|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más recibido por aquí, increible que velocidad de envio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que me ha quedado doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado pero esta vez me ha venido en Chino e ingles, no hay opción al español
|
|
|
||||
|
||||
|
teléfono recibido en 3 días
aunque pedi una funda de las que se doblan para hacer de soporte y me han llegado dos (la de colorines de regalo no), sin problemas es un poco odisea ponerlo en español para los que no manejan esto un poco gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis dos terminales pedidos sobre el 18 han llegado hoy. Todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿Aún hay stock?¿Puedo pedirme otro pa reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pedido recibido pero falta Tailor Made Back Case for Xiaomi Hongmi /Red rice Smart Phone http://goo.gl/bdUq9L color negro. El resto del pack 3 correcto.
exxtrema cuales son los pasos a seguir para la reclamacion? Te mando datos para la garantia. Buena compra conjunta, lastima este fallo. Saludos y gracias por tu esfuerzo. Ya me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar. He pedido uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pedido recibido pero falta Tailor Made Back Case for Xiaomi Hongmi /Red rice Smart Phone http://goo.gl/bdUq9L color negro. El resto del pack 3 correcto.
exxtrema cuales son los pasos a seguir para la reclamacion? Te mando datos para la garantia. Buena compra conjunta, lastima este fallo. Saludos y gracias por tu esfuerzo. Ya me cuentas. ![]() Te di los Codigos?
|
||||
|
||||
|
Si necesitas asistencia, escribeme un privado, he puesto dos esta mañana con la rom del 31 de diciembre, las google apps y tengo un correo electronico explicando los pasos a mi prima para ayudarla con el suyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
garantía recibida,
y el móvil ya configurado y probado, puedo dar un 10 sin miedo a pasarme, es una maquina muy buena, espero me aguante los trotes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=exxtrema;11885474]Vaya , bueno estan teniendo esos fallos en algunos foreros, manda un tiket y te mandaran una
Ticket mandado en spemall Datos garantia enviados. Estamos en contacto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio recibidio, todo perfecto. he actualizado a una version 5 en español para que mi padre entienda y me ha sorprendido que llegue para reyes, al principio pense que faltaba la bateria extra, pero estaba en la caja de la tapa extra que venia en el pack.
tenia alguna amigo interesado en un movil, asi que igual pido otro la semana que viene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy DHL me la ha jugado. Después de aparecer en el tracking que me lo entregaban hoy, han actualizado el estado del mismo a "cerrado en entrega" cuando me he pasado todo el día en casa esperándolo .
Mañana me toca llamar y concertar una cita de entrega :-( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||