|
||
|
|
||||
|
||||
|
arco69
es norma compy para gustos no hay nada escrito todo esto es en teoria en la practica las cosas pueden ser distintas yo tengo un dual core mtk 6577 a 1200 y es una maquina lo rapido que va yo todo lo que tengo es chino asta el radio caset del coche jajajajaj y de eso ya hace unos 3 o 4 años que uso cacharros chinos pero ya te digo que sobre el papel el mk6589 deveria poder superar al mk6582 otra cosa es que lo haga la prueva la tienes que el galaxy 3 monta Mali 400 y el galaxy 4 SGX 544 por algo sera digo yo bueno lo inportante es que haber si me llega el dichoso movil y poder verlo en mis manos jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola isidoro , yo no voy a discutir sobre este tema aun estoy probando el n9006 mt6582 pero si tengo que decir que la tabla que has puesto creo que tiene erratas, el mt6592 a 1,3ghz ? La mínima es 1,7ghz, el mt6582 a 1ghz? creo que es 1,3ghz al igual que la resolución soportada es 1080x720 no como pone en la tabla.
Al igual que el mt6589T es el mismo que el mt6589 pero optimizado o actualizado para arreglar algun error el mt6582 también es el mismo pero optimizado en teoría para que dure mas la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo teneis con android 4.4 jajajaja
http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=84404&id=9715 joder estoy por cancelar y pedirlo hay pero si lo hago nunca lo tendre |
|
|
||||
|
||||
|
@arco69 , estoy haciendo el backup con mtkdroidtools y lleva mas de 10 min. creo que me esta copiando hasta el dni jejeje.
Yo solo he clicado en backup y aparte de los img para flashtools me he esta haciendo mas Es normal? Última edición por ffelisan Día 01/01/14 a las 21:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo teneis con android 4.4 jajajaja
http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=84404&id=9715 joder estoy por cancelar y pedirlo hay pero si lo hago nunca lo tendre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso lo se los chinos por tal de vender son capaces de todo y como no te puedes acercar a reclamar pues mas todabia
por cierto los que habeis comprado en Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro techn cuanto tardan en mandar el producto porque ya hace 2 dias que se hizo efectivo el pago y todabia na de na les e preguntado y me dicen que esta en la cola de envio jajajaja que ganas tengo de que llegue y poder participar mas en el foro Última edición por isidoro Día 01/01/14 a las 21:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso lo se los chinos por tal de vender son capaces de todo y como no te puedes acercar a reclamar pues mas todabia
por cierto los que habeis comprado en Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro techn cuanto tardan en mandar el producto porque ya hace 2 dias que se hizo efectivo el pago y todabia na de na les e preguntado y me dicen que esta en la cola de envio jajajaja que ganas tengo de que llegue y poder participar mas en el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de tener un problemilla con el n9006 flashee una rom equivocada y me quede con un ladrillo tuve que desbloquearlo con el point test creo que se llama, ahora mismo tengo la rom de el galaxy note 3 max de FTC a si que estoy en busca de alguna optimizada pero no encuentro y la china no se conecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
es para hacerme una idea, ya que yo lo pedí la semana pasada Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola desde que salio de china 20 días pero he pillado el lío de Barajas y Sing.Post con estas fechas. Supongo que ahora ira algo mas rápido lo normal con SG son 10/12 días hábiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de tener un problemilla con el n9006 flashee una rom equivocada y me quede con un ladrillo tuve que desbloquearlo con el point test creo que se llama, ahora mismo tengo la rom de el galaxy note 3 max de FTC a si que estoy en busca de alguna optimizada pero no encuentro y la china no se conecta..
![]() Te ha cargado la ROM del Max? Que chip lleva tu n9006? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono es un N9006 MTK6589 1GB RAM 8GB ROM.. estoy a la espera de la china que hable con el que monta los moviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo y funciona todo perfecto, aun que la aplicacion de la camara el boton de opciones esta en chino no obstante las opciones de el menu de la camara salen bien,
mi telefono es un N9006 MTK6589 1GB RAM 8GB ROM.. estoy a la espera de la china que hable con el que monta los moviles. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
arco69
es norma compy para gustos no hay nada escrito todo esto es en teoria en la practica las cosas pueden ser distintas yo tengo un dual core mtk 6577 a 1200 y es una maquina lo rapido que va yo todo lo que tengo es chino asta el radio caset del coche jajajajaj y de eso ya hace unos 3 o 4 años que uso cacharros chinos pero ya te digo que sobre el papel el mk6589 deveria poder superar al mk6582 otra cosa es que lo haga la prueva la tienes que el galaxy 3 monta Mali 400 y el galaxy 4 SGX 544 por algo sera digo yo bueno lo inportante es que haber si me llega el dichoso movil y poder verlo en mis manos jajaja ![]() Los mt6582 montan una mali400mp2 (dual core a 500mhz). La que monta el s4 es una power vr544MP3@530mhz(tres cores a 530mhz) Como podras ver no se parecen en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo y funciona todo perfecto, aun que la aplicacion de la camara el boton de opciones esta en chino no obstante las opciones de el menu de la camara salen bien,
mi telefono es un N9006 MTK6589 1GB RAM 8GB ROM.. estoy a la espera de la china que hable con el que monta los moviles. ![]() http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-N9006 Aqui mas claro: http://www.hdcgalaxy.com/2013/11/b90...dc-galaxy.html |
|
|
||||
|
||||
|
el n9006 lleva mt6582:
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-N9006 Aqui mas claro: http://www.hdcgalaxy.com/2013/11/b90...dc-galaxy.html ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery me sale al reves. Alguna solucion a eso?
Por otro lado... hay algun enlace valido al ultimo firmware disponible? |