|
||
|
|
||||
|
||||
|
El timeline es una nueva función que te marca la línea de tiempo de lo q has ido haciendo con el móvil, ejemplo, a las 9 de la mañana despertador, a las 9:15 llamada, una foto a las 10, etc. Pero yo lo he instalado y no encuentro esa función
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he descubierto como va el timeline, cuando desbloquear y te metes en el menú, si desde abajo de la pantalla arrastras con dos dedos hacia arriba sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede ser que de aqui poco tengamos una nueva rom, la color os de oppo, estan con las votaciones los chinos, a ver si esta vez gana el xplay, por lo visto creoq va ganando, aqui os dejo el enlace.
http://bbs.coloros.com/forum.php?mod...hread&tid=7828 Registraros y votaaaaaaaaaar ![]() PD: Llevamos unos 540 votos y el segundo es em MI3 con 250, asi q esto va bien, le quedan 4 dias para acabar PD2: El que controle ingles que lo diga en XDA para tener mas votos Última edición por jairom21 Día 24/12/13 a las 13:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores va ganando el Vivo con 542 y el más cercano que le sigue el note3 con 250 y aun quedan 3 días.. Así que crucemos los dedos y que no se les vaya la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de 24 horas justas, nuestro vivo xplay sigue ganando por goleada con 549 votaciones, y en segundo lugar el MI3 con 261, asi que si no pasa nada raro, de aqui poco podremos probar una nueva rom para nuestro movil. Buen regalo navideño, aunque sera mejor si se cumplen los rumores de la version funtouch 4.3 para nuestro movil el dia 16 de enero, crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que en la funtouch el Google maps y el navegador no le funciona bien? Que se queda la pantalla en gris y la chica habla? Vamos que no se ve la ruta... Y a lo mejor al rato se pone pero casi nunca..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente pusieron unos códigos en XDA... Si le dais a* # * # 4636 # * # * te sale como información del teléfono y en el primer apartado. Bajo sale las redes... Y sale WCMA, GSM, LTE.... etc.. Este móvil utiliza la Red LTE? Subiría la foto pero desde el móvil no se subirla..
|
|
|
||||
|
||||
|
El timeline se ejecuta desde el escritorio principal, deslizando de arriba hacia abajo con los dos dedos, te guarda un historial del uso del terminal muy específico y visual. Yo tengo la versión oficial y si me funciona bien, no se en el resto de firmware.... FELIZ AÑO!!!
|
||||
|
||||
|
El timeline se ejecuta desde el escritorio principal, deslizando de arriba hacia abajo con los dos dedos, te guarda un historial del uso del terminal muy específico y visual. Yo tengo la versión oficial y si me funciona bien, no se en el resto de firmware.... FELIZ AÑO!!!
![]() Yo es que en cuanto planto los dos dedos arriba se me despliega la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe por casualidad, si algun smartwatch funciona con nuestro Xplay? el sony o el galaxy gear o el pebble?
|