|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero reconozco que es muy molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tu que tienes influencia con el Maestro Developer. No podría añadir un puto Change Log, de lo que cambia de un día a otro ? Para saber si vale la pena actualizar o esperar a la siguiente etc. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Para mi si que es molesta la R, y no se si por culpa de eso, puede repercutir en el gasto de batería. Y el universal cust tampoco lo soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguien usa Google Play Music haciendo streaming de su música y que le funcione con CM11.0? Tengo instalada una nightly build de aprox. 20 de diciembre y peta.
Para saber si se solucionó y volver a flashear el equipo, porque es lo único que me falla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguien usa Google Play Music haciendo streaming de su música y que le funcione con CM11.0? Tengo instalada una nightly build de aprox. 20 de diciembre y peta.
Para saber si se solucionó y volver a flashear el equipo, porque es lo único que me falla. Saludos. ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bn lo único q no veo es el calendario . alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de haberme desvelado toda la noche
y de tenerlo todo el dia en uso C: puedo decir que se ve bien nunca se me alento las transiciones entre apps ivan bien ![]() solo habia unas cuantas configuraciones a las que no les entendi Dx todo le funciono bueno... por asi decirlo aunque hubo unos cuantiosos reinicios espontaneos O.o como decia mas arriba C: solo tuve que configurar los apn's y funciono el 3G sin problemas bueno se me hizo lento pero tal vez por que era tiempo lluvioso Dx lo que me gusto mucho fue que con el poweramp en la pantalla de bloqueo se veia asi ... ahh y que el teclado de google si tenga los "emojis" integrados no como en el 4.1 :C lo que si no me gusto (y espero k se arregle... digo...) es que en las llamadas.. probando la otra persona no veia mi num o le aparecia otro y en este cel aunque tuviera el num guardado no me salia el nombre de la persona al recibir la llamada(o en el registro de llamadas) esto lo digo para los que sean de mexico(iusacell) para que se animen Dx y no tengan miedo C:
Última edición por MikamiDuo Día 03/01/14 a las 05:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MikamiDuo;11894070]haz de no haber bajado las Gapps con el calendario de google Dx[/QUOTE
Baje las q están en el post y solo me apareció la play store |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hectorhtr;11896202]
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=daleudec;11902357]Entonces donde puedo conseguir una que traiga todas las apps de google ? Gracias x la ayuda compa
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hectorhtr;11904340]
|
||||
|
||||
|
http://jenkins.thebronasium.com/job/android
|
||||
|
||||
|
Una cosa... a ver si alguno lo ha probado.
Yo He tenido la rom Oficial B196, B199 y estas del nightly. Bien pues con las 3 roms S pongo el GPS y pongo el Navigation de Google, literalmente... se BEBE la batería. Sino uso eso la batería dura bien de horas. Un día y medio etc. Pero si meto el GPS y Navigation de google.. digamos que consume un 1% por minuto más o menos. O dicho de otro modo en 1 hora se come entre el 45-60% de la batería. Hay alguno de vosotros que use el Navigation y se haya dado cuenta de eso ? Yo he estado mirando y es porque se pone el dual core a 1000Mhz todo el rato constante y sin parar. Esa info la pillé con el CPU SPY. Alguno se ha dado cuenta ? Alguna solución ? Gracias !! Salu2
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como soluciono que no me entran notificaciones de facebook ni de ninguna red social??? ya puse el notification fixer y ni asi se soluciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la última, 2014-01-03, y no consigo desactivar el 3g de ninguna manera
. Al darle al icono del panel rapido nuevo se queda con las rayas pero vuelve a aparecer la R de Roaming. ¿Alguien que me diga como desactivarlo? ![]() Eso sí, el tema del sonido y todo lo demás perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que acá en el subforo de el Y300,nunca ponen las nightly que salen días tras días???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando trato de instalar esta Rom con el TWRP actualizado me dice que no es compatible con este equipo y que lo puede danar.
Mi equipo es el Huawei Y300-0100. |