HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Intentando ser lo más objetivo te diría lo siguiente. Si te gusta más el iPhone, adelante, aunque ni en broma pagando nada. Dejando a un lado que en hardware el ONE es superior, en mercado ambos son terminales de igual gama. Así que no te hace ningún favor cambiando (personalmente creo que el favor se lo haces tu). Así que aunque subjetivamente te diría que ni me lo plantearía, objetivamente te digo que si te gusta más el iPhone, hazlo, ya que al final el que lo va a usar eres tu
Exacto +1
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
xonito xonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

Es todo muy relativo, iPhone siempre devaluó mucho menos q los otros terminales, pero haberla q ver el estado del iPhone q le cambian el tiempo q tiene y características (16 32 o 64Gb) color etc, pero sigo diciendo q no vale la pensa el cambio y menos por ese terminal q ya ni se vende
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Txeila Txeila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 5 16Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos de nuevo. Al final me quedo con el HTC One, he quedado con el hombre que me lo quería cambiar me ha preguntado si era libre, sabiendo que le dije que es de Vodafone (Su iPhone es libre) Y quería 30 euros mas para poder liberar el mvl que dice que eso era lo que le costaba a el liberar el HTC One... Así que le he dicho que nanai

Habrá que seguir experimentando con el HTC One, leer mucho en el foro para aprender cosillas nuevas de los android que seguro que las tiene y lo único que me preocupa es la duración de la bateria del HTC... Pero a ver que pasa...

Gracias a todos por las opiniones, consejos etc, habéis sido muy amables, muchísimas gracias.

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txeila su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
life life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 128gb azul sierra
Tu operador: O2
As hecho bien en quedarte con el one date un tiempo con el y veras como terminara gustandote .ese tio un listo .con el cambio propuesto habrias salido perdiendo un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
Joselumc Joselumc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Jazztel
Respecto a la batería dando un gran uso me dura el día entero e incluso algunos días hasta día días. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que es como muchos me decís que es acostumbrarse al Android y saber como funciona todo. Para la batería me he descargado el gsam battery monitor aunque la verdad no tengo ni idea para que funciona, tengo que buscar bien a ver si hay algún post sobre esta aplicación

Un saludo a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txeila Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo. Al final me quedo con el HTC One, he quedado con el hombre que me lo quería cambiar me ha preguntado si era libre, sabiendo que le dije que es de Vodafone (Su iPhone es libre) Y quería 30 euros mas para poder liberar el mvl que dice que eso era lo que le costaba a el liberar el HTC One... Así que le he dicho que nanai

Habrá que seguir experimentando con el HTC One, leer mucho en el foro para aprender cosillas nuevas de los android que seguro que las tiene y lo único que me preocupa es la duración de la bateria del HTC... Pero a ver que pasa...

Gracias a todos por las opiniones, consejos etc, habéis sido muy amables, muchísimas gracias.

Un saludo a todos!!!

Quédate con el One y el trato que te querían hacer ni de coña.
Dale una oportunidad y ya verás como es un maquinón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
hydrakz hydrakz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Otra

Puedo entender el cambio si te gusta mucho la manzanita pero darle un HTC One casi nuevo más 100 euros ni de coña teniendo en cuenta que vendes el tuyo añadiendo esa diferencia económica y te puedes comprar algo mejor como Note 3 o incluso el iPhone 5S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito el primer comentario, para que todo el mundo que entra vea lo que ha pasado al final jeje

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
CHECHOMAN CHECHOMAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SIEMPRE HTC ! HTC ONE !

Ni loco .
Viejo 02/01/14, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
robertiro17 robertiro17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc one m7 negro
Tu operador: Yoigo
no te arrepentiras de habertelo quedado.yo tenia un i5 y lo vendi para comprarme el one.y para mi de momento no hay nada mejor y menos un i5 que ya tiene mas de un año desde que salio.ademas el tio queria 130 euros no esta tonto no.en fin espero que lo disfrutes y si te gusta escuchar la musica con el telef te va a encantar por que no hay ninguno que suene como el one.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Has hecho bien en no cambiarlo, el htc es una máquina, lo mejor que ha fabricado htc hasta el momento.
Viejo 02/01/14, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Me alegro de que te quedes con el ONE. Android tiene muchísimas más posibilidades que IOS, la única ventaja de este último es una mayor optimización y fluidez que en terminales como el ONE ya es una ventaja inexistente. Y a cambio como te digo Android tiene muchísimas más posibilidades a poco que empieces a toquetear (me parece inconcebible que a dia de hoy aun te nieguen en IOS algo tan simple como enviar una foto por bluetooth o poner una canción cualquiera como tono de llamada por poner 2 ejemplos simples)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias a todos!!! Poco a poco me voy acostumbrando al teléfono ;)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
yo soy de cambiar cada 3 meses pero este HTC es mucho HTC, ojala sea el nuevo HD2 y dure 3 años activo , que parece que si,esta gente ha aprendido

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
He tenido los dos al mismo tiempo (iphone y One) y creo que has hecho buena elección. El ONE no le tiene que envidiar nada al Iphone 5 (más bien al contrario, salvo gustos personales).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay una cosa que no consigo entender de una aplicación, la de gsam battery monitor, ¿Qué tal funciona? ¿Que significa cada icono? A ver si me podéis echar una mano... Gracias!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
alex_cami alex_cami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s5
Tu operador: Simyo
Pagar 100 euros y el htc por un iphone 5 es una locura
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:26:49
Array

[xs_avatar]
darbloader darbloader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC one, Samsung galaxy s4
Has el cambio... Sabes que android es un linux y funciona con maquina virtual y java y todo esto.. Como ya sabras android es el peor S.O todos los demas son mejores xd el que diga que no.. No sabe de esto.. El que sepa de moviles usa IOS y windows phone Pero si te gusta android por sus ''pegatinas''(que se cambia todo.. ) es tu desicion yo personalmente tengo el htc one y el samsung s4 Y cambiaria a los dos por el iphone 5 y del 6 ni hablar.. Siempre e tenido android Mira te digo esto conoces el juego real racing ? en un iphone 4 correria mejor que en un s6 asi tenga 200 nucleos jajjaaj Y creo que tu siendo usuario de android no lo sabes.. ( lo digo por que comparas a Ios con android)
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
darbloader darbloader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC one, Samsung galaxy s4
No compares Android con ios si no sabes del tema..

Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Me alegro de que te quedes con el ONE. Android tiene muchísimas más posibilidades que IOS, la única ventaja de este último es una mayor optimización y fluidez que en terminales como el ONE ya es una ventaja inexistente. Y a cambio como te digo Android tiene muchísimas más posibilidades a poco que empieces a toquetear (me parece inconcebible que a dia de hoy aun te nieguen en IOS algo tan simple como enviar una foto por bluetooth o poner una canción cualquiera como tono de llamada por poner 2 ejemplos simples)
Android tiene MUCHAS MAS VENTAJAS EN UN FUTURO.... tu mismo lo dices... Y se puede toquetear .. tu mismo lo dices pero no compares a un linux como android que funciona como maquina virtual y el java y todo esto con ios... (personalmente tengo android en dos dispositivos)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 02:39:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /