|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿te siguen quedando unidades? ¿llegaría para Reyes? si es así me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pagado
![]() Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Excelente lo he recogido jajaja los de mrw nunca dan con mi casa ,(no sé si eso es una ventaja)
![]() Más tarde la reviso a fondo, la primera impresión es buenisima jajajja saludos
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz año. Acabo de descubrir la consola. @drsparky Me gustaria apuntarme, si llego a tiempo. Te quedan unidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y todo perfeto muchas Gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar, pero va desajustada como les ha pasado a muchos. El problema es que los botones R1 y R2 van totalmente desenganchados de donde tenían que ir, y los he intentado colocar en su sitio con un cuchillo, pero aún no quedan como L1 y L2, alguna idea de que puedo hacer? aún no he probado si después de reconectarlos funcionan.
Edito: con un poco de maña y el cuchillo he conseguido conectar los botones al plástico que va debajo, ahora voy a probar si funcionan. Última edición por crisinf Día 02/01/14 a las 12:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien pagado por paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jxd 7800
Hola drsparky, estoy intentando contactar contigo por mp pero me dice que la bandeja esta completa. Estoy interesado en adquirir una jxd 7800 ¿Aún quedan? ¿Qué precio tendría?
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por drsparky Día 05/01/14 a las 02:03:37. |
|
|
||||
|
||||