|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos desviando mucho del tema principal del post. Cada uno es libre de probar la ROM que quiera, siempre agradeciendo el trabajo desinteresado de los cocineros, tanto españoles como no, que usan su tiempo para darnos una experiencia mejor que la stock.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho cm, pero elite se mete un currazo tremendo y es un máquina, con el galaxy s era el primero que portaba las nuevas versiones y de chapuzas no tiene nada. El resto de cocineros también se pegan un trabajazo enorme y no creo que merezcan eso
De hecho si no fuera por toda esta gente no nos lo pasaríamos tan bien en este foro, así que por favor, a parte de las preferencias personales, no creo que nadie dude que tenemos cracks por aquí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() p.d. Ya esta la del dia 2 para descargar. Última edición por turydios Día 02/01/14 a las 18:13:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias al creador del post me sirvió de lujo en 15 minutos le hice unlockbootloader+Root+Recovery y que mejor que estrenar mi Nexus 4 con CyanogenMod 11, muchas gracias por los comentarios ahora a probarlo al día a día! un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar sabéis si hay alguna manera de que funcione otg con esta room? E probado un kernel de franco otg pero no funciona y descolorea la rom. Ayuda please.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando esta Hells Core B43, aun no es la versión final.
http://d-h.st/NrV Si se usa la que pone CM no desconfigura nada, al menos que haya notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta lleva touch control el desbloqueo por toque en la pantalla y el active display? Y las gapp con marke?
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo veo mal o ya salio la primera Milestone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya funcionan las fotos con flash y la grabacion de video con otros kernels q no sea el de serie? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuento a lo que preguntas. Si el problema es el kernel que utilizas, no creo que se arregle por mucho que actualicen el resto de paquetes que componen la ROM. La solución pasaría porque el desarollador del kernel que estas usando lo actualice con los commits de CM que hacen que esta funcionalidad que pides funcione. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos cm-11-20140104-SNAPSHOT-M2-mako.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una pregunta veo que hay un update que dice cm-11-20140104-SNAPSHOT-M2 que es eso de snapshot? es bueno o es mas bajo que nightly alguien tiene una idea, gracias
Y por cierto por si alguien tiene dudas de instalar esta gran ROM hice un video review en español lógico espero les guste Última edición por PolarWorks Día 04/01/14 a las 16:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una pregunta veo que hay un update que dice cm-11-20140104-SNAPSHOT-M2 que es eso de snapshot? es bueno o es mas bajo que nightly alguien tiene una idea, gracias
Y por cierto por si alguien tiene dudas de instalar esta gran ROM hice un video review en español lógico espero les guste ![]() Lo de la rom de hoy significa que es más estable que una nightly o como mínimo tan estable como la última que ha salido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|