|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer el cuando lo saco de la caja
Buenas,
Si todo va bien mañana tendre un flamante Galaxy s en mis manos y queria preguntar dos cosas, 1º que hicisteis o hariais con el telefono una vez sacado de la caja y trasteado los primeros minutos, cosas que probariais, movidas que le meteriais, no se un poco el proceder cuando os llega un terminal como este a vuestras manos. 2º Creo que tiene salida de video, ¿La salida es por el puesto de audio como otros?. saludos y espero que no os parezca una tonteria mi pregunta, es un poco para ver que hace la gente en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargarlo 12 horas para evitar problemas con la bateria ...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, muy bien, primera idea, venga acumulemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo hice para trastear: instalar un explorador de archivos en condiciones como el Astro.
Una vez que tienes un explorador de archivos a jugar con APKs. |
|
|
||||
|
||||
|
El Astro ¿es una aplicacion gratuita de Market o es de pago?, yo conozco el explorer, ¿Que diferencias hay entre ambos?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Astro tiene versión gratuita con publicidad no intrusiva y versión pro de pago.
Yo el explorer lo desconozco. Pero el interfaz del Astro me gusta mucho así como la posibilidad de conectarme al PC vía Wifi o Bluetooth y copiar/ver cosas sin cables. También en herramientas incluye un gestor de procesos/aplicaciones en memoria (tipo advanced task killer) y un gestor de aplicaciones (instala/desinstala/backups). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Astro tiene versión gratuita con publicidad no intrusiva y versión pro de pago.
Yo el explorer lo desconozco. Pero el interfaz del Astro me gusta mucho así como la posibilidad de conectarme al PC vía Wifi o Bluetooth y copiar/ver cosas sin cables. También en herramientas incluye un gestor de procesos/aplicaciones en memoria (tipo advanced task killer) y un gestor de aplicaciones (instala/desinstala/backups). ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es necesario? las baterias de hoy en dia no era que no tenian ya ese problema?
Lo digo porque yo ire a recojer hoy el SGS y la verdad es que la corrosion por trastearlo un poco es muy grande, y tener que esperar las 12 horas... DD Pero bueno, que si hay que esperar para luego no tener problemas, pues se espera y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
snad, la batería viene cargada al 50%. Lo pones en carga con el cargador normal (el de usb parece ser mucho más lento) y en un par de horas como mucho ya te sale un mensaje de que la carga se ha completado y que quites el cargador. Y ya puedes disfrutar de él!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cargué y no creo que me haya pasado nada, ese comentario lo he oido siempre pero yo nunca he hecho caso y nunca me ha pasado nada con las baterias. Y eso que he tenido teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo miras y lo trasteas un rato, eso te dejo, y despues me lo regalas.
Solo es una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal cual he llegado a casa he actualizado el firmware con los tutos de este foro...y eso que no tengo ni idea de ANDROID.
Pd: para los que lo hagan luego les aconsejo el hilo de configurar el acceso a internet, ya que con el ultimo firmware se pierden los datos (con los otros firms me imagino que también). Pd: felicidades por este foro y muerte al Iphone 4 (bueno tampoco tanto, pero sí a la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargarlo 12 horas, toda la noche... son leyendas urbanas ya
. Lo único que si recomiendan es que esperes a que se descargue del todo para cargarlo... así que al sacarlo de la caja, montarlo, y utilizarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de abrirlo y trastearlo, he probado la video camara, bestial, he probado el quake, va de lujo en comparacion con el Nexus One,he instalado el launcher pro y el taskiller que van de bicio y la verdad el que estoy muy contento. saludos P.D. sabeis como manejar el quake sin stick inferior? he abilitado los mandos de pantalla pero aparte de arriba abajo derecha izquierda no tiene boton de disparo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais q lo de cargarlo 12 oras no es un mito. todas las baterias tienen una vida de duracion (aunq sean de litio) y supongo q nadie llega a agotar su vida, pero si la primera carga es muy larga su vida se prolongara un poco mas q si la cargaras solo un par de oras.
y lo de dejarlo q se descargue completamente si q llevas razon museboy un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero leerte esta web y informarte acerca de la bateria o la vas a estropear como mucha gente de este hilo, por que desde el disparate de las 14 horas hasta el dejarla seca la bateria no habia oido semejante barbaridad
, chicos informaros antes de soltar esas frases que pueden joder un aparatohttp://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas Yo lo principal es dejar el terminal limpio de paridas de movistar , me da repelus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||