HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/10, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
chosan74 chosan74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Codigo cuidad Foreca

Hola a todos, tengo una Htc Diamond 2 con el SPb Weather instalado. Mi ciudad no aparece en el listado de ciudades que salen por defecto y la he tenido que crear.
Para la fuente metereológica del AEMET tengo el código de ciudad pero para la de Foreca no lo tengo y no se cuál es. He mirado el tiempo en mi ciudad en la página de Foreca y no veo ningún código.

Sabe alguien dónde se puede averiguar?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/10, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
hanibaldg hanibaldg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, NVSBL PD4V3, Lg G3, LG G-Watch
Tu operador: Movistar
En la pagina de inicio de weather.com pon el nombre de tu ciudad en el buscador. El codigo de la ciudad es el que aparece en la barra de direcciones en formato SPXX****
Viejo 15/07/10, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la página de weather.com no encuentra mi ciudad, vamos mi pueblo.
Además, he buscado una ciudad grande cercana a mi pueblo como Albacete y el código que me da es el SPXX0197, sin embargo, el código en Foreca es 02143.

Sigo igual que antes.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
leonardino leonardino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Movistar
chosan74 te aconsejo que te pases por aqui:
Código:
http://www.spbclub.com/forum/viewtopic.php?t=17757
y bájate los templates (plantillas) de la AEMet y el fichero de texto para copiarlos en el directorio del SPB Weather. Con esto tendrás la información de casi cualquier ciudad española y con la predicción del tiempo de la AEMet mucho más "precisa" para España. Los ficheros vienen con toda la info para instalarlos en el SPB W.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por las respuesta.
Ahora mismo estoy usando las plantillas del AEMET pero como sólo muestra la probabilidad de lluvia y dirección de viento y Foreca muestra un montón de cosas.....Es mas por curiosidad y tontería.

Un saludo.

Edito: Poniendo una cuidad mas importante también me salen los mismos datos que en Foreca, con lo cual es problema de mi ubicación no de la fuente metereológica. Así que ya no doy más la lata con el código para Foreca.
Gracias.

Última edición por chosan74 Día 16/07/10 a las 10:20:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 10:28:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /