Para quien esté dudando por las historias de terror que hay pululando sobre el servicio técnico de HTC, os cuento mi caso:
A finales de Junio el GPS de mi HTC Desire dejó de funcionar. Lo reseteé, probé el modo seguro, y nada, el GPS estaba muerto.
- El 25 de junio lo llevé a una tienda Vodafone para que me lo reparasen en garantía. Tuve que dejar sólo el móvil, sin caja, sin tarjeta de memoria, y sin tapa. Ese mismo día, en el estado de la reparación en la web de Vodafone apareció el mensaje que estaban realizando operación logística con el terminal (no me acuerdo exactamente del mensaje). En el albarán que me dieron ponía que la fecha estimada en la que tendría el móvil de vuelta sería el 15 de julio.
- A la semana, el 2 de julio, el estado de la reparación cambió a "Reparación en fabricante".
- El 13 de julio cambió a estos dos estados: "Autorizado swap a nivel de servicio"
y luego "Enviado a SPV".
- El 14 de julio por la mañana apareció "Entregado a SPV". A la 1 de la tarde me llegó el SMS de vodafone diciendo que retirase el terminal.
- Esa misma tarde fui a recogerlo. Pude ver que me lo cambiaron por uno aparentemente nuevo. No sé si procede de reparación, pero el teléfono está impoluto. Me entregaron una factura con el nuevo IMEI. Funciona todo, y no aprecio ningún arañazo en la pantalla ni abolladura ni nada en la carcasa.
Espero que a alguien le sirva esta narración, como veis el proceso fue bastante bien.
