|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le van los juegos en 3d con cm11 como gta san andreas o nfsmw?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pica en informacion del telefono y busca la informacion que pone el numero de compilacion y pulsalo muchas veces, como cuando pulsas sobre la version Android para sacar el Easter Egg! y el menu se desbloqueara y se pondra encima del de Superusuario
|
||||
|
||||
|
Última edición por ErManu86 Día 02/01/14 a las 15:48:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la gente que pregunta como volver a la stock por si pasa algo creo que no vale con volver a la stock rom y sus gapps, esto habria que dejarlo claro y que alguien me corrija si me equivoco pero si liberas el bootloader ya pierdes la garantía , y tengo entendido que no se puede bloquear de nuevo
no se si es cierto lo que digo ,haber si alguno que este mas puesto en el tema nos resuleve las dudas byer |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save si ya funciona el tema del 3G/H en la barra de tareas? Es decir si ya no sale el roaming, tengo tuenti mobil. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la gente que pregunta como volver a la stock por si pasa algo creo que no vale con volver a la stock rom y sus gapps, esto habria que dejarlo claro y que alguien me corrija si me equivoco pero si liberas el bootloader ya pierdes la garantía , y tengo entendido que no se puede bloquear de nuevo
no se si es cierto lo que digo ,haber si alguno que este mas puesto en el tema nos resuleve las dudas byer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si liberas el bootloader es imposible perder la garantía ya que técnicamente te lo libera huawei. Otra cosa es root, el root en Europa no afecta a la garantía(si no haces tonterías como cambiar frecuencias...etc) osea en europa da igual rootear, en América si que si haces root y se jode es posible que no te entre en garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vale me ha quedado claro
D, estas seguro que el b173 sirve para el b172 de yoigo? solo falta que lo lleve y cuando vean que es b173 en vez de b172 me digan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el Xposed Instaler versión 2.4.1 (supongo que será la última) actualizado el FrameWork, instalo las últimas versiones del App Settings y Gravitibox, la cuestión es que no me cambia el color de la barra de estado (siempre con el fondo en negro a pesar que le digo que quiero el fondo en blanco), la batería si me añade el tipo que quiero pero siempre aparece la circular por defecto al lado. Me gustaría tener como tu el fondo blanco, pero... de momento no tengo manera :-(.
|
|
|
||||
|
||||
Un comentario Humilde: bueno para los que tengan un Galaxy Ace s5830 , no se hagan ilusiones con esta ROM ya que es demasiada pesada y pues la bateria les duraria 2:00 Horas no más . Saludos.
Última edición por oolek90 Día 02/01/14 a las 16:53:12. |