|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha pillado en Ebay un cargador para el coche que funcione?
Yo pillé este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Pero no funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha pillado en Ebay un cargador para el coche que funcione?
Yo pillé este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Pero no funciona ![]() ![]() espero que tengas suerte Espero |
|
||||
|
||||
Está probado y reprobado. Mi coche tiene dos conexiones para mechero, y no rula en ninguna de las dos. He probado con dos cables, y na de na. Los de EBay me enviaron un segundo cargador (gratis, ahí se enrollaron), y tampoco.
Sin embargo, sí funciona para cargar mi GPS antiguo y otro MP3 antiguo. Estoy convencido de que el problema es el amperaje. |
|
||||
|
||||
Está probado y reprobado. Mi coche tiene dos conexiones para mechero, y no rula en ninguna de las dos. He probado con dos cables, y na de na. Los de EBay me enviaron un segundo cargador (gratis, ahí se enrollaron), y tampoco.
Sin embargo, sí funciona para cargar mi GPS antiguo y otro MP3 antiguo. Estoy convencido de que el problema es el amperaje. ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme el original SE AN300 a 16€+iva+transporte.
He comprado el original pq he querido aprovechar uno que tenia pero no funciona con el x10 y antes de jugarmela con otro para que no me funcione y querer ahorrar unos 5-10€ seguro que me acabaria saliendo mas caro. |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme el original SE AN300 a 16€+iva+transporte.
He comprado el original pq he querido aprovechar uno que tenia pero no funciona con el x10 y antes de jugarmela con otro para que no me funcione y querer ahorrar unos 5-10€ seguro que me acabaria saliendo mas caro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin embargo, sí funciona para cargar mi GPS antiguo y otro MP3 antiguo. Estoy convencido de que el problema es el amperaje. ![]() http://cgi.ebay.es/Cargador-de-meche...#ht_2437wt_823 No he probado a ver cuanto tarda en cargarlo pero vamos la luz la enciende y se pone a cargar.
|
||||
|
||||
Pues a mí el más barato que encontré ya me funcionaba:
http://cgi.ebay.es/Cargador-de-meche...#ht_2437wt_823 No he probado a ver cuanto tarda en cargarlo pero vamos la luz la enciende y se pone a cargar. ![]() A ver si hay otro con un cable más largo... Mi coche tiene el conector del mechero al lado del freno de mano, y necesito que al menos tenga un metro y medio de cable para que llegue al salpicadero. |
|
||||
|
||||
Vaya!! Eso es muuucha distancia. A ver si tienes suerte, sino pues a hacer un empalme.
|
||||
|
||||
He buscado alargadores para el cable, pero no he encontrado nada. Si alguno lo encuentra, le agradecería el que lo dijera. THX
|
||||
|
||||
¿Qué os parece esto?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:WNARL:ES:1123 Está anunciado para iPhone, pero seguro que vale para nuestro bicho.
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
con motivo de mi cumpleaños(hoy dia 19 XD) mi novia me ha regalado, entre otras cosas, un altavoz SE500 bluetooth, desgraciadamente a la hora de probarlo era lamentable, sonaba más bajo que el altavoz del móvil, por lo que su utilidad es nula(la idea era llevarnoslo a Paris, pues nos vamos de viaje en 2 semanas). Así que nos hemos ido a la tienda Sony Style de Serrano(Madrid) y los he cambiado por unos SONY SRS-M50 que suenan genial, muy fuerte y muy buena calidad, un buen complemento para nuestro X10, lo único malo es que mi X10 no sea blanco, sino hubiese sido la leche jajaja : ![]() Funcionan con cable o con pilas. Última edición por oXUnknownXo Día 19/07/10 a las 17:00:30. |
|
||||
|
||||
¿Y de precio?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué os parece esto?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:WNARL:ES:1123 Está anunciado para iPhone, pero seguro que vale para nuestro bicho. ![]() Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues abro este post para que pongamos en el los accesorios que tenemos o vayamos encontrando para el SE, mejor si es posible decir como poder conseguirlos, y como siempre unas fotos siempre ayudan.
Empiezo con el unico que de momento tengo que es la funda que le he comprado,len una tienda de moviles de estas que ahora abundan y es como de fieltro por fuera y por dentro son como de paño, o sea que cuando meto el Xperia de paso se limpia la pantalla, ademas encontre un tamaño que le va como un guante, el justo y no engorda nada el telefono pudiendolo llevar comodamente en el bolsillo del pantalon. , precio 7,50€ ![]() ![]() ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Tengo que ir a recogerla la funda de 2 euros, no la he visto físicamente aun, si tengo un rato esta tarde me paso...
Es cierto que en blanco canta un montón, pero deja un X10 encima de la mesa y veras si canta, todo el mundo que lo ve se queda fliplado con el trasto. La funda negra es lo que dices, negro+negro no mola, yo la mire también en rojo, pero ese tono de rojo no me termina de convencer... En blanco me parecio que era mas "cool" y mas acorde a la elegancia del X10 ![]() Con suerte a finales de la semana que viene podría tener el X10, hoy llame y no news ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta muy bien la funda
|
|
||||
|
||||
Wenas.
Estoy buscando una funda que proteja bien bien a nuestro bicho en la playa. No necesito que me permita manejarlo ... solo el poder llvarlo sin que le pueda afectar la arena, porque ya me paso con otro móvil que se le metío arena. Supongo que una opción es que tenga cremallera. Y si encima fuera ligera y finita, ya sería la repanocha. Si conocéis alguna, plis, decírmelo. THX
![]() |
||||||
|