|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a la de elite porq estaba fastidiado de flashear y queria algo bueno y estable y si tiene el doble de personalizacion tiene para gestionar conexiones, cambiar el tamaño de la barra de navegacion, la opcion de grabar pantalla, tiene halo, y mas cosas y no tiene ningun bug la verdad muy buena aunque cyano siempre a sido buena pero falta acomodar algunos bugs saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui a la de elite porq estaba fastidiado de flashear y queria algo bueno y estable y si tiene el doble de personalizacion tiene para gestionar conexiones, cambiar el tamaño de la barra de navegacion, la opcion de grabar pantalla, tiene halo, y mas cosas y no tiene ningun bug la verdad muy buena aunque cyano siempre a sido buena pero falta acomodar algunos bugs saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más retardo. En la purity solucionaron el fallo hace tiempo. Y la barra también tiene lag cuando lo exprimes mucho. Y toda la respuesta en general es menos fuida que cm o omni. Por no ablar de los fallos que da con SwiftKey, con los ajustes de brillo, aplicaciones que se detienen... En art es insostenible. Y cm va de puta madre, no tan bien como omni pero mientras omni no tenga un poco más de personalización aquí me quedo. Esta gente trabaja en que la rom desde cero optimizando todo y los demás solo meten extras y punto. No cuidan nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro la verdad no e tenido ningun error por ahora sobre el brillo es pora no lo han incluido y por eso da error y sobre swiftkey noc porq no lo uso y sobre aplicaciones ninguna se me detiene va todo perfecto sin lag pero bueno cada nexus es un mundo e hiciste instalacion limpia al ponerla? Wipe data wipe cache wipe dalvik y wipe system? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que mucha gente no a salido de esta rom, viendo algunos comentarios,mas de uno no los logro entender, o son muy fans de CM o la verdad no han puesto otras rom .
|
||||
|
||||
|
Si yo soy fan de cyano pero desde q se volvieron compañia son muy ellos ya ni otros kernel son compatibles porq tienen problemas con la camara o cualquier otra cosa de verdad la de elitemovil es una rom buenisima y sobretodo el angela kernel q para mi es el mejor kernel q hay saludos amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario. Despues de un año probando Roms uno llega a la conclusion de cuales ofrecen estabilidad y cuales solo hacen que dar problemas. Yo una rom de elite, un angela kernel, chapuzas roms españolas sobrepetadas de personalizacion, no lo vuelvo a poner.
Última edición por OppiFjell Día 02/01/14 a las 16:34:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso porq oppi? Yo no e tenido ningun problema con la rom de elite y con angela es con el q me dura mas la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario. Despues de un año probando Roms uno llega a la conclusion de cuales ofrecen estabilidad y cuales solo hacen que dar problemas. Yo una rom de elite, un angela kernel, chapuzas roms españolas sobrepetadas de personalizacion, no lo vuelvo a poner.
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que nos estamos desviando mucho del tema principal del post. Cada uno es libre de probar la ROM que quiera, siempre agradeciendo el trabajo desinteresado de los cocineros, tanto españoles como no, que usan su tiempo para darnos una experiencia mejor que la stock.
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mucho cm, pero elite se mete un currazo tremendo y es un máquina, con el galaxy s era el primero que portaba las nuevas versiones y de chapuzas no tiene nada. El resto de cocineros también se pegan un trabajazo enorme y no creo que merezcan eso
De hecho si no fuera por toda esta gente no nos lo pasaríamos tan bien en este foro, así que por favor, a parte de las preferencias personales, no creo que nadie dude que tenemos cracks por aquí
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenernos cocineros nacionales muy buenos y las rom como kinder y revo van muy bien,y se pasan un curro para nosotros que muchas veces no agradecemos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cm va poco a poco avanzando sobre seguro.
Hacia los cocineros que tenemos, yo solo puedo decir que son unos verdaderos monstruos. Ya quisiera yo saber "cocinar" y ademas de hacer las virguerias que hacen como a su vez crear rapidamente soluciones populares. La destreza de los que saben desarrollar y saben lo que tocan sin tocar al tuntun es envidiable. Añadir que a veces modificar algo y que no quede estable es dificil, por que creo que google no da cursos ni enseña las artimañas para que todo quede perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al abrir los enlaces de Tapatalk no pueda salir de la app por más que le des a la flecha de volver? Por ejemplo, te llega una notificación vía email, pinchas el enlace, vas a tapatalk, lees y cuando quieres salir no hay forma, si le das hacia atrás vuelve a cargar el mismo hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Angela esta muy bien, pero para mi no esta a la altura de Franco, Matrix o Faux.
Y las rom españolas estaán muy bien, pero cuando pongo una PSX con la personalización justa o una Omni la cosa se nota y bastante.
|
||||
|
||||
|
Q raro la verdad no e tenido ningun error por ahora sobre el brillo es pora no lo han incluido y por eso da error y sobre swiftkey noc porq no lo uso y sobre aplicaciones ninguna se me detiene va todo perfecto sin lag pero bueno cada nexus es un mundo e hiciste instalacion limpia al ponerla? Wipe data wipe cache wipe dalvik y wipe system? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me compré un nexus para tener roms como cyano, aokp, omni... y gente que se curra una rom desde cero. Y no para andar con chapuzas de estas que solo tinen añadidos que estropean la experiencia nexus porque son chapuzas rápidas |