|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche. Que no lo tienes todavía? Pues este mes no cobras! Jajajaj.
Ahora en serio, no tenias que pedir ni de coña disculpas compañero no estas obligado a NADA que esto lo haces porque quieres, aun que no la hayas sacado todavía te felicito por tu enorme trabajo que eres un crack shur. Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MICROVICIAO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, lo primero es lo primero y feliz año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como bien dicen son una fechas mu malas pa andar trasteando, Feliz Año Nuevo!!!
|
||||
|
||||
|
Siento no haber podido cumplir mis objetivos pero por motivos personales he estado con muy poco tiempo disponible y por ahora themechooser va a tener que esperar.
Los toggles de Slim me dieron ciertos problemas con algunos toggles (como 2g/3g) asi (ha omni también y abandonaron) que decidi probar distintas compilaciones, como port de CM, ahora estoy experimentado y con los QuickSettings de AOSPA modificados y tras varios FCs consegui depeuar el codigo pero no funcionaba como queria. Ahora OmniRom esta trabajando en ello y han adelantado bastante asi que estoy probando de nuevo. Le le metí también el SuperSu nativo Koush intrigado en la ROM y estoy por meter el TRDS de slim en la PSX, pero por ahora voy paso por paso ya que aprendo sobre a marcha. El toochain 4.9 de linaro tampoco estaría mal, en anteriores compilaciones de Frozen me dio varios dolores de cabeza la 4.8 Asi que si funcionan correctamente los tooggles de AOSPA pronto sabreis algo . Incluir Teleradio tampoco lo descarto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta va cogiendo.. Justamente estas añadiendo todas esas cositas que le faltaba a la psx. Grande tornado!
|
||||
|
||||
|
Va tomando forma, personalmente y para mi gusto con tener un theme chooser me bastaria, pero el cocinero es el que manda!!! Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera con ansia viva . diox siempre que flasheo una sale otra y yo las nacionales las pruebo todas y normalmente me las quedo hasta que sale otra. Sigo diciendo que que los DVP nacionales son la ELITE para mi
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva revision de la v3, la 3.0.8, teneis mas informacion en su web oficial, la verdad menudo cachondeo se traen con tantas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
En un rato os pongo el Link si no está, trae drivers para hdmi Última edición por turydios Día 02/01/14 a las 14:00:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si son act de kernel, que hagan como franco o semaphore y demases, kernel aparte y solucionado, pero tampoco veo bien que nos vuelvan majaras con tanto microupdate, es mi opinion
|
||||
|
||||
|
PSX 3.0.8 AQUI :
Version 3.0.8 CHANGELOG: Added some missing proprietary drivers, may help with HDMI issues... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando la de tornando por tener ya tengo la 3.0.5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jupamana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toggles.. Ok
SuperUser Koush... Ok ThemeChooser.. En proceso...........
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|