ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
ROM Compatible con MHL/HDMI y TV Online

Hola a todos, busco una ROM que sea compatible con MHL/HDMI y que funcione el programa TV Online. Ahora llevo Cyanogen 10.2 y me funciona el programa pero no el MHL. Antes llevaba A&D pero no me funcionaba TV Online.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 05:07:32
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Hola a todos, busco una ROM que sea compatible con MHL/HDMI y que funcione el programa TV Online. Ahora llevo Cyanogen 10.2 y me funciona el programa pero no el MHL. Antes llevaba A&D pero no me funcionaba TV Online.
Yo llevo la klaus rom y funcionan las dos cosas. En cualquier rom stock funciona seguramente. En android puro no he tenido ocasion de probarlas ya que me han durado poco...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
con esta rom funciona la salida mhl (yo la he usado con el cable) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397511
lo ke no apaga la pantalla del movil,pero para eso uso una app llamada screen standby
en todas las stock funciona perfectamente el cable,en aosp ni idea,esta es la unica ke he llevado tiempo y se ke funciona por ke lo he usado XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /