|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brújula de serie
Hola, leyendo el manual indica que la brujula es un modo del Street View, pero yo la quiero utilizar como una brujula normal, Es posible, hay que bajarse algun app's?.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market: brujula ocompass tienes un monton gratitas.
Y ahora una pequeña bronca: Que tiene que ver la brujula con accesorios....??? postea en el sitio correcto y te responderan antes. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Compass va bastante bien, te permite elegir entre analogica, digital o completamente digital
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta esta. Hay otra que es más "vistosa" (3D Compass) pero creo que no aporta demasiado con respecto a Brújula (compass). Es una mezcla de AR, mapas y cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brújula en la desi
Quizá se trate de una consulta estupida, pero allá va.
Mi preocupación se basa en haber observado como la brújula se vuelve loca cuando acerco un imán a la desi... Muchas carcasas y fundas que utilizamos para protegerla, disponen de cierre magnético, un imán relativamente potente o al menos lo suficiente como para afectar la orientación del movil. Y mi pregunta es si este hecho podría ocasionar algún tipo de daño, más o menos grave, o/y más o menos permanente en el dispositivo. Mil gracias por un foro tan aclarador y un saludo a todos los usuarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente normal, de hecho existe una aplicación llamada detector de metales que se basa en esto.
La brujula electronica o lo que sea que lleve dentro tmb se ve afectado por polos magneticos e imagino que la exposición larga o muy grande puede dañar la brujula. |
|
|
||||
|
||||
|
La Brujula de mi desire esta loca
hoy he llamado a los de orange para que me cambie el telefono porque la brujula me ponia que tenia un campo magnetico y se volvia loca. me lo he llevado a todos sitios y siempre ponia igual "campo magnetico ,calibrar" lo calibraba y seguia igual...; hoy he reiniciado el telefono y abri la brujula y me volvia a salir ;el caso esque lo he calibrado 2 veces y ahora me va bien ya no me ha salido mas lo del campo magnetico...(no es problema de imanes ni aparatos electricos porque lo he probado en casa, en la calle, en callejones, en el campo...y siempre ponia "campo magnetico" :S ¿que le pasa a la brujula? ¿creeis que deveria cambiarlo? o me quedo ya con este?; mi temor esque le vuelva a pasar. gracias como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde hace un tiempo tambien me falla a menudo, poniendo el teléfono en vertical y dándole unas vueltas, se pone a andar... al principio no me pasaba, cachis...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la brújula del desire no me da ninguna confianza. Aunque la calibre haciendo ochos, si ahora me enfoca el norte en una dirección, muevo el móvil y vuelvo a ponerlo igual, y ya no coincide exactamente con la dirección que daba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando y buscando y ni encuentro la brújula ni donde configurarla.donde está?
Un saludo y gracias de antemano Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Programas > Brújula
No tiene perdida y si es la primera vez que entras ya te pone como configurarla ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he llamado a los de orange para que me cambie el telefono porque la brujula me ponia que tenia un campo magnetico y se volvia loca. me lo he llevado a todos sitios y siempre ponia igual "campo magnetico ,calibrar" lo calibraba y seguia igual...; hoy he reiniciado el telefono y abri la brujula y me volvia a salir ;el caso esque lo he calibrado 2 veces y ahora me va bien ya no me ha salido mas lo del campo magnetico...(no es problema de imanes ni aparatos electricos porque lo he probado en casa, en la calle, en callejones, en el campo...y siempre ponia "campo magnetico" :S ¿que le pasa a la brujula? ¿creeis que deveria cambiarlo? o me quedo ya con este?; mi temor esque le vuelva a pasar. gracias como siempre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus, la aplicacion gratuita y va de fabula.
Escrito con tapatalk y mi Nexus One.
|
||||
|
||||
|
os va bien la brujula?
De un tiempo a esta parte la brújula me va un poco mal. Os cuento: cuando abro una aplicación que utilice la brújula cómo "brújula", layar o street view, no va. Siempre tengo que menear la desi en el aire para qué empiece a pillar el norte correctamente. Unas veces hace falta más meneo qué otras. Una vez calibrada, sí cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, está descalibrada de nuevo. En el layar, no tengo ni que salir: sólo al cambiar de capa ya se descalibra y vuelta a menear. Un rollo, vamos. La aplicación brújula, al arrancarla siempre me dice "campo magnético anormal detectado, favor de calibrar su sensor" y al principio no me pasabaaaaa! Alguien más con el mismo problema? Alguna solución? Gracias.
Última edición por pi314 Día 10/08/10 a las 01:37:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras algún tipo de imán cerca de la desi verdad? :P
Como sé que esta respuesta va a ser NO, yo de ti la llevaría al SAT, debe ser problema de la desi. La mía no hace buen contacto la pantalla y la lleve al SAT, me la traen el 24 ^^ Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||