|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones al despertar el movil encuentro que no funciona ninguna zona de la pantalla,por lo que tengo que dejar apretado el botón poder durante unos segundos para reiniciarlo. Me viene pasando desde la R7. A que puede ser debido? Cada vez es mayor la frecuencia que sucede
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, desinstalas, reinicias e instalas de nuevo, a mi me costó...aunque la verdad me decepcionó la actualización
|
|
||||
|
||||
|
Hell Core trae unos voltajes muy bajos ya, sobretodo para ciertos chipset...
Siempre he recomendado este Kernel por encima de otros, pero con el ajuste de subirle un poco los voltajes... en mi caso particular +50000 y con cero problemas. Así he obtenido además, resultados notablemente mejores que con Franco, AK, y demás... tanto de prestaciones como de batería. No he tenido tiempo de probar bien la ultima versión b43... así que mis experiencias se basan en b42 n. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/personalización/pantalla de bloqueo/widgets y activa la casilla de "comienzo maximizado"... Y te aparecerán los ajustes en la pantalla de bloqueo... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opción necesito para poder escribir con el movil horizontal y ver el xat??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth del coche y la r8. Se desconecta el bluetooth de forma aleatoria cuando estoy hablando por el manos libres. Solo me ha pasado con la r8 y con varios kernels y siempre igual... Con la música no pasa, solo con una llamada y es incómodo a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos a ver si alguien me puede explicar lo de las animaciones que no he encontrado nada. Que es lo de lista de animaciones y lista de interpolados ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth del coche y la r8. Se desconecta el bluetooth de forma aleatoria cuando estoy hablando por el manos libres. Solo me ha pasado con la r8 y con varios kernels y siempre igual... Con la música no pasa, solo con una llamada y es incómodo a alguien más le pasa?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, dos dudas. ¿Donde se puede cambiar los ºF del widwet del reloj de bloqueo por ºC?
Cuando el movil está cargado, en la pantalla de bloqueo pone "Cargada" ¿Hay alguna manera de cambiarlo y poner lo que yo quiera? Gracias y grandisima r8
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo segundo, no tengo ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: me gustaria actualizar a Hells core b43 pero con este consumo, prefiero no tocar y esperar.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||