![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De la cm no , pero he visto una nueva miui multilanguage portada del 30 de diciembre y una nueva baidu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a la CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es nueva pasame el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo esta posteada en la sección de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una nueva portada por huseun4 y no por ryu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Johny1979
Si te refieres a esta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=481 Esa ROM esta porteada por Ry09iu y Husen4u le agregó multi-idioma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma, pero agregó más idiomas.
|
|
|
|
Me estáis rayando!!!
Si este es el post de la cyanogenmod porque habláis de la miui? Para hablar de la Miui aqui Por Favor!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699564 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tatonojoseantonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto este no es el post de miui , pero no hacen falta esas maneras para decir las cosas |
|
|
|
Maneras malas ninguna, si tu lo as entendido así lo siento, pero no es en mal tono, solo es por organizar
|
|
|
|
No tiene nada de malo postear un foro de una rom en otro, de hecho yo me enterado de muchas roms así, me parece que el que te rayas eres tu solo ajajajajaj es coña, en serio, es otra manera de enterarse de otras roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien he entrado hoy varias veces al hilo pensando que habian novedades y como que hablaban de la MIUI. En verdad el colega lleva razon, yo tambien he avisado en otros post cuando se desviaba del tema como ahora, pero no para joder, sino para que se hagan las cosas bien, aqui hay libertad pero con normas, sino esto seria como Forocoches. Ademas, sino me equivoco el tato esta mas interesado por la MIUI, le he visto comentar en su hilo. Saludos y Feliz año a todos. Última edición por ShinoConil Día 02/01/14 a las 21:02:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin dejemos este tema y hablemos de la cyanogenmod que es para lo que esta abierto este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi llevas toda la razon, las formas lo primero y mas en un foro, su mensaje se puede entender que venga de malas y mandando "dejar de tocar los cohones con la Miui e iros a su post" o tipo colegeo para hacer las cosas bien "mamones, el post es de CM10.1 y hablais de la MIUI, iros a este enlace que os pongo por favor"
En cada parte de España nos expresamos de una forma u otra, a mi tambien se me ha entendido de malas formas cuando iba de buenas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por mi no problem con tatonojoseantonio jejjejejejje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||