|
||
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye he ido a buscar el Red Rice de Antelife pedido el 03 de diciembre por 128€. La versión en rojo. Antelife me ha puesto la tapa trasera en rojo y a parte también la negra, muy bien la verdad, aparte de la funda de regalo en blanco que es bastante cutrona. No sé si la tapa roja es original o no, pero queda mejor de lo que pensaba en este color.
Estoy comprobando que es original pero de momento todo parece indicar que sí, almenos las comprobaciones físicas. Voy a trastearlo y a dejarlo a punto para el regalo de Reyes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es original no es compatible con las redes 3G europeas. SOLO el modelo gris lo es.
Edito: modelo gris que realmente es negro Última edición por anlubar Día 02/01/14 a las 12:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaciones finalizadas, es un Red Rice original sin duda alguna.
Respecto a la tapa en rojo lo que ha hecho Antelife, simplemente, es coger una versión en gris y cambiarle la tapa, y la de color gris la han metido en el embalaje de la roja y la han puesto en el paquete como regalo. La tapa roja parece original porque el embalaje tiene las referencias a Xiaomi pero a saber. En cualquier caso, buena opción pedirsela en este color porque consigues una tapa trasera de regalo. La funda en blanco incluida sí que es cutre y de mala calidad, suerte que mañana me llega una Nilkin. Y nada, como algunos compañeros comentaban, viene con la ROM multilenguaje, yo la he puesto en catalán, con root y play store instalado. Así si no se quiere trastear demasiado perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas para tener un Red Rice "rojo" basta con quitarle la carcasa trasera que lleva de fábrica y ponerle otra de ese color, no tiene más misterio (el frontal es negro en todas las versiones) ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, leeros mi post.
Es como dice m1ja1l, Antelife ha cambiado la tapa de la versión grey por una roja y listo, y además la ha incluido en el paquete. Es la versión WCDMA, ya lo tengo funcionando con 3G de Tuenti. Os adjunto una foto dónde se ve incluso el embalaje de la tapa roja (que falta por ver si es original pero yo la veo bien). Así que se puede comprar con total tranquilidad a Antelife, los que lo compramos en diciembre creo que lo pillamos a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, leeros mi post.
Es como dice m1ja1l, Antelife ha cambiado la tapa de la versión grey por una roja y listo, y además la ha incluido en el paquete. Es la versión WCDMA, ya lo tengo funcionando con 3G de Tuenti. Os adjunto una foto dónde se ve incluso el embalaje de la tapa roja (que falta por ver si es original pero yo la veo bien). Así que se puede comprar con total tranquilidad a Antelife, los que lo compramos en diciembre creo que lo pillamos a buen precio. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En marcopolo también tienen colores ahora. A mi me da igual, porque con la funda como si es blanco o rojo, pero bueno, para el que le guste...yo soy un clásico, la negra de siempre, ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo y envio por dhl sin receta???
|
|
|
||||
|
||||
|
En rojo esta muy wapo. Tubiesteis suerte los que lo comprasteis en Antelife, es todo un "CHOLLO" para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores/Señoritas !!! Acaba de llegarme un em@il de Antelife en contestación a uno que les envié sobre el número de orden que me habían dado y si se podían "estirar" por lo de las fechas Navideñas y tal..., (lo pedí el día 30 con la famosa oferta mas el cupón) y esta mañana me he encontrado que me han contestado amablemente de que no me preocupara que me iban a regalar ademas de la funda trasera que trae, una funda tipo libro color negro y que tenga paciencia que me lo enviaran lo antes posible. Tambien les deje caer que su pagina online estaba entre las mejor valoradas por los internautas y los foreros españoles por que no vendian "fakes" (si si asi como os lo digo, asi se lo solté más que nada para que no me lo metan o no me tomen por tonto, aunque si lo quieren hacer..., pues lo harán). En fin, toca esperar, ya os contare algo. En Principio según valoración por mi parte en trato y rapidez en contestar em@il..., les doy un 10, luego ya veremos !!!
Saludos Foreros !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Señores/Señoritas !!! Acaba de llegarme un em@il de Antelife en contestación a uno que les envié sobre el número de orden que me habían dado y si se podían "estirar" por lo de las fechas Navideñas y tal..., (lo pedí el día 30 con la famosa oferta mas el cupón) y esta mañana me he encontrado que me han contestado amablemente de que no me preocupara que me iban a regalar ademas de la funda trasera que trae, una funda tipo libro color negro y que tenga paciencia que me lo enviaran lo antes posible. Tambien les deje caer que su pagina online estaba entre las mejor valoradas por los internautas y los foreros españoles por que no vendian "fakes" (si si asi como os lo digo, asi se lo solté más que nada para que no me lo metan o no me tomen por tonto, aunque si lo quieren hacer..., pues lo harán). En fin, toca esperar, ya os contare algo. En Principio según valoración por mi parte en trato y rapidez en contestar em@il..., les doy un 10, luego ya veremos !!!
Saludos Foreros !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tambien debe de saber que nosotros sabemos que modos y metodos de saber si es original o no (no creo que sean tontos). jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pues hay tiendas que se sabe que venden fakes y otras que no. Por mucho que le digas lo que quieras, es a lo que me refería, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, como me metan un "Fake", les monto un "Pollo" por todo lo alto y a Paypal les digo que me devuelvan "los dineros" !!!!
Vamos, los quemo en la hoguera !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chiiiiiinoooooooo Maaaalooooooo !!!!! Chiiiiiniiiiitooooooo Maaaaaaaloooooo !!!!! Yo llamar Policia Portuaria a puerto y embaucarte todos los contenedores !!!! jajajajaja (es broma) si lo quieren hacer lo harán eso es una lotería.
|