|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los videos que graban en 720 ¿alguien los ha pasado al Pc?, a mí me van muy rápidos como a 2x más o menos, sabeis si hay que hacer algo para verlos bien? Esta rom es cojonuda por cierto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el Español de serie... al arrancar por primera vez, el asistente de configuración te pregunta el Idioma. Es lo primero que pregunta.
El diccionario español del teclado sí que debeis seleccionarlo en configuración, porque sale en ingles de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Es la primera ROM que flasheo así que estoy un poco verde en el tema (y mira que he leido tutoriales y eso). Para ser la primera ROM que pongo me parece bastante buena, aunque aún la tengo que toquetear más; de todas formas me pasa una cosa un tanto extraña, y es que tengo activada la opción de instalar las aplicaciones en la SD pero enseguida que me descargo algo del Market o del DropBox o incluso si instalo un apk que está en la SD la memoria interna del teléfono baja considerablemente, incluso hasta quedarse con sólo 1MB!!! He de decir que hice una cosa bastante chapucera y es que antes de flashear hice un backup con MyRecovery, al instalar la ROM instalé el programa e hice el Restore con lo que me colocó todas las aplicaciones en la memoria interna y tuve que ir una a una moviéndola a la SD desde el gestor de aplicaciones....Es bastante extraño el baile que me hace la memoria interna de 25MB a 1MB y claro, todo el rato con el mensajito de que hay poco espacio... Espero que esto vaya aquí ![]() Por cierto la radio me pilla como que el triple de cadenas que las que cogía con la original de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento he tenido algun cuelgue y algún freeze en el navegador web.....no me gustan esas cosas. Sigo probandola y si sigue haciendo cosas raras cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora le doy un 9 rapida y sin problemas.
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero confirmar una cosilla...
He flasheado la rom sin tener particiones en la SD. En el changelog pone que viene con app2sd nativo, pero desde el administrador de apps el botón para mover las apps instaladas a la sd me aparece en gris. ¿Necesito una partición ext para poder usarlo? Gran rom!!
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom sin tener particiones en la SD. En el changelog pone que viene con app2sd nativo, pero desde el administrador de apps el botón para mover las apps instaladas a la sd me aparece en gris. ¿Necesito una partición ext para poder usarlo? Gran rom!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom sin tener particiones en la SD. En el changelog pone que viene con app2sd nativo, pero desde el administrador de apps el botón para mover las apps instaladas a la sd me aparece en gris. ¿Necesito una partición ext para poder usarlo? Gran rom!! ![]() Saludos compi
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada encima de la mia sin wipe (mod de la dj droid) y la vedad es que es preciosa, le ha quitado lo que me sobra pero me da de vez en cuando un fc de com.htc.bgp, alguien sabe porque puede ser? Le he quiso todo lo del tiempo, el twittdr y alguna cosa más......
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada encima de la mia sin wipe (mod de la dj droid) y la vedad es que es preciosa, le ha quitado lo que me sobra pero me da de vez en cuando un fc de com.htc.bgp, alguien sabe porque puede ser? Le he quiso todo lo del tiempo, el twittdr y alguna cosa más......
![]() Menu->Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones. Busca una que se llama "Almacenamiento en el calendario", la seleccionas y pulsas en "Borrar datos". Suerte! P.d: hay alguna solucion mas pero seguramente te tocara hard reset y configurar de 0. Esperemos k no...
|
|
||||
|
||||
|
Muy probable por no hacer wipe. Posible solucion
Menu->Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones. Busca una que se llama "Almacenamiento en el calendario", la seleccionas y pulsas en "Borrar datos". Suerte! P.d: hay alguna solucion mas pero seguramente te tocara hard reset y configurar de 0. Esperemos k no... ![]() Creo que el problema tiene que venir del posicionamiento por red que igual va vinculado a algún apk del tiempo y de ahí el fc porque ya te digo que salto el maldito fc antes de sincronizar nada, y me suele salir siempre al iniciar... Sino logcat esta noche o mañana aver que sale Lo de limpiar cache del calendario ya lo probé también pero nada... Tendré que meter los apk del tiempo otra vez... A esperar a llegar a casa... Tampoco sale demasiado pero molesta y mosquea :p |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa apli donde esta pq yo no la encuentro... quizas sea pq instale la version lite? En el changelog no ponia nada de que eliminara esto.... ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en esta carpeta de mi wuala, el programa se llama Setinstalllocator.apk Instalas. entras y das a external. te pide permisos usuario y ya esta. Puedes ir a menu-aplicaciones.etc y enviar las apps a la sd
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ayer la insale (era mi primera vez) decis que esta todo en español, pero si me voy a ajustes hay opciones sin traducir, es normal? Por cierto. Ayer nada mas instalarla mientras instalaba apk me hizo mucho el tonto, en plan ahora no tienes espacio, ahora si e iba lentita, pero a la hora.... un avion
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/Akt3/Programas%20market
Esta en esta carpeta de mi wuala, el programa se llama Setinstalllocator.apk Instalas. entras y das a external. te pide permisos usuario y ya esta. Puedes ir a menu-aplicaciones.etc y enviar las apps a la sd ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice wipe de todo, ext incluida y nada, durante el setup de inicio salto de nuevo el fc incluso antes de configurar el gmail...
Creo que el problema tiene que venir del posicionamiento por red que igual va vinculado a algún apk del tiempo y de ahí el fc porque ya te digo que salto el maldito fc antes de sincronizar nada, y me suele salir siempre al iniciar... Sino logcat esta noche o mañana aver que sale Lo de limpiar cache del calendario ya lo probé también pero nada... Tendré que meter los apk del tiempo otra vez... A esperar a llegar a casa... Tampoco sale demasiado pero molesta y mosquea :p ![]() WeatherAgentService.apk WeatherProvider.apk WeatherSyncProvider.apk esos hay que dejarlos seguro que sino dan FC :P Espero le sirva a alguien
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||