Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Que tal paisano??? aquí no tienes porqué pedir perdón para opinar, siempre que no se falte el respeto es tan válida como la de cualquier otro usuario. Espero que si tienes algún problema se te solucione pronto y si te pillas el Mi3 en Alegrecompra poder leernos por los diferentes subforos.

Saludos.
Siempre que no falte al respeto, tu lo has dicho. Y él si ha faltado al respeto.

Viejo 02/01/14, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: ONO

he visto en la paginal de xiaomi.es que el que lleva es el Procesador Qualcomm Snapdragon 8974AB 4-core @2.3GHz, pero no hay que fiarsesolo queda esperar y ver lo que se encuentran los compis que pidieron el de 16gb.
Viejo 02/01/14, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ispalibao Ver Mensaje
Hola hoy voy ha realizar la compra, yo quiero uno de 16gb y otro de 64gb y no quiero meter la pata por lo que he leido compro el de 16gb plateado y lo pago con paypal y el de 64gb cuando este a la venta ya me mandais codigos nuevos y lo compro y lo pago,por favor confirmame si asin y realizo la compra ahora mismo...

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
exxtrema, si me quiero esperar al de 64 GB, unicamente tengo que esperarme y no hacer nada más?
Correcto los 2
Viejo 02/01/14, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Hola buenas tardes
Perdón por meterme donde no me llaman,llevo mucho tiempo siguiendo este post (quiero comprar este móvil para un familiar).
No quiero molestar, però no entiendo la actitud de extrema y la de sus machacas que justamente són los colaboradores (los de la id)a cualquier duda o reproche a extrema saltan a la yugular. Hacen esto porque quieren nadie les obliga, si no les gusta que le pregunten repetidamente las mismas cosas no té metas en estos saraos y mas con està conjunta superpoblada.
Tambien me refiero a la conjunta de Los auriculares pistons la actitud de exxtrema ha dejado mucho que desear. Y hasta que no ha visto las orejas al lobo no se ha movido. Un poco tarde ya que el staff de htcmania le ha prohibido hacer ninguna conjunta más. Prueba de que no estaba haciendo bien las cosas. Y que no les quepa ninguna duda que Spellman en los auriculares se la ha jugado a algunos foreros y estoy seguro que sabiéndolo.
Otra cosa en allegrecompra esta más barato y con los mismos regalos y packs.

Ahora que salgan los machacas a defender a su amo. Me parece una actitud muy "peletoril ".
Que no tengan ninguna duda de que exxtrema no lo hace por amor al arte.
a mi lo "infantil" me parece más bien tu comentario acusando a gente q no opina como tu de "machacas" y aprovechando tu mensaje para hacerles difícil la réplica sin entrar en un juego absurdo que podrías aprovechar para "autodarte" la razón ;)
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Por cierto estoy online para anotar las id
Viejo 02/01/14, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
JvanCarlos JvanCarlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: sin smartphone :(
Tu operador: Movistar
alguien sabe algo sobre el de 64 gb? por favor estuve lejos.
Viejo 02/01/14, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ispalibao Ver Mensaje
Hola hoy voy ha realizar la compra, yo quiero uno de 16gb y otro de 64gb y no quiero meter la pata por lo que he leido compro el de 16gb plateado y lo pago con paypal y el de 64gb cuando este a la venta ya me mandais codigos nuevos y lo compro y lo pago,por favor confirmame si asin y realizo la compra ahora mismo...
Exacto, el modelo de 64gb no se puede comprar aun

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
exxtrema, si me quiero esperar al de 64 GB, unicamente tengo que esperarme y no hacer nada más?
Hay que esperar
Viejo 02/01/14, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Hola buenas tardes
Perdón por meterme donde no me llaman,llevo mucho tiempo siguiendo este post (quiero comprar este móvil para un familiar).
No quiero molestar, però no entiendo la actitud de extrema y la de sus machacas que justamente són los colaboradores (los de la id)a cualquier duda o reproche a extrema saltan a la yugular. Hacen esto porque quieren nadie les obliga, si no les gusta que le pregunten repetidamente las mismas cosas no té metas en estos saraos y mas con està conjunta superpoblada.
Tambien me refiero a la conjunta de Los auriculares pistons la actitud de exxtrema ha dejado mucho que desear. Y hasta que no ha visto las orejas al lobo no se ha movido. Un poco tarde ya que el staff de htcmania le ha prohibido hacer ninguna conjunta más. Prueba de que no estaba haciendo bien las cosas. Y que no les quepa ninguna duda que Spellman en los auriculares se la ha jugado a algunos foreros y estoy seguro que sabiéndolo.
Otra cosa en allegrecompra esta más barato y con los mismos regalos y packs.

Ahora que salgan los machacas a defender a su amo. Me parece una actitud muy "peletoril ".
Que no tengan ninguna duda de que exxtrema no lo hace por amor al arte.
Tu tienes los piston de primera generación?

Tu los has comprado en mi conjunta?

Tu has contrastado las fotos?

Tu has puesto hace una semana la solucion al problema en el hilo ?

Tu aportas alguna solucion o solo entras para crispar y polemizar?

Quizas mis formas no son sutiles pero te aseguro que cuando hago hago no lo hago a malas , cosa contrario a tu mensaje y como sabes mucho de normas del foro intenta no desviar el hilo por favor ya que es motivo de reporte.

Si os sirve de algo desde hace una semana he puesto varias soluciones para los foreros, ademas contestado a todos los privados aconsejado que soliciten el dinero.

Tambien acabo de contrastar las fotos de algun forero que los recibio y son identicos a los que aparecen en la pagina de xiaomi.

Ahora todo viene por que las fotos se han contrastado con los piston comprados por otro forero en otra tienda, con lo cual si las fotos realizadas por los foreros concuerdan con los piston de xiaomi , por que seguimos con esto?
Viejo 02/01/14, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando este disponible el modelo de 64gb lo anunciare en el primer post
Viejo 02/01/14, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
Amneris Amneris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

A ver si está disponible pronto, sino aguantaré con el mi2a y buscare una alternativa más actual.

De momento la compra del de 16gb sin problemas, muy bien explicado todo.
Viejo 02/01/14, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amneris Ver Mensaje
A ver si está disponible pronto, sino aguantaré con el mi2a y buscare una alternativa más actual.

De momento la compra del de 16gb sin problemas, muy bien explicado todo.
Gracias amigo

En el primer post Tienes varios tutos
Viejo 02/01/14, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
a mi lo "infantil" me parece más bien tu comentario acusando a gente q no opina como tu de "machacas" y aprovechando tu mensaje para hacerles difícil la réplica sin entrar en un juego absurdo que podrías aprovechar para "autodarte" la razón ;)
Y a parte de lo que dices, que mania con descalificar a la gente porque no opinan igual que tu. Nos llama machacas, pelotas... simplemente porque no opinamos lo que él opina.

Eso sí, no falta al respeto...

Última edición por raulaia Día 02/01/14 a las 17:39:22.
Viejo 02/01/14, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Exxtrema se sabe algo de si mandarán algunos teléfonos mañana o tadavía no hay noticias?
Viejo 02/01/14, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo me espero a que este el color negro, de momento me quedo en standby guardando mi sitio para un futuro.
Viejo 02/01/14, 17:49:12
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
por cierto sabeis si tiene led de notificaciones? me parecio verlo en un video.. pero no se, no lo veo asi en especificaciones ni nada
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 17:49:52
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
por cierto sabeis si tiene led de notificaciones? me parecio verlo en un video.. pero no se, no lo veo asi en especificaciones ni nada
Tiene led
Viejo 02/01/14, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
Siempre que no falte al respeto, tu lo has dicho. Y él si ha faltado al respeto.
Pues eso, lo que he dicho........

Se ha pasado en las formas de eso no hay ninguna duda, pero es algo que se lleva comentando desde hace tiempo por parte de algunos compañeros, entre ellos me incluyo. Se que ser colaborador tiene una función muy importante en la conjunta...... la de ayudar. Todos los días entra gente nueva para informarse ya que este smartphone tiene mucha tirada, es decir que muchos leerán lo que se postea y otros no. Responder casi siempre las mismas preguntas cansa?? Pues sí la verdad, pero también es verdad que nadie les obliga. Si alguien se siente incómodo o agobiado lo deja y listo, le seguiremos estando agradecidos del trabajo y la ayuda que haya prestado.

Saludos y que siga el hilo su curso...
Viejo 02/01/14, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
dvdmenorca dvdmenorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Xperia Tx, Onda Vi40 V3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
Hola Karlos, supongo que debe de hacer poco que sigues el hilo o que lo has leído poco. Je je!!! Porque se habrá respondido unas 30 veces.
Sí que tiene led de notificaciones. Así como en el Mi2 lo tiene debajo de los botones táctiles de la parte de abajo de la pantalla, el Mi3 lo lleva en la parte superior derecha.
Un saludo y Feliz Año!
Viejo 02/01/14, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Hola, yo el móvil q he comprado en spemall.com en la descripción del producto lo dice bien claro: Snapdragon 800, 8974AB, 2.3GHz,Quad Core.
Si me mandan otro procesador, ya sabemos a quien debemos reclamar.
Saludos

Viejo 02/01/14, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
yorchambel yorchambel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

YORCHAMBEL apuntado

Me acabo de inscribir en el listado google para la compra conjunta del Mi3. Gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /