|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo, le quedará bien ya que no es rígida y tiene mucho margen.
Pero...... el boquete de las cámaras no coincidirá. El altavoz quedará tapado (el sonido quedará muy atenuado), y lo peor de todo, los botones de power y vol quedarán tapados y será una odisea pulsarlos. Tendrás que meter el dedo y levantar parte de la funda para pulsarlos. No creo que se muy recomendable, para eso el teclado donde se engancha la chuwi y tb hace de tapa, dejándolo en un mini notebook ![]() AH! y las conexiones quedarán tapadas o medio tapadas, aunque eso si se puede resolver con un poco de briko. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del chino, pq no se lo habra ni mirado, la funda que pones de encajara por tamaño porque tiene margen, pero te pasara lo que te dice Merckado, yo lo he comprobado con una de silicona hace muchos meses... las del ipad mini no funcionan a no ser que la destroces luego haciendole boquetes para las conexiones....
|
|
|
|
¿Hay alguna funda como la que ponéis original, pero sin el logo de Chuwi?
Esque tengo la Xtreme X81, y no pinta nada lo de chuwi en la funda, me parece un pegote ahí... La he buscado pero no la encuentro.. Cualquier ayuda la agradeceré enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia donde comprar una bateria para la choni
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si existe la funda de la chuwi pero un pelin mas pequeña es que le he comprado a mi chica una xtreme x85 que es como medio cm mas pequeña pero con la misma pantalla y resulta que mi funda de la chuwi se le queda grande. Gracias y perdón por preguntar por otra tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
no la tienes e garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien tiene la V88HD con funda? ¿Os ajusta bien? ¿Donde la habéis comprado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V88hd como ya has comprobado es mas gorda por eso la funda de las otras no va bien, y ademas tiene diferente forma el canto de la tablet... Esta seria la buena, teoricamente: http://www.aliexpress.com/item/Magne...383278336.html Busca mas vendedores en ali, para mejorar el precio, yo solo he puesto un ejemplo. Si te fijas bien en la funda, la parte transparente es diferente de la funda de la v88, v88s. . Esto te puede ayudar a diferenciarlas bien. suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda para nuestra chuwi de silicona tipo a las de ipad q se adapte perfecta? Sin q haga falta hacerle bricos ;)
La q todos tenemos se ensucia con facilidad. Gracias |
|
|
|
Alguien que tenga este teclado puede ...
Alguien que tenga este teclado puede ponerme unas fotos de como queda, o por lo menos decirme si encaja perfectamente, si al cerrar se nota mucho la diferencia o no encaja.
Gracias ![]() http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Ke...item3cd5c54af0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veo que en el tuyo pone minisuit ¿es el original o copia chinorri?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es el original... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias la mía es la tig y ahora mismo voy a pedirlo gracias de nuevo por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionan todas las teclas y los atajos... o sea... tiene teclas o teclas de función multimedia?... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionan todas las teclas que están rotuladas en el teclado, no tiene ñ... pero la pones pulsando la tecla "alt-option" + la tecla "n" y después pulsando la letra n de nuevo, primero te pone ˜ y al pulsar de nuevo la "n" te la pone debajo y monta la "ñ", como si pusieras un acento vamos... curioso, pero te acostumbras... sino puedes mapear a tu gusto con la aplicación "External Keyboard Helper Pro"... las teclas multimedia funcionan... y los atajos de copiar, cortar y pegar también... tiene un botón para volver al escritorio principal... y la batería dura un montón... en definitiva a mi me cumple perfectamente... y además estéticamente me gusta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema