ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OppiFjell Ver Mensaje
El doble? Lo que hay que leer jajaj.

Dentro de 48 horas ya no tendras elite. Estais enfermos con el flasheo.
Me fui a la de elite porq estaba fastidiado de flashear y queria algo bueno y estable y si tiene el doble de personalizacion tiene para gestionar conexiones, cambiar el tamaño de la barra de navegacion, la opcion de grabar pantalla, tiene halo, y mas cosas y no tiene ningun bug la verdad muy buena aunque cyano siempre a sido buena pero falta acomodar algunos bugs saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
yago_ig yago_ig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseRGM69 Ver Mensaje
Me fui a la de elite porq estaba fastidiado de flashear y queria algo bueno y estable y si tiene el doble de personalizacion tiene para gestionar conexiones, cambiar el tamaño de la barra de navegacion, la opcion de grabar pantalla, tiene halo, y mas cosas y no tiene ningun bug la verdad muy buena aunque cyano siempre a sido buena pero falta acomodar algunos bugs saludos
No me gustó la respuesta de la navbar y en art me dió fallos. Me vuelvo a cm que además va más fluída
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yago_ig Ver Mensaje
No me gustó la respuesta de la navbar y en art me dió fallos. Me vuelvo a cm que además va más fluída
Como asi q la respuesta de la navbar?
Yo llevo ART y ni un fallo todavia
Y en cuanto a fluidez la siento igual a cm

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como asi q la respuesta de la navbar?
Yo llevo ART y ni un fallo todavia
Y en cuanto a fluidez la siento igual a cm

Saludos
Tiene más retardo. En la purity solucionaron el fallo hace tiempo. Y la barra también tiene lag cuando lo exprimes mucho. Y toda la respuesta en general es menos fuida que cm o omni. Por no ablar de los fallos que da con SwiftKey, con los ajustes de brillo, aplicaciones que se detienen... En art es insostenible. Y cm va de puta madre, no tan bien como omni pero mientras omni no tenga un poco más de personalización aquí me quedo. Esta gente trabaja en que la rom desde cero optimizando todo y los demás solo meten extras y punto. No cuidan nada
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Q raro la verdad no e tenido ningun error por ahora sobre el brillo es pora no lo han incluido y por eso da error y sobre swiftkey noc porq no lo uso y sobre aplicaciones ninguna se me detiene va todo perfecto sin lag pero bueno cada nexus es un mundo e hiciste instalacion limpia al ponerla? Wipe data wipe cache wipe dalvik y wipe system? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Se nota que mucha gente no a salido de esta rom, viendo algunos comentarios,mas de uno no los logro entender, o son muy fans de CM o la verdad no han puesto otras rom .

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Se nota que mucha gente no a salido de esta rom, viendo algunos comentarios,mas de uno no los logro entender, o son muy fans de CM o la verdad no han puesto otras rom .
Si yo soy fan de cyano pero desde q se volvieron compañia son muy ellos ya ni otros kernel son compatibles porq tienen problemas con la camara o cualquier otra cosa de verdad la de elitemovil es una rom buenisima y sobretodo el angela kernel q para mi es el mejor kernel q hay saludos amigos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
+1 al comentario de yago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Al contrario. Despues de un año probando Roms uno llega a la conclusion de cuales ofrecen estabilidad y cuales solo hacen que dar problemas. Yo una rom de elite, un angela kernel, chapuzas roms españolas sobrepetadas de personalizacion, no lo vuelvo a poner.

Última edición por OppiFjell Día 02/01/14 a las 16:34:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Al contrario. Despues de un año probando Roms uno llega a la conclusion de cuales ofrecen estabilidad y cuales solo hacen que dar problemas. Yo una rom de elite o una revolution o un angela kernel no lo vuelvo a poner.
Y eso porq oppi? Yo no e tenido ningun problema con la rom de elite y con angela es con el q me dura mas la bateria..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Al contrario. Despues de un año probando Roms uno llega a la conclusion de cuales ofrecen estabilidad y cuales solo hacen que dar problemas. Yo una rom de elite, un angela kernel, chapuzas roms españolas sobrepetadas de personalizacion, no lo vuelvo a poner.
Chapuzas roms españolas? Creo que te equivocas y falta de respeto para los cocineros españoles. Si no te gustan no las pongas. He pasado por elite neo y kisler(and company) y de chapuzas tienen poco vaya, las mejores que he probado. Otra cosa será que tu utilizes 2 cosas de lo que meten.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Creo que nos estamos desviando mucho del tema principal del post. Cada uno es libre de probar la ROM que quiera, siempre agradeciendo el trabajo desinteresado de los cocineros, tanto españoles como no, que usan su tiempo para darnos una experiencia mejor que la stock.
Viejo 02/01/14, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
troque troque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: mako, hammerhead

a mi me gusta mucho cm, pero elite se mete un currazo tremendo y es un máquina, con el galaxy s era el primero que portaba las nuevas versiones y de chapuzas no tiene nada. El resto de cocineros también se pegan un trabajazo enorme y no creo que merezcan eso
De hecho si no fuera por toda esta gente no nos lo pasaríamos tan bien en este foro, así que por favor, a parte de las preferencias personales, no creo que nadie dude que tenemos cracks por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troque su comentario:
Viejo 02/01/14, 16:56:28
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Tenernos cocineros nacionales muy buenos y las rom como kinder y revo van muy bien,y se pasan un curro para nosotros que muchas veces no agradecemos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
Viejo 02/01/14, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: -

Cm va poco a poco avanzando sobre seguro.
Hacia los cocineros que tenemos, yo solo puedo decir que son unos verdaderos monstruos. Ya quisiera yo saber "cocinar" y ademas de hacer las virguerias que hacen como a su vez crear rapidamente soluciones populares. La destreza de los que saben desarrollar y saben lo que tocan sin tocar al tuntun es envidiable.
Añadir que a veces modificar algo y que no quede estable es dificil, por que creo que google no da cursos ni enseña las artimañas para que todo quede perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
carblanco carblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

¿A alguien más le pasa que al abrir los enlaces de Tapatalk no pueda salir de la app por más que le des a la flecha de volver? Por ejemplo, te llega una notificación vía email, pinchas el enlace, vas a tapatalk, lees y cuando quieres salir no hay forma, si le das hacia atrás vuelve a cargar el mismo hilo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Angela esta muy bien, pero para mi no esta a la altura de Franco, Matrix o Faux.
Y las rom españolas estaán muy bien, pero cuando pongo una PSX con la personalización justa o una Omni la cosa se nota y bastante.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q raro la verdad no e tenido ningun error por ahora sobre el brillo es pora no lo han incluido y por eso da error y sobre swiftkey noc porq no lo uso y sobre aplicaciones ninguna se me detiene va todo perfecto sin lag pero bueno cada nexus es un mundo e hiciste instalacion limpia al ponerla? Wipe data wipe cache wipe dalvik y wipe system? Saludos
Limpio 100%. No va mal la rom. Pero no me convenció. No está bien optimizada. Como la melloría. Cyano hace todo desde cero y ponen mucho curro en las roms. Estos solo cogen la oficial y le añaden cosas. Es normal que no vallan tan bien
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo tres años poniendo de todo en muchos dispositivos y no soy fanático de nada. Solo quiero perfección que para algo tengo un nexus. Y valoro a la gente que hace un trabajo bien hecho más que a la que hace un trabajo fácil.
Abrazos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo es lo que pienso yo. Pero por lo visto aquí hay gente que no sabe apreciar un buen trabajo contra una chapuza rápida y se creen probadores expertos.
Me compré un nexus para tener roms como cyano, aokp, omni... y gente que se curra una rom desde cero. Y no para andar con chapuzas de estas que solo tinen añadidos que estropean la experiencia nexus porque son chapuzas rápidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 15:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /