![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi padre tiene uno de esos que son marca rara china y problemas.
Un amigo tiene y problemas. Aquí veo también muchos problemas. Los xiaomi no dan problemas. Conclusión: Todo lo chino no xiaomi es malo. Última edición por herokickxx Día 02/01/14 a las 15:14:48 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho una suposicion, que es que si tiene buenos acabados y un software minimamente decente, gana al Moto G. Estoy haciendo una suposicion y una opinión. Vosotros ya habeis empezado a faltar, y a decir que la fabricacion, GPS, y todo eso es una basura, o que ni se asoma al Moto G porque es chino. Y la exageracion y el "cabreo" viene porque ya estoy tostao de que me recomienden cada 2 por 3 el Moto, ver a gente diciendo que es mejor que otros terminales que obviamente son muy superiores a el, o alabar caracteristicas suyas por encima de lo que son. Y también de ver a gente despreciar los terminales chinos solo por no conocerlos, como si fueran unos expertos y lo conocieran todo. Que conste que yo no tengo un terminal chino, ni entra en mis planes tener uno, vamos, que no es que esté defendiendo lo mio, al contrario. Yo creo que una cosa es decir: el Moto es superior. La otra es: Es una mierda y ni de lejos se asoma al Moto porque es chino por mucha camara y RAM que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphones empiezan a valer lo que un nokia viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor, cualquier persona puede tener un móvil con buenas prestaciones, por poco dinero, todos salimos ganando ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que los mtk6589 si han dado muchos quebraderos de cabeza generalizando (cuelgues,batería y conectividades). A día de hoy ya hay un sinfín de teléfonos chinos que montan un mtk quadcore con todos los anteriores problemas solucionados, y corriendo como la seda (no solo xiaomi). Con los mtk6582, de momento no he leído más que buenas opiniones, debido a una mejor optimización (los benchmark parece que solo los cojemos cuando nos convienen) que implica menor consumo y mejorando uso de A-GPS, conectividad, wifi, etc. NFC
Aún así, con un móvil chino vas a tener peor servicio por el hecho de venir de un mercado cerrado a china, desde donde se exportan (ya con multitud de opciones). A muchos, aunque sea una minoría porcentual, nos sale rana y ningún principe te lo salva. Las actualizaciones androids, en el 95% a día de hoy no existen. Muchos creemos de que irá cambiando a mejor poco a poco (por el momento se van viendo). Y tercero, yo soy el primero que recomiendo un Moto G (preferiría que fuera un Moto X por el mismo tema de pulgadas, cámara o ram). Comparandolo con el S3, pues en calidad/precio/novedad me parece mejor (tuve un Defy hasta que se sulfato el conector microusb con agua salada, y rooteado me iba mejor que otros mucho mejores). Pero si tu presupuesto es incluso menor, o buscas unas características concretas mejores, aconsejo que te la juegues en el mercado chino. Un iNew V3 por 125€ o este que se mencionan junto a otros muchos, rivalizan mucho al Moto G por su precio real (y eso que ya incluye intermediarios/exportación). Los hay con peores calidades con similar rendimiento por unos 85€. Uí la mitad que el moto G, ¿porque no "arriesgar"? Es lo que muchos decimos en tiempos de crisis. Puede que hasta tenga más garantía que un móvil de segundamano con ese precio. Claro, que solo es mi opinion. Un saludo. Última edición por JaviBG88 Día 02/01/14 a las 16:34:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues de todo lo que nombras, yo no he dicho ninguna: Ni hable mal de la empresa (ya que no la conozco, por que opinaría?) ni del gps, acabados ni que no se le asoma al moto g por ser chino. Solo dije que la mayoría de los terminales chinos tienen sus puntos negativos que para MI no los hacen opciones, por muy buenos que sean. Y que dudo que su software sea tan bueno como tu dices solo por tener miui (y no lo digo porque sea china) Ya te explique el porque se recomienda tanto, si a ti no te gusta, no leas esos hilos y listo. Y como también ya te he dicho, cada persona tiene distintas prioridades. Si una persona busca una buena pantalla, con buen rendimiento, por 200 euros(o un poco mas) pero su prioridad y requisito fundamental es que la batería dure, mucho! Crees que elegirá el N4 por sobre el moto g porque es un poco superior? Pues no, se quedara con el moto g porque cumple más con lo que esa persona necesita (la batería en este caso). A mí me parece que una cosa es decir: hay otras opciones, puedes ver este, este o este equipo también que me parece que se ajustan más a lo que buscas. A decir: Son todos unos fanboys por recomendar siempre el moto g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue aquí, tendrás que pagar el viaje, los aranceles y la comisión del que lo venda aquí. Normal. Si no también puedes coger un avión e ir a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu serás el prota, tranquilo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil en cuanto a hardware está bastante bien,pero en cuanto a software no merece la pena,porque es de esos que no tienen licencia de google y no puedes instalar correctamente el play store y otras tantas apps porque te dice que no son compatibles con el dispositivo.
No le aconsejo a nadie que lo compre. |
|
|
|
Pues yo lo tengo y es una pasada.
Me lo compré a través de Etotalk y estoy la mar de contento. Es cierto cuando me llegó me desilusioné al ver que por no tener los certificados de google, no podía tener el google play y con ello un terminal muy potente pero muy limitado. Pero si le hacer root puedes cambiar los permisos de escritura en la app y si que funciona. Además tiene el procesador MTK6582 al igual que infinidad que muchos chinos, por lo que pretendo señalar que con el programa flashtool o el MTKdroid tools puedes hacer lo que quieras. Yo actualmente lo tengo con el recovery cwn una rom que hallé por una página china y corriendo el google play y todas todas...repito todas las app's que el gigante ofrece en su "market". Hago insistencia en lo de "todas" porque aunque consigas hacer correr el googleplay hay ciertas app's que dan problemas de librería pero haciéndonos con el archivo "com.google.android.maps" y cambiando los permisos en "system" del mismo con un explorador con permisos root como el famoso ES File Explorer. Ahora si puedes tener un gran smartphone dual sim potente con una gradísima calidad tanto en el interior como en el exterior por apenas 124€ |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿no te parece un trabajo muy laborioso?
Lo digo porque cuando compré el telefono,nadie me dijo que no tiene licencia de google y que voy a tener que buscarme la vida para que funcione correctamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|