|
||
|
|
||||
|
||||
|
asus t 100 defectuosa
no funciona cuando la enciendo se pone sola en modo reparacion pero no te deja hacer nada y si le quitas el cargador se apaga no tiene nada de carga la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os viene durando la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de este trasto una de las cosas q mas me sorprende es precisamente la bateria y usandola con el brillo bajo se gasta aun mas despacio, en suspension a mi al menos no me gasta nada, aunq por la noche procuro apagarla. Eso si carga lento si la estas usando. En duracion mas menos oscila en 9 a 11h depende el uso y el brillo de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
En el cuarto ciclo de carga me ha durado la batería 6 horas casi en su totalidad escuchando musica o podcast con unos auriculares y el brillo bajo. No se si es poco pero se me hace poco.
A ver que opináis vosotros ya que estoy a tiempo de devolverla y precisamente quiero algo que me de mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Para si a alguien le interesa o lo habia pensado:
Compre por dealxtrem un adaptador HDMI hembra a VGA hembra y funciona perfectamente en nuestra t100 al menos con mi monitor que es un LG con conexion VGA ya con unos añitos perp que me da pena cambiarlo dejo algunas fotos: uploadfromtaptalk1388417124911.jpg uploadfromtaptalk1388417153550.jpg Supongo que con un proyector que muchos usan conexion VGA funcionara igual. No he probado aún. Problemas: el adaptador de micro hdmi a hdmi es un poco gordo y no hay espacio para cargarlo a la vez porque estan muy juntos los puertos. Soluciones: hacer bricomania en el adaptador y "adelgazarlo" ya que no es mucho lo q abulta de mas, o gastarse 2€ mas en un cable de este tipo: http://dx.com/es/p/hdmi-v1-4-male-to...-16-5cm-220076 Seguramente acabe cogiendo el cable o uno mas largo para q me sirva para cuando tenga algúna pantalla HDMI porque la verda que con un monitor externo va bastante bien la t100 Edito: Se me olvidaba el LINE out q se ve es una salida de audio ya que el hdmi da audio tb el adaptado q compre te deja enchufarle un jack de 3.5 estandar y escuchar por ahi en las opciones de audio de windows puedes desactivarlo y volver a poner los altavoces de la tablet.
Última edición por MouZuX Día 30/12/13 a las 17:06:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MouZuX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento. Por una serie de historias me he quedado sin la instalación del office. Yo había echo con la aplicación de Asus, Backtracker, la historia esa de sacar las 9 gb a un usb externo y recuperar espacio interno. Pues cual es mi sorpresa que el programa que crea la copia no la reconoce. Dice que faltan archivos y... CERRAR!!!.
Lo del office, por Microsoft o por lo criminal lo recuperaré. Pero nuestra copia original de windows si mañana tenemos un problema?. Espero que sea solo en mi caso, pero puede ser que esa copia de seguridad que tenéis en algún disco duro sea irrecuperable |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lujanluis;11854950]Os cuento. Por una serie de historias me he quedado sin la instalación del office. Yo había echo con la aplicación de Asus, Backtracker, la historia esa de sacar las 9 gb a un usb externo y recuperar espacio interno. Pues cual es mi sorpresa que el programa que crea la copia no la reconoce. Dice que faltan archivos y... CERRAR!!!.
Lo del office, por Microsoft o por lo criminal lo recuperaré. Pero nuestra copia original de windows si mañana tenemos un problema?. Espero que sea solo en mi caso, pero puede ser que esa copia de seguridad que tenéis en algún disco duro sea irrecuperabl *Por cierto, que alguien pegue esto a los chicos de Forocoches, que yo no soy miembro y los leo todos los días. Espero que solo sea un error puntual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo forocoches no había entrado nunca y lo he conocido por esta Tablet y me gustaría además de leer poder participar jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía nadie consiguió que al apagar la pantalla solo se apague y no se suspenda? es una cosa que me esta molestado mucho y es incomprensible que no se pueda hacer
|