|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalado el kernel por probar y en tres horas dos reinicios lo e instalado borrando la carpeta módulo y nada se reinicia e vuelto a flasear la rom sin wipes ni nada y a quedado perfecto cero fallos sobre la rom la noto más fluida es mis sensaciones llevo un día solo recomiendo dejar el kernel y todo tal cual lo an probado los maestros asta que no digan ellos el cambio dejarlo así saludos
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con esta version es que el wifi tiene menos alcance que antes. No se lo que influye para la intensidad del wifi. Llevo el modem MK8 y el kernel de la rom. Me recomendais cambiar la version del kernel a la 1.6?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo cambiar el módem...por ejemplo por el L6 que parece que le va bien a mas usuarios....
|
||||
|
||||
|
Yo instalado el kernel por probar y en tres horas dos reinicios lo e instalado borrando la carpeta módulo y nada se reinicia e vuelto a flasear la rom sin wipes ni nada y a quedado perfecto cero fallos sobre la rom la noto más fluida es mis sensaciones llevo un día solo recomiendo dejar el kernel y todo tal cual lo an probado los maestros asta que no digan ellos el cambio dejarlo así saludos
![]() Por que yo de momento no he tenido ninguno, su que me ha pasado que con wassap aveces se queda un como congelado un rato, pero esto me ha ocurrido con los otros también.
|
||||
|
||||
|
Prueba el modem ml2 es más estable y más potente que el ml6.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: este toggle es una mezcla de burbuja y luz
![]() ![]() ![]() se llama luz_04 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estoy flipando 2 dias desconectado y v8!!!como os lo currais!!!!un cosilla.... Si le meto la v8 y luego cuando salga la xtralite la flasheo con wipes caches, habra algun probem??!se me borraria las aplis de samsung y el resto seguiria igual!!!! Enga un saludo y feliz año compis!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia estoy flipando 2 dias desconectado y v8!!!como os lo currais!!!!un cosilla.... Si le meto la v8 y luego cuando salga la xtralite la flasheo con wipes caches, habra algun probem??!se me borraria las aplis de samsung y el resto seguiria igual!!!! Enga un saludo y feliz año compis!!!!
![]() Es como cuando has eliminado alguna aplicacion habiendo flasheado la full y luego metes con wipes encima la full otra vez, te restaura o instala todas las aplis que has quitado también.
|
||||
|
||||
|
salu2
|
||||
|
||||
|
Y que me aconsejáis yo llevo el moden k9 y no lo cambiado por que me va de fábula soy de Granada no se si probar los últimos aver que tal pero este va tan bien
|
||||
|
||||
|
Que lío cuando llegue mañana a valencia v8 módem nuevo , KH a jaja ,suecos ,dices que va bien el ML2 ,si va por tu zona tambien debe ir por la mía
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando estará lista la v8 xtralite?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces flasheare la v8 y luego le metere la xtralite ya que de aplis de samsung solo utilizo el whachon y la camara!!! Gracias por la info compi!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro merysl que se te haya solucionado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que me dado cuenta aquí trasteando es cuando desbloqueas el móvil sale la palabra next por si alguien no se a dado cuenta es una pasada jaaaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mery????tu no le habías hecho un pedido a suecos?te lo ha pasado ya?Dale cañaaaaa que se nos duerme el mamoncete....:p:p
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por suecos19 Día 02/01/14 a las 17:35:16. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí