|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A bueno .. me da igual . El chip baseus se va a la basura directamente ;) ..
Yo tambien estoy esperando los chips de sunsky . A ver si llegan y funciona bien la cosa . |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, que consumo mas o menos te da de bateria el proceso de SO android ? , a mi con el chip baseus no me bajaba del 50 % !!! ... |
|
||||
|
||||
El SO Android, que con el chip original de la Baseus, se situaba entre el 45 y el 50%, con el nuevo chip se sitúa entre el 10 y el 15%.
|
||||
|
||||
Mm... Tendré que comprar una funda cuquiera que lleve chip para probar, alguien tiene una Sview China que lleve chip y no consuma como la baseus?
|
||||
|
||||
Yo compré esta, que la envían desde España directamente y te llega en un par de días, no tarda tanto como las compradas en China. Me va perfecta y el chip no me sube el consumo para nada. Aquí tienes el enlace: http://www.ebay.es/itm/350906923142
|
|
||||
|
||||
Yo compré esta, que la envían desde España directamente y te llega en un par de días, no tarda tanto como las compradas en China. Me va perfecta y el chip no me sube el consumo para nada. Aquí tienes el enlace: http://www.ebay.es/itm/350906923142
![]() Baseus 9€ Spigen 7€ Samsung "china" 6€ Los consumos de mi Note 3 con la Baseus de eBay (esta) se me mantiene en 15% de SO Android y en 11% de Sistema Android, teniendo siempre por encima el consumo de la pantalla. No, yo no he encontrado ningún otro sitio donde vendan el chip individualmente, sólo SUNSKY. Si encontráis alguno más no dudéis en comentarlo para añadirlo al recopilatorio.
|
||||
|
||||
19,50€... Si no queréis esperar tanto, sí, os renta, pero por ese dinero te da casi para 3 chinas:
Baseus 9€ Spigen 7€ Samsung "china" 6€ Los consumos de mi Note 3 con la Baseus de eBay (esta) se me mantiene en 15% de SO Android y en 11% de Sistema Android, teniendo siempre por encima el consumo de la pantalla. No, yo no he encontrado ningún otro sitio donde vendan el chip individualmente, sólo SUNSKY. Si encontráis alguno más no dudéis en comentarlo para añadirlo al recopilatorio. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Hay que ponerla de algún modo especial?. Yo no consigo que me funciones el S-view. Y con otra funda si que me funcionaba.
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno he recibido esta mañana el chip de SUNSKY para substituirlo a la funda baseus, que tantos problemas da con el " S.O android " y su consumo,, ( a mi la bateria me duraba la mitad literalmente con esta funda )
Resultados de consumo S.O android. Sin funda -----> 14% Con chip baseus -----> 40 - 50 % Baseus con chip sunsky -----> 18 % Evidentemente funciona muchisimo mejor que el propio de baseus, aunque no se si ese incremento del 14 al 18 de llevar funda a no llevar tambien la hará la funda original .. De todos modos el funcionamiento y consumo es mas que correcto, vale la pena cambiarle el chip. Saludos. |
|
||||
|
||||
Skamot cuando te ya tardado el envio de sunsky?
Yo tengo pedido un par de chips para la baseus y uno de repuesto, aunque me ha jodido bastante la noticia de que si no es original no funciona con la 4.4. En fin habrá que probar si funciona la sview con esos chip. |
|
||||
|
||||
Teoricamente el chip de sunsky es original .. que pone A9 serigrafiado en chip .. creo que la original tambien lo lleva .. en cambio la baseus no era asi.. que igual tenemos suerte.
La verda es que tarda bastante .. tres semanas minimo. |
|
||||
|
||||
Bueno he recibido esta mañana el chip de SUNSKY para substituirlo a la funda baseus, que tantos problemas da con el " S.O android " y su consumo,, ( a mi la bateria me duraba la mitad literalmente con esta funda )
Resultados de consumo S.O android. Sin funda -----> 14% Con chip baseus -----> 40 - 50 % Baseus con chip sunsky -----> 18 % Evidentemente funciona muchisimo mejor que el propio de baseus, aunque no se si ese incremento del 14 al 18 de llevar funda a no llevar tambien la hará la funda original .. De todos modos el funcionamiento y consumo es mas que correcto, vale la pena cambiarle el chip. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Los chips incorporan un adhesivo para ponerlos.
No he probado aun el kit kat .. cuando venga ya veremos. El chip de sunsky a9 .. es el original ?? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|