|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Feliz año nuevo a todos! Yo no he recibido ningún código para el xiaomi de 16 gb,solo las instrucciones para la compra. Podeis aclarame algo? 2953.meridi22/htcmania/1 unidad. Muchas gracias por anticipado,y mi mayor enhorabuena a Iván,Sulfato,y Extrema,por el esfuerzo que han hecho para conseguir los mijos,antes que nadie. ![]() ![]() ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a este ritmo habra para todos... van unas 600-700 ventas (solo de 16Gb) Hola.
Feliz año nuevo a todos! Yo no he recibido ningún código para el xiaomi de 16 gb,solo las instrucciones para la compra. Podeis aclarame algo? 2953.meridi22/htcmania/1 unidad. Muchas gracias por anticipado,y mi mayor enhorabuena a Iván,Sulfato,y Extrema,por el esfuerzo que han hecho para conseguir los mijos,antes que nadie. ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en alegre compra está más barato. En 419$ con envío gratis. Yo ya lo he pagado 425$. No se si he hecho algo mal.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esleser,y sorianof.
Si,me llegó el manual de instrucciones,pero no sabia que era para la compra,es la primera vez que hago una compra por medio de conjunta. Soy novatísimaaa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
600-700 ventas entre las dos conjuntas verdad ivan?puede que el no hacer limpia en la lista haya sido beneficioso. Me explico,los de spemall habran pensado en cubrir el 50% de las dos conjuntas pero como habia muchas bajas y mucha gente esperando al de 64gb con el stock que han adjudicado los de spemall dara de sobra para los que quieren el de 16gb.
Me alegro por vosotros. Esperare vuestros review y sobre todo esperare el miui v6 para mi n3. Saludos mijomaniacos!! Buen trabajo Ivan y Sulfato! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda da esa opcion de reserva ... yo solo informo. Luego cuanod salgan los otros codigos se enviaran por orden de lista como los de 16Gb. Cada uno es muy libre de optar por adelantar el dineroa la tienda ahora o esperar a hacer la compra cuanod haya stock.
Si, a este ritmo habra para todos... van unas 600-700 ventas (solo de 16Gb) Es una ocpion que la tienda ofrece, yo solo informo de ella. Meridi22 dentro del tutorial estan los codigos de compra. ![]() Muchas graciassssssss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo puede realziar su compra en estos dias, y no a todo el mundo le corre la rprisa que a otros. Otros estan a la espectativa de como sale todo ... en fin... que entre eso, los que esperan por el de 64Gb (que seamos sinceros, son muchos muchos, yo diria mas de la mitad de la lista, con el tipico "segun precio" al final de su registro), los duplicados de ambas listas y las fechas malas que son... pues que ahi andaremos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pedir!! Como dice el tutorial... ahora a esperar!! Que ganas!! Gracias por el currete!!!
Si, estas fechas son dificiles... yo acabo de llegar de viaje y me he encontrado con el regalito de año nuevo!! Asi que seguro que alguno mas saldrá. Lo cierto es que esperar al de 64GB es muy tentador, pero no me hace falta tanta memoria... tengo ahora mismo 8GB y no lo tengo lleno... asi que para mi será toda una mejora!! ![]() Ah, y feliz 2014 para todos!! Última edición por tanisete Día 02/01/14 a las 13:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.
El cargador del movil,viene con él? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no nos engañemos... alguno de los que hemos cogido el de 16 queriendo en realidad el de 64, es para matar el gusa que tenemos dentro mientras llega nuestro retoño mayor...!!
Asi cuando me llegue el mijo puedo vender mi movil actual que aún está engarantia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, si cogiera el teléfono el día 7.. Crees que a finales de enero tendría el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del chip con LTE
Desde aqui siempre dijimos que el telefono no tenia LTE-4G activado. Se hacian conjeturas con la posibilidad de activarlo por software mediante otra rom cocinada. Si vais a la pagina de xiaomi.com http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs y bajais al segundo recuadro debajo de las fotos del movil, vereis que hay una parte subrayada. Si pinchais ahi saldra una lista de chips con sus funcionalidades. La nuestra es la WCDMA, y es la 8247AB |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que SI, siempre que la tienda cumpla y nos consiga el stock de 2000 unidades. Por cierto, he estado pensando y no se exactamnete que info di acerca de los plazos para ese stock. Creo que dije que antes de este viernes mañana, pero creo que me referia al viernes 10... Lo confirmare con la tienda, |
|
|
||||
|
||||
|
Me pides que sea adivino??? njajajajajjaja
Yo creo que SI, siempre que la tienda cumpla y nos consiga el stock de 2000 unidades. Por cierto, he estado pensando y no se exactamnete que info di acerca de los plazos para ese stock. Creo que dije que antes de este viernes mañana, pero creo que me referia al viernes 10... Lo confirmare con la tienda, ![]() . Sí, dijiste que 2000 para el 10. Por eso preguntaba que si lo tendría. Genial, espero poder comprarlo el 7 más tardar.. Gracias por tu dedicación y esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok.. gracias por la aclaracion , no tenia muy claro la informacio nque habia dado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema del chip con LTE
Desde aqui siempre dijimos que el telefono no tenia LTE-4G activado. Se hacian conjeturas con la posibilidad de activarlo por software mediante otra rom cocinada. Si vais a la pagina de xiaomi.com http://www.xiaomi.com/mi3#fullspecs y bajais al segundo recuadro debajo de las fotos del movil, vereis que hay una parte subrayada. Si pinchais ahi saldra una lista de chips con sus funcionalidades. La nuestra es la WCDMA, y es la 8247AB ![]() Un saludo! |