![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta como hago para instalar el whatsapp. Me dice que falla la verificacion(lo mismo con la llamada), nunca pude hacer andar con esta rom. Saludos y feliz año nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedía lo mismo. Ve a configuraciones/aplicaciones. Seleccionas whtasapp y le das borrar datos y después forzar cierre. Espero te sirva de ayuda
|
|
|
|
Para que les funcione la Play store, tienen que instalar desde recovery las gapps de google para la versión 4.4
![]() Yo tengo que hacer esto cada vez que actualizo con CM11 . |
|
|
|
Para actualización se ocupan hacer full wipes o solo con instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté esto hace unos días...
Cita:
Cita:
Bien... PUES NO !! Hoy he ido a Ajustes ---> info telefono ---> Actualizaciones de Cyanogedmod Desde ahí he bajado la del día 1/01/2014 y me ha pedido reiniciar para instalar. Ha reiniciado en Recovery TWM y le dado a install, le he indicado la ruta del archivo bajado en la SD interna y ha procedido a instalar. Una vez instalada he hecho un wipe cache y wipe dalvic cache y reiniciado. Listo. He pasado de la Rom del día 27 a la rom del día 1 SIN REINTALAR APLICACIONES. Ni perder nada y funciona Perfectamente. Para que así conste... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Yo me referia a si cambias de ROM (CM11 a CM10.1 ...), no a actualizarla Última edición por elkani Día 02/01/14 a las 02:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de Base de cw10 a cw11 es recomendable formatear. Pero para las actualizaciones de la misma base no hace falta.
Yo creo que más de uno en cada cambio diario tiraba de titanium backup. Yo solo lo he puesto, para que la gente lo tenga claro. No es necesario y se puede hacer desde el mismo movil y sin pc. Siempre que antes ya tengas instalado el TWM etc. Salu2 |
|
|
|
listo, a ver como me va
por fin me decidi/pude instalarlo C:y gracias Gelrooss esa era mi preocupacion Dx estar reinstalandolo todo ahi cuento que tal estuvo esto C: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me jodía una actualización diaria y tener que meter todo cada día. Hasta que me la jugué y digo... voy a probar. Y zasss !! Perfecto y sin reinstalar las app. Ainssssssssss Salu2 |
|
|
|
saludos,
lo instale y todo normal lo unico q si hice fue poner los apn por cierto alguien usa el foursquare?? no me deja entrar siempre sale de que se detuvo la app... pero en si corria bien sin alentarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la del dia 1 y sigue sin arreglarse lo de la R de roaming. Tampoco funciona el conectar al pc como dispositivo de almacenamiento (no hay cyanogen en este movil que funcione eso bien, solo va en modo dispositivo multimedia y no es lo mismo, ademas muchas veces no muestra todo lo que hay). De momento me vuelvo a la B194 de symand.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me funcionó bien en la 27 y en esta del 1 también. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
|
A mi me funciona todo, incluyendo el modo art, no me sale nada de la R, no se me ha reiniciado desde ya hace muuucho y veo que es muy fluida dejando mucha ram libre. No me he encontrado con ningún bug salvo el launcher que viene por defecto en esta rom que la tuve que cambiar a Ápex, pero para mi no me es ningún inconveniente.
Para mi es un rom estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me sale la H, me sale el 3G etc. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tenemos OMV solo nos sale una R
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal porque usa cobertura de otro en modo Roaming y por eso sale la R.
Si tuvieran propia pillaría la suya y saldría H, 3G etc. Dicho de otro modo. Yo tengo Yoigo y Yoigo tira de Red Yoigo y cuando no tiene tira de Movistar. Cuando estoy en red yoigo me sale 3G, H, etc. Si estoy con red movistar creo que solo me sale la R. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco se arregla con el universal vendor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, que más dará ver una R o una H ? Salu2 |
|
|
|
A mí no me da igual, porque no puedo saber cuándo esta en 2G o en 3G para identificar posibles problemas con la cobertura y la velocidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la duda de que red usas, siempre puedes ir a
Ajustes --> estado ---> ahí ves el tipo de red. Sino si le das a la barra de estado en el cuadrito de la cobertura... también te sale la R ? Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|