|
||
|
||||
|
||||
¿Solución alternativa a fallo de antena?
Si habéis leido algún post mío anterior sabréis que tengo el problema de antena de fabricación al parecer que produce que la batería se me agote excesivamente rápido e incluso estando apagado.
Lo he llevado a vodafone y me dice que el 123 me tiene que enviar la factura y por mucho que llamo y se me pone uno de esos grandes operadores que no entienden una mierda y me dice que me la enviarán, no me envían nada y me estoy empezando a desesperar. Además imagino que el móvil de sustitución no será un gran móvil, hay alguna alternativa a llevarlo al sat? he estado pensando en comprar otra batería pero no creo que sea una gran opción eso de estar cambiando constantemente. |
|
|
||||
|
||||
el mio aun esta en el Sat, es la segunda vez en dos semanas y eso QUE YA LE HAN CAMBIADO LA ANTENA.....
|
|
||||
|
||||
El mio lleva en el SAT tres semanas y media.
No creo que haya alternativa, consigue la factura como sea, aunque te la envíen por email. |
|
||||
|
||||
Cambiar la antena tu mismo, o llevarla a algun sitio a que te la monten.
http://www.eurosatonline.com/store/b...1239-7029.html Segun pone, incluye antena. |
|
||||
|
||||
Cambiar la antena tu mismo, o llevarla a algun sitio a que te la monten.
http://www.eurosatonline.com/store/b...1239-7029.html Segun pone, incluye antena. ![]() |
|
||||
|
||||
ademas de quemar
|
|
||||
|
||||
hola, me viene pasando esto hace unos dias. que es? el cablecito de la antena? o el modulito lo que falla? porque si es el modulito no lo encuentro por ningun lado para cambiarlo, porque mi movil ya no tiene garantia
|
|
||||
|
||||
Si pones en google, carcasa intermedia de Xperia Neo, te sale un único vendedor para esa carcasa, en el enlace del vendedor tienes otro link a un video de youtube donde desmontan el Xperia Neo o el Neo V ,son iguales, y aunque está en griego, sólo con las imagenes puedes desmontar y cambiar tú mismo la carcasa.El problema está en que lo que puede fallar es el amplificador de antena y eso es mas complicado de cambiar.Yo tengo pedida esa carcasa y espero solventar el problema, si no me tendré que conformar con la pírrica duración de la bateria hasta poder comprar otro modelo.Te sugiero que leas el hilo que esta en el foro del XperiaNeo " Duracion de la bateria menos de 8 horas", ahí tienes aportaciones de natxete y X-Karl donde mencionan el amplificador de antena y links a paginas donde lo describen. Veamos si entre todos conseguimos solucionar este problema, al parecer muy comun, del Xperia Neo o Neo V.Saludos
|
|
||||
|
||||
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si pones en google, carcasa intermedia de Xperia Neo, te sale un único vendedor para esa carcasa, en el enlace del vendedor tienes otro link a un video de youtube donde desmontan el Xperia Neo o el Neo V ,son iguales, y aunque está en griego, sólo con las imagenes puedes desmontar y cambiar tú mismo la carcasa.El problema está en que lo que puede fallar es el amplificador de antena y eso es mas complicado de cambiar.Yo tengo pedida esa carcasa y espero solventar el problema, si no me tendré que conformar con la pírrica duración de la bateria hasta poder comprar otro modelo.Te sugiero que leas el hilo que esta en el foro del XperiaNeo " Duracion de la bateria menos de 8 horas", ahí tienes aportaciones de natxete y X-Karl donde mencionan el amplificador de antena y links a paginas donde lo describen. Veamos si entre todos conseguimos solucionar este problema, al parecer muy comun, del Xperia Neo o Neo V.Saludos
![]() ¿¿Funcionó el recambio de esa carcasa intermedia?? |
|
||||
|
||||
moviles of shit
Me ha dicho gente que lleva años con smarthphones que al año empieza el movil a fallar ya, en tema de batería... omito también decir que se bloquean, tienen lags, porque eso pues yo lo solucioné con un backup que hice cuando lo dejé nikelao para usarlo hará un año y porque restableciendo de fábrica a lo mejor se le kitan esas movidas... pero el tema del desgaste abusivo de batería incluso apagado, mi amigo tenía un htc ice o algo así creo recordar, y me dijo que en un año notó como le bajó la batería garrafalmente de durarle 48 horas a 6h. Entonces él dice que aunque no fallara la antena ésa, estos móviles por narices la batería empieza a fallar con el uso. Y que en iphone aún es más descarado. El caso es que el suyo se pone ardiendo (un xperia s creo que es, no recuerdo, es mejor que el nuestro neo v) estando posado encima de la mesa sin tocarlo... mi neo v eso no lo hace, de momento... le baja una raya de batería cada 5 minutos mientras wassapeas, como también hace el mío. Y la batería dura exactamente entre 6h y 7h, cargándolo hasta 100%, baja hasta 24% que mete miedo. Y lo que más gracia me hace es que lo pongo a cargar y en menos de 2h se planta de 24% a 100%, cuando antes tardaba mucho más tiempo en cargar. Bah, estoy por venderlo por 40 euros y que le jodan. así que a lo mejor son estos moviles que se mueren y punto. Obsolescencia programada o cómo se diga. Lo cargué esta noche al 100%.. le kité el cargador. Lo encendí a las 12h son las 14:47, lo he usado 5 minutos. Al encenderlo ya marcaba 77% de batería, cuando lo cargué ayer a 100% antes de apagarlo... vale.. pues de 77% ha bajado a 48% en ese periodo de tiempo, habiéndolo usado 5 minutos de wassapeo. Esto es una tremenda mierda!
Última edición por John _McClane Día 07/06/13 a las 15:01:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien ha solucionado esto?, a mi me pasa tambien y creo que es la placa base... o el amplificador de antena, ya que si tarjeta sim me marca cobertura, los 7 minutos que dura la bateria...
sabeis alguna pagina? para placa base |
![]() |
![]() |
||||||
|