Zopo 998 Zopo 998

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KoldoRom Ver Mensaje
Yo también lo pedí por correo ordinario en ,lo del stock...les envié un par de mail,a ver que responden,pero ayer no estaba en stock.
Si tienen stock lo envían entre 1 y 3 días ,mas luego de 10/30.
También leí por ahí que en cuanto te lo envian te mandan un mail con una foto del pedido y el numero de tracking o como se diga
estupendo! gracias y a ver si lo recibimos pronto y ya comentaremos que tal! le tendremos que meter la ROM em español que supongo que cuando nos llegue ya habrá sido publicada jajajaj
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo aguantare un poco para pillarme algo mas modestito (xiaomi red rice 2). El mi3 no os va a decepcionar es uno de los mejores moviles del mundo. Espero que lo disfruteis!!
Yo espero con ansia el red rice 2, ya empieza a sonar con mas fuerza y cuando el río suena, agua lleva...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Yo aguantare un poco para pillarme algo mas modestito (xiaomi red rice 2). El mi3 no os va a decepcionar es uno de los mejores moviles del mundo. Espero que lo disfruteis!!
Yo espero con ansia el red rice 2, ya empieza a sonar con mas fuerza y cuando el río suena, agua lleva...
Buena pinta el red rice 2,
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 03:08:16
Array

[xs_avatar]
totos1234 totos1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2 F320K
Tu operador: Jazztel
El mi3 a mi no me sirve, compre microsd 64gb para meter al putozopo, i el mi3 no tiene ranura de microsd... alguna alternativa con dicha ranura?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 09:58:41
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
El mi3 a mi no me sirve, compre microsd 64gb para meter al putozopo, i el mi3 no tiene ranura de microsd... alguna alternativa con dicha ranura?
Si quieres la misma potencia del Mi3, mirate el Lenovo K910.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tampoco tiene microsd el k910..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
el ThL T100s Ironman pues, mismo diseño que el xiaomi Mi3 más o menos y sí que tiene ranura para SD y el móvil no está nada mal y menos por su precio, y encima al mismo precio lo puedes comprar en www.antelife.com el dia 5 que tendran 600 unidades para enviar a España i Portugal desde Valencia así te ahorras largo plazo de espera y aduanas, creo que si entras en www.antelife.com ya sale por ahí en lo principal la oferta
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
jajaja te has informado si lo tenían en stock o que? yo he puesto correos normal por el envío, para no pagar evidentemente jajaja, 10-30 días está bien, sólo me falta saber cuando lo envían ellos para empezar a contarlo, les he enviado un mail a ver si responden, espero que lo tengan ya y lo envien lo más pronto posible!!
Mail esta mañana de alegrecompra...

Ahora está en stock del Xiaomi MI3.
Ahora estamos procesando tu pedido, no trabajamos en el fin de semana, normalmente enviamos el pedido en 1-3 días hábiles después de pago realizado, y luego te avisamos el número de seguimiento y las fotos de tu pedido. No te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mail esta mañana de alegrecompra...

Ahora está en stock del Xiaomi MI3.
Ahora estamos procesando tu pedido, no trabajamos en el fin de semana, normalmente enviamos el pedido en 1-3 días hábiles después de pago realizado, y luego te avisamos el número de seguimiento y las fotos de tu pedido. No te preocupes.
Pues yo por correo he tenido esta "conversación" y lo valoro en positivo de momento:
Estimado cliente,*Gracias por tu compra en Alegrecompra!*Debido a que*mi compañero no tuvo cuidado y puso*el precio equivocado*en el cable*OTG y*el manos libres*del Xiaomi Mi3, por eso antes no se mostró el precio de estos dos accesorios en la*misma pagina del*movil Xiaomi Mi3.*Lo siento mucho, ahora ya*hemos corregido.*La verdad es que el cable OTG*vale 6USD, el precio del manos libres es de 12USD. Reconocemos errores, por eso estamos dispuestos a regalarte el cable OTG como compensacion, pero el precio del manos libres es muy alto, por eso no podemos dartelo como regalo. Perdon.*Si quieres el*manos libres, podrias pagarnos los 12USD por paypal.*Al contrario,*no te hace falta pagarnos la diferencia de precio. Claro, si piensas que esto*no es razonable y*no estas de acuedonuestra*propuesta,*tienes todo el derecho de cancelar el pedido y pedir el reembolso inmediato.*P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS*Disculpa por la molestía y espero tu respuesta pronta para hacer un proceso.*Saludos!
Mi respuesta:
Hola, mi número de pedido es*xxxxxxxxx.
Sólo decir que no quiero los*Original Manos Libres MEP100.
Por lo tanto no los pongan en mi pedido y no los voy a pagar, ponganme sólo el Protector de pantalla, el Estuche de protección (que sí los he pagado), la carcasa gratis de color blanco, y si no está en blanco, pues azul; y por último el cable OTG que incluís como regalo,*
Me podríais responder para decirme qué día lo enviaréis?
Muchas gracias
Respuesta ya esta mañana mismo:
Hola amigo,*Ok, gracias. Hemos conseguido este modelo Mi3, ahora estamos esperando que nos lo envia la empresa Xiaomi. Estimo que*podemos a enviartelo dentro de 5 dias. Una vez nos llegue, vamos a mandartelo cuanto antes.*Saludos y Feliz 2014!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo por correo he tenido esta "conversación" y lo valoro en positivo de momento:
Estimado cliente,*Gracias por tu compra en Alegrecompra!*Debido a que*mi compañero no tuvo cuidado y puso*el precio equivocado*en el cable*OTG y*el manos libres*del Xiaomi Mi3, por eso antes no se mostró el precio de estos dos accesorios en la*misma pagina del*movil Xiaomi Mi3.*Lo siento mucho, ahora ya*hemos corregido.*La verdad es que el cable OTG*vale 6USD, el precio del manos libres es de 12USD. Reconocemos errores, por eso estamos dispuestos a regalarte el cable OTG como compensacion, pero el precio del manos libres es muy alto, por eso no podemos dartelo como regalo. Perdon.*Si quieres el*manos libres, podrias pagarnos los 12USD por paypal.*Al contrario,*no te hace falta pagarnos la diferencia de precio. Claro, si piensas que esto*no es razonable y*no estas de acuedonuestra*propuesta,*tienes todo el derecho de cancelar el pedido y pedir el reembolso inmediato.*P.D. POR FAVOR INDICA TU NUMERO DE PEDIDO CUANDO RESPONDAS*Disculpa por la molestía y espero tu respuesta pronta para hacer un proceso.*Saludos!
Mi respuesta:
Hola, mi número de pedido es*xxxxxxxxx.
Sólo decir que no quiero los*Original Manos Libres MEP100.
Por lo tanto no los pongan en mi pedido y no los voy a pagar, ponganme sólo el Protector de pantalla, el Estuche de protección (que sí los he pagado), la carcasa gratis de color blanco, y si no está en blanco, pues azul; y por último el cable OTG que incluís como regalo,*
Me podríais responder para decirme qué día lo enviaréis?
Muchas gracias
Respuesta ya esta mañana mismo:
Hola amigo,*Ok, gracias. Hemos conseguido este modelo Mi3, ahora estamos esperando que nos lo envia la empresa Xiaomi. Estimo que*podemos a enviartelo dentro de 5 dias. Una vez nos llegue, vamos a mandartelo cuanto antes.*Saludos y Feliz 2014!
Umm...A mi,me dicen que hay stock...y a ti en 5 días...

Por aquí,también se puede ver el tema de alegrecompra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750843&page=4

Última edición por KoldoRom Día 02/01/14 a las 12:51:37. Razón: Info
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Umm...A mi,me dicen que hay stock...y a ti en 5 días...

Por aquí,también se puede ver el tema de alegrecompra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750843&page=4
Bueno, mientras los tengan ahora en esos días y los envíen pronto ya está bien jajaja, me uno al otro post, te pillaste algunos accesorios de todos los que había como opción?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, mientras los tengan ahora en esos días y los envíen pronto ya está bien jajaja, me uno al otro post, te pillaste algunos accesorios de todos los que había como opción?
Que va,Lo pille "pelao".
Como seguramente no nos lo envíen hasta el lunes (mínimo),Igual añado alguna cosilla...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va,Lo pille "pelao".
Como seguramente no nos lo envíen hasta el lunes (mínimo),Igual añado alguna cosilla...
pues yo ya lo has visto en la copia del correo que he puesto, mal que mal un protector de pantalla, carcasa protectora, estuche protector tambien y el cable OTG que regalan ahora, por subir $3 ya, que igual no lo utilizo pero bueno algo es algo, lo que me interesa es si más tarde en la tienda oficial de España se podrá adquirir el cargador rápido que creo que se tiene que comprar aparte, no sé de que se trata exactamente... lo pongo en el otro post, seguimos ahí
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
fedefenix fedefenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Consulta, THL T100s o T200?? por lo que pude ver la red del T200 es distinta, alguien puede darme una mano en esto?? en Argentina se usa la 2g cuatribanda y 3g tribanda.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fedefenix Ver Mensaje
Consulta, THL T100s o T200?? por lo que pude ver la red del T200 es distinta, alguien puede darme una mano en esto?? en Argentina se usa la 2g cuatribanda y 3g tribanda.
Yo pensaba que los dos tenían las mismas características de red los dos, en mi opinión me quedaría con el ThL T100s, no creo que tengas problemas con el 3G y respecto al T200 lo veo mejor ya que 6" del T200 lo encuentro demasiado grande ya, encima el T100S tiene las 2 cámaras de 13 Mpx., de batería 2300mAh y el T200 2500mAh que a proporción por la pantalla (5" / 6") viene a ser una misma batería debido al gasto de la pantalla pienso yo, así que ya te digo, por mí, ThL T100S Ironman.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
papa50 papa50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Otra
thl t100s

To day Order OK for me "thl t100s"
Good year for you
Papa
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
djuanvy djuanvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Pues a mi el Xiaomi MI3 me parece un gran teléfono pero se me va de precio para mi presupuesto así que creo que pillare un Thl T100S.
Ya os contaré que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djuanvy Ver Mensaje
Pues a mi el Xiaomi MI3 me parece un gran teléfono pero se me va de precio para mi presupuesto así que creo que pillare un Thl T100S.
Ya os contaré que tal.

Un saludo
Perfecto, supongo que lo cogerás en antelife en aquello que lo envían desde España no?
Está super bien, estaré a la espera de tus comentarios sobre él
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
hermes10 hermes10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí os dejo algún detalle más, parece que ya oficial, del UMI X3:

http://www.brainzum.com/umi-x3-detalles-y-galeria

http://www.gizmochina.com/2014/01/02...tiple-version

a mi me gusta...sólo falta ver precio!!, y tb tamaño, curioso que se vuelve a comentar lo de la cámara con
14 mpx...

Última edición por hermes10 Día 04/01/14 a las 00:38:14.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hermes10 Ver Mensaje
Aquí os dejo algún detalle más, parece que ya oficial, del UMI X3:

http://www.brainzum.com/umi-x3-detalles-y-galeria

http://www.gizmochina.com/2014/01/02...tiple-version

a mi me gusta...sólo falta ver precio!!, y tb tamaño, curioso que se vuelve a comentar lo de la cámara con
14 mpx...
vaya gracias por esta info!! no sé si lo he dicho por aquí o no pero mis ansias pudieron y me pillé el Xiaomi Mi3 en alegrecompra jajaja, así que en vez de 3500mAh será 3150mAh, que bien, porque era lo que me atraía mucho la batería pero ahora ya es bastante similar al Xiaomi Mi3 que compré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 998

Hora actual: 22:29:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /