si sale mal pues intentaré hacerlo manualmente puesto que el ROM Manager no borra el dalvik, muchas gracias luego cuento como ha ido.

EDITO:Proceso acabado(manche un poco los calzocillos , pues lo de la imagen de una caja blanca con una flecha hacia un android no lo había visto nunca y tarda en reiniciar un ratooo aunque esto ya lo avisaba en el principio del post) parece que esta todo bien tengo que ir provando, lo que he visto es que en la selección de APN estan duplicadas las redes pero bueno esto no tiene importancia.

y ahora haber quien puede explicar esto, como es posible que se borre todo el móvil menos el contacto de mi EX si señores ya me paso al reinstalar la de shawe los contactos no se borran? por que el de mi EX me aparece en el widget(el grande) y eso que yo siempre lo cambio por los dos pequeños que me gustan mas así pongo favoritos y resto, pues fijense no se si me ha hecho voodo o algo pero aparece el widget grande de contactos con el contacto de mi EXcomo es posible? a ver algún sabio que me lo cuente.
Saludos y gracias de nuevo por la ROM y la ayuda NeoPhyTe

Seguramente a tu ex la tengas guardada en la sim, y no en el telefono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /