|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Argentina tengo D802 y tampoco me puedo conectar al servidor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D802 de movistar con rom europea 10e.
Tampoco se conecta al servidor de actualizaciones. Claramente el servidor de LG....ha petado. Todos dando a actualizar ...lo hemos fundido, pero no por el kk sino por pesados!
|
||||
|
||||
|
Lo dudo, si no hay nada que actualizar no hay nada que rebajar
|
||||
|
||||
|
jejjej tiene que ser eso, debe ser por dos cosas:
1. Está tan saturado el servidor por las descargas que falla o 2. Nos han cortado el grifo para no saturar más el servidor con peticiones. Asi que no os inventeis nada que despues viene la decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg pc suite en el pc tampoco conecta con el servidor que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser que se les han caido todos los servidores,,,,,
Puto windows XD
|
||||
|
||||
|
Es mas bien la falta de costumbre de lg en tener servidores para actualizar
DDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, así sin probar casi nada todo el menu de arriba que era azul cian es todo blanco, como en el Nexus, también lo noto mas fluido, a mi me pegaba tirones comparado con el nexus 5 y ahora no, responde mas rápido. Eso si la interfaz sigue igual de fea, ejeje. Sin duda va mas fluido, responde antes, va como un avión, responde como el Nexus 5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio no. Es la mejor pantalla que he visto en un movil, y he tenido muchos, casi todos, y la camara va genial.
Ya está, así sin probar casi nada todo el menu de arriba que era azul cian es todo blanco, como en el Nexus, también lo noto mas fluido, a mi me pegaba tirones comparado con el nexus 5 y ahora no, responde mas rápido. Eso si la interfaz sigue igual de fea, ejeje. Sin duda va mas fluido, responde antes, va como un avión, responde como el Nexus 5. ![]() Un saludo compañero y enhorabuena! LG ya no son los ultimos en actualizar... a ver que excusa se inventan ahora para meterse con nuestro G2... |
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio no. Es la mejor pantalla que he visto en un movil, y he tenido muchos, casi todos, y la camara va genial.
Ya está, así sin probar casi nada todo el menú de arriba que era azul cian es todo blanco, como en el Nexus, también lo noto mas fluido, a mi me pegaba tirones comparado con el nexus 5 y ahora no, responde mas rápido. Eso si la interfaz sigue igual de fea, ejeje. Sin duda va mas fluido, responde antes, va como un avión, responde como el Nexus 5. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||