Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
roberto1366 roberto1366 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

No se me carga el sistema operativo en mi neo

El problema ha aparecido tras cambiar con el root Explorer la. Potencia del flash.
Tras introducir las dos frases en el archivo build.prop con el editor de texto me hizo una cosa extraña en vez editarse todos las frases y colocar estas dos justo antes de #"end build propierties" se me apareció una pantalla en blanco metí las frases y guarde y al reiniciar el móvil
Se aparece la letra en azul neo con las letras chinas el círculo en azul que aparece antes de cargarse el sistema operativo pero se detiene y no se carga el sitema.Se queda colgado con las letras en chino .
Por favor pido ayuda haber que puedo hacer.
Saludos Roberto Cemborain
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Tu operador: Pepephone
Reinstala el backup que hiciste antes de modificar eso desde el recovery, para entrar en el dale al power y volumen +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema bastante complicado no tengo backup y no. Me accede al recovery
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le doy al power y al vol + pero no sale el menú solo sale la letra en azul del neo y nada más me temo que al final lo utilizar de pisapapeles pero gracias por tu información
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
No creo que sólo por modificar ese archivo no vayas poder entrar al recovery. Tienes los botones presionados el tiempo suficiente??. A las muy malas de que no pudieses instalar un nuevo firm por recovery, siempre lo podrás flashear con el flashtools. Hacer un pisapapeles de un Android creo que es harto difícil.

Y las copias de seguridad en estos casos son vitales, pero nos dejamos llevar por el ansia viva y nos come.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Si tenias en el movil la opcion de arranque rapido activada quita la bateria y prueba de entrar en recovery, ya que si tienes esa opcion activada y no quitas la bateria no entra en recovery, por lo menos ami me pasaba eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento no te entiendo lo de quitar sí quitó la batería no tiene energía el móvil y no hace nada simplemente esta apagado.Le doy al power y vol+ y sin batería tampoco hace nada.
Soy bastante novato y no entiendo lo el acceso al recovery estoy buen rato apretando vol+ y power pero no sale nada.
Lo de hacerlo con el programa flash tools no se cómo se hace soy bastante novato de todos modos gracias a todos por vuestras respuestas me hace sentir que este foro es como una gran familia.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
Aún estando activada la opción del arranque rápido entra en recovery sin problema alguno.
Manten pulsado POWER Y VOL+ y no lo sueltes te saldra lo de neo del arranque ,tu sigue apretando y despues te volvera a salir un mensaje en letras cutres ya que pone neo 003 ,que eso ya no te sale al arrancar de normal ,entonces ya puedes soltar los botones.Prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rancher Ver Mensaje
Aún estando activada la opción del arranque rápido entra en recovery sin problema alguno.
Manten pulsado POWER Y VOL+ y no lo sueltes te saldra lo de neo del arranque ,tu sigue apretando y despues te volvera a salir un mensaje en letras cutres ya que pone neo 003 ,que eso ya no te sale al arrancar de normal ,entonces ya puedes soltar los botones.Prueba.

Me sale figura del android tumbada con un triangulo en rojo y pone abajo un letrero en blanco que pone Sin comandos ,mientras estoy pulsando el Vol+ y power pero cargar lo que dices tu no sale y después se vuelve a cargar la letra azul de neo con el círculo en azul en puntos cargándose hasta que se para.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
sonycroquet sonycroquet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play, Neo n003 Premium E02
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto1366 Ver Mensaje
Me sale figura del android tumbada con un triangulo en rojo y pone abajo un letrero en blanco que pone Sin comandos ,mientras estoy pulsando el Vol+ y power pero cargar lo que dices tu no sale y después se vuelve a cargar la letra azul de neo con el círculo en azul en puntos cargándose hasta que se para.
Solo te queda la opcion de instalarle la rom original con flashtoot, asi que a leerte el tutorial y la proxima vez antes de tocar lee bien y haz un backup.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
rancher rancher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4/Xiaomi MI6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roberto1366 Ver Mensaje
Pues nada ,rescata lo que puedas con el pc ,aunque fotos y demas lo tendrás en la sd o en la partición que no es del sistema así que no lo perderás.Realmente si tienes copia en google play de las app no perderas nada.Flasheas con el flash tools ,le das a reestablecer apps en google play y todo como antes practicamente.

Puedes aprovechar despues de flashear con el flash tools para probar roms ya que estas...XD mira el lado positivo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No crees estoy bastante negativo.que vuelva a lograr que funcione como antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no consigo instalar la rom original con el flashtool es mas ni se me carga nada.estoy bastante perdido he leido algun tutorial pero a mi no me funciona,o lo hago mal,parto de la base que no puedo utilizar el recovery como os comente el telefono al encender se queda las letras azules y no se inicia.
indicarme algun tutorial que sea adecuado a mi situacion y que programas y donde bajarlos.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas para empezar antes de trastear nada hay que tener una copia de la rom por seguridad y haber instalado el recovery, hiciestes algo de eso? Para entrar al recovery as probado de quitar la bateria y ponerla y dejas pulsado el boton de volumen arriba y el boton de encendido y no sueles hasta un rato, el menu recovery deberia de salirte.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hice nada de lo que me dices y ahí está el problema solo quería mejorar la potencia del flash pero me cargue la rom original ,lo que me dices de la batería lo he intentado pero no me hace nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
Para usar el flashtools, has instalado los drivers de mtk? Por ningún lado lo pone y a mi a la primera no me funcionó por eso
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y de dónde los bajó por que no se de dónde bajarlos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se me carga el sistema operativo en mi neo

Como instaló los mtkxx en el ordenador si no puedo poner el teléfono en depuración USB para que cargue el controlador en el ordenador tengo un Windows 7 pero no hay manera de instalar ningún controlador MTkxx por lo que flashtool para instalar la rom imposible.Todas las resides q
que hay hablan que poner el móvil en depuración. USB pero como sí el teléfono lo enciendo y no sé cargas más que la palabra neo y las putas letras chinas.
Al final lo utilizar el móvil de pisapApeles
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que las soluciones que me dais en mi caso no funcionan
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas hombre por flashtools deberia de poder recuperarel terminal ya me extraña que no salga ni el menu recovery haber si alguien te puede guiar paso por paso

Última edición por tete29 Día 04/01/14 a las 20:57:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /