Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
No.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
En Marcopolo lo tienen ahora por 139 €, buen precio, aunque reabren la tienda el día 8.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ye he ido a buscar el Red Rice de Antelife pedido el 03 de diciembre por 128€. La versión en rojo. Antelife me ha puesto la tapa trasera en rojo y a parte también la negra, muy bien la verdad, aparte de la funda de regalo en blanco que es bastante cutrona. No sé si la tapa roja es original o no, pero queda mejor de lo que pensaba en este color.

Estoy comprobando que es original pero de momento todo parece indicar que sí, almenos las comprobaciones físicas. Voy a trastearlo y a dejarlo a punto para el regalo de Reyes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
anlubar anlubar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Si es original no es compatible con las redes 3G europeas. SOLO el modelo gris lo es.
Edito: modelo gris que realmente es negro

Última edición por anlubar Día 02/01/14 a las 12:37:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprobaciones finalizadas, es un Red Rice original sin duda alguna.

Respecto a la tapa en rojo lo que ha hecho Antelife, simplemente, es coger una versión en gris y cambiarle la tapa, y la de color gris la han metido en el embalaje de la roja y la han puesto en el paquete como regalo. La tapa roja parece original porque el embalaje tiene las referencias a Xiaomi pero a saber. En cualquier caso, buena opción pedirsela en este color porque consigues una tapa trasera de regalo.

La funda en blanco incluida sí que es cutre y de mala calidad, suerte que mañana me llega una Nilkin.

Y nada, como algunos compañeros comentaban, viene con la ROM multilenguaje, yo la he puesto en catalán, con root y play store instalado. Así si no se quiere trastear demasiado perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Veo en la primera pagina que antelife lo tiene en rojo y demas.
Ya esta disponible en todos los colores?
No se sabe seguro, pero parece que no.

Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
No.
 Cita: Originalmente Escrito por anlubar Ver Mensaje
Si es original no es compatible con las redes 3G europeas. SOLO el modelo gris lo es
No seamos tan sentenciosos, XiaoMi saca una remesa nueva del Red Rice prácticamente cada semana, y podría ser que en alguna de ellas ya se vendiesen unidades en rojo o en blanco, nadie sería capaz de asegurar lo contrario; por lo tanto, es bastante imprudente afirmar que el que vende AntElife es falso o no compatible con WCDMA.

De todas formas para tener un Red Rice "rojo" basta con quitarle la carcasa trasera que lleva de fábrica y ponerle otra de ese color, no tiene más misterio (el frontal es negro en todas las versiones)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, leeros mi post.

Es como dice m1ja1l, Antelife ha cambiado la tapa de la versión grey por una roja y listo, y además la ha incluido en el paquete. Es la versión WCDMA, ya lo tengo funcionando con 3G de Tuenti. Os adjunto una foto dónde se ve incluso el embalaje de la tapa roja (que falta por ver si es original pero yo la veo bien). Así que se puede comprar con total tranquilidad a Antelife, los que lo compramos en diciembre creo que lo pillamos a buen precio.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario:
Viejo 02/01/14, 13:14:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Chicos, leeros mi post.

Es como dice m1ja1l, Antelife ha cambiado la tapa de la versión grey por una roja y listo, y además la ha incluido en el paquete. Es la versión WCDMA, ya lo tengo funcionando con 3G de Tuenti. Os adjunto una foto dónde se ve incluso el embalaje de la tapa roja (que falta por ver si es original pero yo la veo bien). Así que se puede comprar con total tranquilidad a Antelife, los que lo compramos en diciembre creo que lo pillamos a buen precio.

Pues sí parece original la carcasa roja, sería un puntazo increíble

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
En marcopolo también tienen colores ahora. A mi me da igual, porque con la funda como si es blanco o rojo, pero bueno, para el que le guste...yo soy un clásico, la negra de siempre, ejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lathander Ver Mensaje
Despues de chatear con maria-russian de pandawill han bajado el red rice a 189,49$. Ya lo he comprado, con pandawill he comprado varios moviles y cero problemas. Ah, y regalan no se que ostia de un stand holder.
Como lo has comprado en pandawill porque yo no encuentro el movil en su web ??'
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
sebastian_Fr sebastian_Fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Como lo has comprado en pandawill porque yo no encuentro el movil en su web ??'

pon xiaomi arriba en el buscador y te saldra
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo y envio por dhl sin receta???
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
En rojo esta muy wapo. Tubiesteis suerte los que lo comprasteis en Antelife, es todo un "CHOLLO" para este movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
kanitabrava kanitabrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Arc S
Bueno Señores/Señoritas !!! Acaba de llegarme un em@il de Antelife en contestación a uno que les envié sobre el número de orden que me habían dado y si se podían "estirar" por lo de las fechas Navideñas y tal..., (lo pedí el día 30 con la famosa oferta mas el cupón) y esta mañana me he encontrado que me han contestado amablemente de que no me preocupara que me iban a regalar ademas de la funda trasera que trae, una funda tipo libro color negro y que tenga paciencia que me lo enviaran lo antes posible. Tambien les deje caer que su pagina online estaba entre las mejor valoradas por los internautas y los foreros españoles por que no vendian "fakes" (si si asi como os lo digo, asi se lo solté más que nada para que no me lo metan o no me tomen por tonto, aunque si lo quieren hacer..., pues lo harán). En fin, toca esperar, ya os contare algo. En Principio según valoración por mi parte en trato y rapidez en contestar em@il..., les doy un 10, luego ya veremos !!!
Saludos Foreros !!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanitabrava Ver Mensaje
Bueno Señores/Señoritas !!! Acaba de llegarme un em@il de Antelife en contestación a uno que les envié sobre el número de orden que me habían dado y si se podían "estirar" por lo de las fechas Navideñas y tal..., (lo pedí el día 30 con la famosa oferta mas el cupón) y esta mañana me he encontrado que me han contestado amablemente de que no me preocupara que me iban a regalar ademas de la funda trasera que trae, una funda tipo libro color negro y que tenga paciencia que me lo enviaran lo antes posible. Tambien les deje caer que su pagina online estaba entre las mejor valoradas por los internautas y los foreros españoles por que no vendian "fakes" (si si asi como os lo digo, asi se lo solté más que nada para que no me lo metan o no me tomen por tonto, aunque si lo quieren hacer..., pues lo harán). En fin, toca esperar, ya os contare algo. En Principio según valoración por mi parte en trato y rapidez en contestar em@il..., les doy un 10, luego ya veremos !!!
Saludos Foreros !!!!
Me recuerda cuando vas a la carnicería y dice la señora de turno: Paco, ponme tanto de carne, pero dámela buena eh? Y Paco le pone lo que quiere y la señora se va tan contenta, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo y envio por dhl sin receta???
No te lo recomiendo, muchos foreros opinan igual que yo, los de DHL les gusta..., las comisiones, asi que..., si no tienes prisa mejor por correo normal o si tienes prisa cogelo por una tienda aqui en España, pagaras mas, dos años de garantia y te llegara rapido. Siempre podras elegir. Tu mismo !!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Me recuerda cuando vas a la carnicería y dice la señora de turno: Paco, ponme tanto de carne, pero dámela buena eh? Y Paco le pone lo que quiere y la señora se va tan contenta, jejeje
Si pero tambien debe de saber que nosotros sabemos que modos y metodos de saber si es original o no (no creo que sean tontos). jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanitabrava Ver Mensaje
Si pero tambien debe de saber que nosotros sabemos que modos y metodos de saber si es original o no (no creo que sean tontos). jajaja
Ya bueno, pues hay tiendas que se sabe que venden fakes y otras que no. Por mucho que le digas lo que quieras, es a lo que me refería, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas, como me metan un "Fake", les monto un "Pollo" por todo lo alto y a Paypal les digo que me devuelvan "los dineros" !!!! Vamos, los quemo en la hoguera !!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chiiiiiinoooooooo Maaaalooooooo !!!!! Chiiiiiniiiiitooooooo Maaaaaaaloooooo !!!!! Yo llamar Policia Portuaria a puerto y embaucarte todos los contenedores !!!! jajajajaja (es broma) si lo quieren hacer lo harán eso es una lotería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /