ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
Eisier1 Eisier1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Infocus M2
Tu operador: Pepephone
deep sleep imposible

Hola me llamó Asier,tengo la versión 3 dla rom y unas preguntas ke aceros,pues,tras instalarla si ke he visto ke va muy bien y no tengo pegas,salvo por la función por la ke la instale.en realidad una de ellas puesto ke la otra si cumple ala perfección y es que el móvil sige tardando cerca de 6 horas en cargar.instale como se mencionaba por ahí el cpu spy para ver los Mhz alos ke iva el procesador con sus capturas puedes observar ke no entra en reposo. he probado distintos % para cargarlo,por encima y por debajo del 15% incluso al 2% y claro no entraba en reposo.hice un baxkup dl sistema por las aplicaciones puede ke lo haya hecho mal?al instalarla de nuevo hice todos los wipe como se explica nl hilo y stoi nlas mismas.hay algo ke seme haya olvidado?podría ser ke el backup hecho, fuese el ke no me entra en deep sleep por lo ke sea?si es así, kizas estoi arrastrando el problema?
No se como subir fotos del móvil al texto,si alguien me lo dice...
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eisier1 Ver Mensaje
Hola me llamó Asier,tengo la versión 3 dla rom y unas preguntas ke aceros,pues,tras instalarla si ke he visto ke va muy bien y no tengo pegas,salvo por la función por la ke la instale.en realidad una de ellas puesto ke la otra si cumple ala perfección y es que el móvil sige tardando cerca de 6 horas en cargar.instale como se mencionaba por ahí el cpu spy para ver los Mhz alos ke iva el procesador con sus capturas puedes observar ke no entra en reposo. he probado distintos % para cargarlo,por encima y por debajo del 15% incluso al 2% y claro no entraba en reposo.hice un baxkup dl sistema por las aplicaciones puede ke lo haya hecho mal?al instalarla de nuevo hice todos los wipe como se explica nl hilo y stoi nlas mismas.hay algo ke seme haya olvidado?podría ser ke el backup hecho, fuese el ke no me entra en deep sleep por lo ke sea?si es así, kizas estoi arrastrando el problema?
No se como subir fotos del móvil al texto,si alguien me lo dice...
Gracias de antemano.
Hola Asier, parece que tienes la tecla 'q' rota.
Ahora en serio si no te molestas en escribir con un mínimo de corrección no esperarás que la gente pierda el tiempo contigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. He actualizado el primer post con el enlace de una V.7. Realmente solo es el añadido de la linea del gps en el build.prop y actualizaciones de las app de sistema.
El motivo de hacer una Rom solo con actualizaciones es que me he regalado por navidad un Xperia SP y tambien me han regalado un smartwatch, asi que el tiempo se me va a desviar hacia otros dispositivos (de hecho puede que venda el Jiayu G2S).
Ha sido un placer conoceros a todos y he de reconocer que me lo he pasado genial desarrollando para este telefono, pero la tecnologia me puede y me he modernizado.
De todas formas, si alguien quiere tomar el relevo de esta Rom me encantaria echarle una mano en lo que pudiera.
O mejor aun, si alguien quiere iniciar un hilo nuevo con la version 4.2.2 yo encantado le echo una mano para sacarlo adelante.
De todas formas, no os abandonare totalmente. Me seguire pasando por aqui para dar soporte a esta Rom y si desaparezco durante algun tiempo, mandadme un MP que eso se lee desde cualquier seccion del foro.
Y, de nuevo, gracias a todos que me habeis dado muchos animos para dedicarle tiempo a este telefono.

Edito: Alguien reclamaba la inclusion de la camara de 4.2. Lee los post 151 y 160. Si te animas podria ser la primera variacion de una rom tuya....

Última edición por @davidgl Día 26/12/13 a las 17:04:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Vaya una pena!! Estábamos todos esperando a ver que podías hacer con la 4.2.2...
Gracias por haber hecho mejor este
Movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
La unica rom que merecia la pena y se le acaban las actualizaciones... Yo esperaba una 4.2.2 pero no ha podido ser :'(

Muchas gracias por la rom y el soporte que has hecho para este movil

Última edición por adrianmm2 Día 26/12/13 a las 17:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Lo bueno está visto que no es eterno.

Ta luee, @davidgl, nos vemos...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por @davidgl Ver Mensaje
Hola chicos. He actualizado el primer post con el enlace de una V.7. Realmente solo es el añadido de la linea del gps en el build.prop y actualizaciones de las app de sistema.
El motivo de hacer una Rom solo con actualizaciones es que me he regalado por navidad un Xperia SP y tambien me han regalado un smartwatch, asi que el tiempo se me va a desviar hacia otros dispositivos (de hecho puede que venda el Jiayu G2S).
Ha sido un placer conoceros a todos y he de reconocer que me lo he pasado genial desarrollando para este telefono, pero la tecnologia me puede y me he modernizado.
De todas formas, si alguien quiere tomar el relevo de esta Rom me encantaria echarle una mano en lo que pudiera.
O mejor aun, si alguien quiere iniciar un hilo nuevo con la version 4.2.2 yo encantado le echo una mano para sacarlo adelante.
De todas formas, no os abandonare totalmente. Me seguire pasando por aqui para dar soporte a esta Rom y si desaparezco durante algun tiempo, mandadme un MP que eso se lee desde cualquier seccion del foro.
Y, de nuevo, gracias a todos que me habeis dado muchos animos para dedicarle tiempo a este telefono.

Edito: Alguien reclamaba la inclusion de la camara de 4.2. Lee los post 151 y 160. Si te animas podria ser la primera variacion de una rom tuya....
Muchas gracias por tu trabajo, crack, espero que disfrutes mucho de tu Xperia SP y del smartwatch

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 00:08:36
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Muchísimas gracias @davidgl por lo que te has currado todo lo que has hecho para el g2s, gracias a ti es una experiencia fantástica haber cambiado a un móvil chino.

Toda mi admiración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como regalo de Navidad os dejo un enlace.
Es una version 1 de la Rom 4.2.2.
Como siempre, lo que he hecho ha sido limpiarla e intentar optimizarla. Obviamente, no le he dedicado demasiado tiempo, asi que aun se puede pulir mucho. Me gustaria que alguien usara esta rom para abrir un hilo nuevo y siguiera con el desarrollo (yo le ayudo).
No lo cuelgo en el primer post porque es una version 1. Tiene un bug conocido en ajustes>pantalla>escenas. Esto es asi, porque esta eliminado el launcher de serie y las apk de las escenas; pero tiene facil solucion.
Y comentad impresiones, para que los mas duditativos sepan si se la instalan o no.
JIAYUG2S-Android-4.2.2-DAVID-G-Mod-v1
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/12/13, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Como siempre, lo que he hecho ha sido limpiarla e intentar optimizarla. Obviamente, no le he dedicado demasiado tiempo, asi que aun se puede pulir mucho. Me gustaria que alguien usara esta rom para abrir un hilo nuevo y siguiera con el desarrollo (yo le ayudo).
No lo cuelgo en el primer post porque es una version 1. Tiene un bug conocido en ajustes>pantalla>escenas. Esto es asi, porque esta eliminado el launcher de serie y las apk de las escenas; pero tiene facil solucion.
Y comentad impresiones, para que los mas duditativos sepan si se la instalan o no.
Muchas gracias david.
A mi me gustaria seguir con la rom 4.2.2, pero ahora no tengo tiempo ni demasiados conocimientos.

Cuando saque un poco de tiempo ya me pondre en contacto contigo para ver lo que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:42:49
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Lo poco que he probado va perfecta, muchas gracias por este regalo.

Última edición por jray Día 28/12/13 a las 18:29:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo un detalle por tu parte...GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:51:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Gracias David. Una pregunta a los que tenéis esta Rom. Os funciona el skype?

Con la última 4.1.2 de David y la última versión de skype del play store no funciona el micro, se oye un ruido muy raro.

He tenido que volver a la v3 para usar skype (una versión mod de una página rusa que corregía el cuelgue al cerrar sesión)
Se agradecen los comentarios
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. ¿Ha probado alguien la Rom 4.2.2? Tengo curiosidad por saber si va bien o no, porque yo ya estoy usando el telefono nuevo y solo la arranque para comprobar que funcionaba, pero no se que rendimiento tiene o si se congela y esas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos y feliz año...pues contestando a @davidgl acabo de volver a tu rom. La 4.2 como tu decias daba ese error en escenas pero para mi eso no importaba. Despues de restaurar todo lo que habitualmente uso la verdad es que me gustaba, y mucho, pero lo que me a tirado para atras a sido la lentitud. Demasiada suaaaaaaavidad entre pantallas, al cerrar aplicaciones y en fin, en todo. Una vez que estás en alguna app la verdad es que todo va bien, pero al cerrarla o cambiar a otra, pufff, lo dicho, muyyy suaaaaave. Demasiado para mi. Por lo demás estupenda, y la cámara igual. Esto no quiere decir que a los demas les valla como a mi, lo mejor seria que más gente la instalara y ójala solo me fuera lenta a mi y asi los que vengan detras ya tendrán otros puntos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
... pero lo que me a tirado para atras a sido la lentitud. Demasiada suaaaaaaavidad entre pantallas, al cerrar aplicaciones...
Ok. Eso creo que se puede solucionar modificando el tiempo de las animaciones en el framework. Asi lo hice en la version 4.1.2 y fue bien.
Ya estoy usando el Xperia SP, pero si cuando acaben las vacaciones no lo he vendido a lo mejor le meto otro repaso a la ROM.
Por cierto, ¿no dijeron desde Jiayu.es que habria una actualizacion oficial a la 4.2.2? creo recordar que de eso ya hace unos meses pero no he vuelto a leer ninguna novedad. De hecho, me parece el G2 si que tiene esa actualizacion, y es un dispositivo mas antiguo y con menos "huevos"...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no han sacado nada, lo dijeron hace más de mes y medio pero aún nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Buenas

He probado la 4.2.2 y la he notado bastante mas ligera que la rusa. Como comenta el compañero, si que se ve que es muy suave en las transiciones, pero eso se puede cambiar desde el menu de opciones de desarrollo.
Sobre el error de escenas no me molesta bastante, pero he visto otro error en el apartado de informacion del telefono, se te cierra ajustes y te sale que los ajustes se han detenido. No se de donde vendra ese error...
El scroll en aplicaciones como whatsapp, twitter,... un poco lento

No se si os habra pasado a vosotros, pero a mi se me calentaba bastante el movil cuando lo he iniciado, luego se ha ido enfriando (igual ha sido por la copia de seguridad que hecho desde cwm, instalacion de rom,...)
La famosa R de roaming se puede quitar con el gravity box, con el cual puedes añadir muchas mas funcionalidades a la rom.
Es cierto que le falta algo de velocidad a la rom pero la sensacion en general ha sido buena. Buen trabajo david

Yo me puse en contacto con fraggel (el que hace las roms para los jiayu, de movilesdualsim) y me dijo hace mucho tiempo que si que habria, luego me dijo que estaba muy atareado y que tardaria algo mas de tiempo en hacerla y hace 3 semanas que ya estaba con la 4.2.2 y me mando 2 imagenes del G2S con 4.2.2)
Ahora ya no se si saldra o no... Supongo que si...

Feliz año a todos!!!

Última edición por adrianmm2 Día 02/01/14 a las 22:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Probar nueva ROM

Hola David, lo primero gracias.
Estoy usando tu rom v6 de la 4.1
¿Si genero un update.zip con titanium backup luego podría «instalarlo» un la nueva 4.2 v1?
Si lo puedo hacer así para volver a dejar en teléfono operativo con todas mis aplicaciones de forma rápida mañana mismo instalo la nueva y te voy dando feedback.
O bueno, si me sabes decir algún otro método para tenerlo todo instalado de forma rápida también me vale... porque supongo que instalar encima sin hacer wipe system no será una nueva idea...
Un saludo.
Diego
Pd. Si como decías anteriormente, vas guiando, incluso me pondría a hacer yo los ajustes necesarios para mejorarla (tiempos de transición. Etc).

Última edición por coredumped Día 02/01/14 a las 23:24:25.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Hola David, lo primero gracias.
Estoy usando tu rom v6 de la 4.1
¿Si genero un update.zip con titanium backup luego podría «instalarlo» un la nueva 4.2 v1?
Si lo puedo hacer así para volver a dejar en teléfono operativo con todas mis aplicaciones de forma rápida mañana mismo instalo la nueva y te voy dando feedback.
Doble click en el zip--system--app--Añadir--buscas la apk del titanium y aceptar.

Lo puse más atras, solo hay que molestarse en leer un poquito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 16:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /