|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no lo quiero negro ni gris que hago? ¿Lo especifico o me toca esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aliexpress no es una tienda es un portal de venta de muuuchas tiendas, en aliexpress has de fijarte en cada tienda en concreto, si está bien valorada o no, y fijarse muy mucho en que sea un Snapdragon y no un Tegra como ya he visto por eBay a gente vendiendo, que no dicen ni mu del procesador y luego te llega a casa un Tegra que no te vale para nada si quieres navegar por internet.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas..
Hola, estoy un poco confundido con lo de alegre compra y Spemall, ¿La compra conjunta es es la de Spemall,no?
La cuestion es que no se que viene con el telefono y si ya va el cargador de pared(supongo que si) , el lapiz, el bluetooth, el manos libres... y tampoco he sido capaz de localizar estos accesorios en la pagina de spemall (En la de Alegre compra viene todo muy juntito). Una ayudita y feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sale mañana para España y ya me han confirmado que es el 8274AB.Mierda para Xiaomi;me parece que han metido la pata hasta el fondo y se de uno que les ha puesto una x.Nunca mais
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco confundido con lo de alegre compra y Spemall, ¿La compra conjunta es es la de Spemall,no?
La cuestion es que no se que viene con el telefono y si ya va el cargador de pared(supongo que si) , el lapiz, el bluetooth, el manos libres... y tampoco he sido capaz de localizar estos accesorios en la pagina de spemall (En la de Alegre compra viene todo muy juntito). Una ayudita y feliz año a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magicbaazar compi.100% de fiar.Un 10 para Alejandra(Española) y Alessandro
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Espero que para el modelo de 64Gb no falte mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sin lte hasta que velocidad máxima podemos tener de internet en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, una cosa, dices q ya se puede hacer prereserva del de 64gb cuando aún no hay confirmado ni fecha ni precio, y yo e imagino q bastantes cientos de personas de esta conjunta no queremos hacer movimientos en este sentido hasta tener confirmado todo, contando por supuesto con q tenemos nuestro orden de lista, y nos dices q debido a un error cualquiera q entre hoy y lo compre y no lleve 6 meses leyendo post a diario como yo (posición 201) ya está por delante mía? Lo siento pero eso no se hace así, y o se corrige o lo comprare por otra parte, q lo único q m mantiene aquí es mi buena posición en la lista
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafa076 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que no se que viene con el telefono y si ya va el cargador de pared(supongo que si) , el lapiz, el bluetooth, el manos libres... y tampoco he sido capaz de localizar estos accesorios en la pagina de spemall (En la de Alegre compra viene todo muy juntito). Una ayudita y feliz año a todos. ![]() cargador, cable usd, adaptador a enchufe europeo... y nada mas ah si, el telefono! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iván, una cosa, dices q ya se puede hacer prereserva del de 64gb cuando aún no hay confirmado ni fecha ni precio, y yo e imagino q bastantes cientos de personas de esta conjunta no queremos hacer movimientos en este sentido hasta tener confirmado todo, contando por supuesto con q tenemos nuestro orden de lista, y nos dices q debido a un error cualquiera q entre hoy y lo compre y no lleve 6 meses leyendo post a diario como yo (posición 201) ya está por delante mía? Lo siento pero eso no se hace así, y o se corrige o lo comprare por otra parte, q lo único q m mantiene aquí es mi buena posición en la lista
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada por parte de xiaomi, no sé porque engañan asi a la gente. Yo no voy a pedir que me devuelvan el dinero, puesto que ya sabia que no llevaba lte y de todas maneras para cuando eso funcione bien en este país, el móvil estará ya para tirarlo, pero está muy feo que lleven meses diciendo que lleva un chip y ahora lo cambien.
Muy mal por xiaomi, como no mejoren en la política de ventas y estos detalles, en vez de comerse el mundo se van a comer una mierda!!! Un saludo para todos y espero que disfrutemos pronto del xiaomi a los que lo hemos comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Y el lapiz, el bluetooth, el manos libres... sabeis donde aparecen estos accesorios en la pagina de spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás bluetooth y manos libres...no se a que te refieres exactamente, que quieres un manos libres por bluetooth? Manos libres bluetooth: http://www.spemall.com/Bluetooth-Car-Kits_c.html Última edición por lolo7804 Día 02/01/14 a las 15:28:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, jejeje mucha información para los torpes.
me refería por ejemplo: lte hasta 200 mb velocidad el mijo hasta 60 mb jejeje es decir pa burros como yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 64Gb,no me importa tenerlo como en reserva.Pero la pregunta es si antes 45 días lo tendré en casa(que es el margen que da PayPal).Si la tienda no lo tiene en ese margen,no tiene sentido tenerlo en reserva,lo lógico seria anular la compra.Esto seria interesante plantearlo a la tienda.
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |