Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
iphonecaca iphonecaca no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
En mi casa hay dos S2 y por navidades hemos adquirido un moto G.
Debo decir que el moto G supera al S2 en todo menos en almacenamiento y en la cámara (aunque tampoco es muy mala la del moto g)
La pantalla del moto G, es bastante superior a la del S2, en brillo y definición, de tamaño con los botones en pantalla se quedan igual.

De rendimiento los 4 núcleos del moto G se notan, todo va más fluido, la optimización de ese móvil es impresionante, y encima lo actualizan a kit kat este mes con lo que puede ir aun mejor... Con mi S2 (con rom HCT) usando el chrome por ejemplo noto muchos tirones que en el moto G no existen, y asi con todo lo que pruebo.

La gráfica diría que es superior la del moto g, aunque al tener que mover mas resolución de pantalla, al final el rendimiento en juegos es similar al s2, todos los que he probado (incluido el San Andreas) funcionan bien.

La construcción del moto G es muy buena, pesa un poco mas que el s2, pero es muy cómodo de agarrar y cuando lo agarras sientes que tienes un buen móvil en la mano. Destaco el altavoz, que tiene una potencia y una calidad que sorprende mucho.

La cámara es normalita, de día hace fotos parecidas al s2, de noche y con flash es peor.

El almacenamiento es lo peor del moto G, el de 16 gb creo que es suficiente, pero el de 8 se queda muy corto al venir de tener 32gb en el s2 (aunque espacio para aplicaciones puedes usar más que en s2, que todos los dias me dice que tiene los 2gb internos llenos)

Y bueno, lo mejor del moto G y por lo que me estoy planteando jubilar al s2 es sin duda la batería... doy fe de que aguanta sin despeinarse (con brillo automático, 3G y wifi activado) un día entero con 6 horas de pantalla... Mi pobre s2 (con la batería de 1600) si llega a 2 horas de pantalla es un milagro.

Por todo eso, si tienes la opción del de 16 gb, y no te importa perder un poco en cámara, yo le daba el cambiazo sin ninguna duda.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
La gpu(la gráfica) no es ni parecida, no me compares una mali de 4 nucleos(vale que este desfasada) con una adreno 305 de dos nucleos que es igualmente de desfasada, si notas los juegos igual es la magia del procesador porque si llega a tener la misma gpu con los cores del s2 casi ni te tira el real racing 3. Y a la batería no se que la haces, yo llevo la de 1650 y me dura un dia con mas de 4 horas de pantalla jugando a juegos potentes y eso que llevo la stock 4.1.2

Última edición por silv3r79 Día 02/01/14 a las 10:52:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
pues sera cosa de optimización, porque según los test la adreno 305 es bastante superior a la mali400, al menos según el enlace que puse hace un par e post...al final más nucleos no tiene porque ser mejor, si no esta optimizado...

http://techivian.com/mali-400mp-vs-s...vs-intel-xolo

Última edición por w123 Día 02/01/14 a las 12:18:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 02/01/14, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
pues sera cosa de optimización, porque según los test la adreno 305 es bastante superior a la mali400, al menos según el enlace que puse hace un par e post...al final más nucleos no tiene porque ser mejor, si no esta optimizado...

http://techivian.com/mali-400mp-vs-s...vs-intel-xolo
+1000000
Seguimos empeñados en eso, pero bueno, son opiniones, y aunque no se tenga razon, son totalmente respetables.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solamente digo que por el mismo precio o 20 euros mas tienes moviles bastante mejores me da igual que seam mtk o snapdragon...etc Y para pillarme un movil comparado con telefonos del mismo precio o 20 euros mas (que ahora mismo no es nada en un telefono) que es peor no me lo pillo y mas si me dices que no tiene memoria ampliable(sean 8 o 16gb), vale que sea "algo" mejor que el s2, que mandaria hue*** que no lo fuera siendo mas nuevo, pero no me merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Yo solamente digo que por el mismo precio o 20 euros mas tienes moviles bastante mejores me da igual que seam mtk o snapdragon...etc Y para pillarme un movil comparado con telefonos del mismo precio o 20 euros mas (que ahora mismo no es nada en un telefono) que es peor no me lo pillo y mas si me dices que no tiene memoria ampliable(sean 8 o 16gb), vale que sea "algo" mejor que el s2, que mandaria hue*** que no lo fuera siendo mas nuevo, pero no me merece la pena.
Hay telefonos que son "mas nuevos" y siguen estando por debajo de un s2.
Y por 20€ mas, no se que telefonos hay mejores la verdad, pero no creo que haya mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Curioso pasarse por foros dedicados a un modelo. Aquí cada cual cuenta la historia como mejor le conviene (creer).

Para el que quiera algo de objetividad
http://versus.com/es/samsung-galaxy-...otorola-moto-g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se ha dicho ni una sola mentira
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010

Que por el mismo precio o un poco más hay mejores móviles que el moto g?? Pues dime donde porque en mi mundo no existen
Ahora en serio quien no necesite un gama alta el moto g es la compra perfecta porque en relación calidad-precio es de lo mejor por no decir el mejor. Respecto al S2 para el tiempo que tiene sigue dando mucha guerra y rinde muy bien, lo único achacable es la batería pero por lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
iphonecaca iphonecaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII
En mi caso, aunque considero el moto G mejor movil, el que tengo en casa es el de 8gb que me dieron "gratis" con yoigo (permanencia de 24 meses, pero pago lo mismo q pagaba en tuentimovil) he decidido seguir con el s2 y darle el moto g a mi hermana, el s2 sigue dando mucha caña, y valoro mucho su capacidad, su cámara y todos los accesorios q tengo, aunque si hubiera sido el de 16gb si lo habría cambiado...
Pero lo que digo, si teneis opción de conseguirlo barato, porque os lo cambien, o pq se os haya estropeado el s2 pues si está bien, pero pagar 200 € por el para sustituir el s2 solo por gusto no lo veo necesario, y no se nota tanto la mejoría, para ello ya tiraría a por el nexus 5...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
la gpu del Moto G es el doble de potente respecto de la del S2 su pantalla es mas grande y es HD (720p) y se ve muy bien... como contra su camara es peor qe la del S2 no tiene para MicroSD de audio va muy bn, ah y tiene android 4.4kk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
la gpu del Moto G es el doble de potente respecto de la del S2 su pantalla es mas grande y es HD (720p) y se ve muy bien... como contra su camara es peor qe la del S2 no tiene para MicroSD de audio va muy bn, ah y tiene android 4.4kk
No te lo crees ni tu lo de la gpu, pero vamos voy a dejar de dar importancia al tema ya que es un movil que no valoro para un futuro
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
No te lo crees ni tu lo de la gpu, pero vamos voy a dejar de dar importancia al tema ya que es un movil que no valoro para un futuro
ostras el doble son palabras mayores, los test dicen que es bastante superior, pero creo que si hicieramos la media de todos los test, no es el doble de rapida, pero vamos que superior es, ahora mismo, con las diferentes optimizaciones de cada una, al margen de nucleos...

Última edición por w123 Día 02/01/14 a las 23:45:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
 Cita: Originalmente Escrito por iphonecaca Ver Mensaje
En mi casa hay dos S2 y por navidades hemos adquirido un moto G.
Debo decir que el moto G supera al S2 en todo menos en almacenamiento y en la cámara (aunque tampoco es muy mala la del moto g)
La pantalla del moto G, es bastante superior a la del S2, en brillo y definición, de tamaño con los botones en pantalla se quedan igual.

De rendimiento los 4 núcleos del moto G se notan, todo va más fluido, la optimización de ese móvil es impresionante, y encima lo actualizan a kit kat este mes con lo que puede ir aun mejor... Con mi S2 (con rom HCT) usando el chrome por ejemplo noto muchos tirones que en el moto G no existen, y asi con todo lo que pruebo.

La gráfica diría que es superior la del moto g, aunque al tener que mover mas resolución de pantalla, al final el rendimiento en juegos es similar al s2, todos los que he probado (incluido el San Andreas) funcionan bien.

La construcción del moto G es muy buena, pesa un poco mas que el s2, pero es muy cómodo de agarrar y cuando lo agarras sientes que tienes un buen móvil en la mano. Destaco el altavoz, que tiene una potencia y una calidad que sorprende mucho.

La cámara es normalita, de día hace fotos parecidas al s2, de noche y con flash es peor.

El almacenamiento es lo peor del moto G, el de 16 gb creo que es suficiente, pero el de 8 se queda muy corto al venir de tener 32gb en el s2 (aunque espacio para aplicaciones puedes usar más que en s2, que todos los dias me dice que tiene los 2gb internos llenos)

Y bueno, lo mejor del moto G y por lo que me estoy planteando jubilar al s2 es sin duda la batería... doy fe de que aguanta sin despeinarse (con brillo automático, 3G y wifi activado) un día entero con 6 horas de pantalla... Mi pobre s2 (con la batería de 1600) si llega a 2 horas de pantalla es un milagro.

Por todo eso, si tienes la opción del de 16 gb, y no te importa perder un poco en cámara, yo le daba el cambiazo sin ninguna duda.

Muchas gracias por tu respuesta!! Estoy en la misma duda y la verdad es que ayuda mucho.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hombre un movil que tiene 3 años casi y no va a ser peor que la gama media? a ver si el nexus 5 es mejor que la gama media dentro de 3 años.... obviamente el tiempo pasa y el s2 es un movil estupendo, y para mí por 100 y poco euros es un movil muy bueno para la mayoría de la gente... lo único a destacar del moto g es el rendimiento para lo que lleva, pantalla adecuada a los tiempos que corren y la batería... igualmente falla en cosas básicas, como almacenamiento, cámara, o en grosor por la parte central... 5 mpx cuando mi n95 tenia 5 mpx hace 7 u 8 años...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 21:13:17
Array

[xs_avatar]
Moiap Moiap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: R Móvil
Yo me acabo de cambiar del sg2 al moto g de 16 gb.

El rendimiento no tiene absolutamente nada que ver, pasate un antutu y verás que el sg2 da unos 9000, el moto g sobre 17500, casi el doble. Y es algo que se nota tanto a nivel de fluidez del sistema (0 lag) como de rendimiento de juegos (el dead trigger 2 en el sg2 me va en bajo con bajadas de frames, en el moto g en alto y fluido) eso no son percepciones, son hechos.

La pantalla es muy superior, el tamaño real (sin botones) es más o menos el mismo, pero la resolución es muy superior, ahora ya no puedo distinguir pixeles, la resolución del sg2 era sin duda su peor defecto junto con lo siguiente:

Lo mejor de todo sin duda la batería, en el sg2 promediaba un día de uso con unas 2:30-3 horas de pantalla como mucho, ahora tengo sobre 2 días y 4:30 horas de pantalla (pasate por el hilo de capturas de batería).

Después es cierto que el sg2 hace mucho mejores fotos, pero la cámara del moto g tampoco es tan mala, cumple que es lo que necesito.

El almacenamiento por ahora me llega, 16gb cumplen sin locura, no hecho mucho de menos la sd.

Sobre las actualizaciones, pues además de que oficialmente está actualizado a KK, Motorola liberó drivers, kernel y demás, a diferencia de Samsung que no libera los drivers del Eynos. Con el sg2 estaba cansado de que toda custom rom no stock tenga mala autonomía y un rendimiento nulo en juegos (solo te va el candy crash y cosas así).

Por último, el diseño me gusta más, es un poco más grueso y pesa más, pero con la curvatura es mucho más cómodo en mano, parece que no pero se nota mejor agarre.

Resumiendo, yo me pasé del sg2 al moto G y estoy más feliz que una perdiz, el que te diga que no tiene mejor rendimiento simplemente no probó los dos.

Última edición por Moiap Día 09/02/14 a las 21:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Hola, yo también lo he tengo (y tengo también el S2 -que se le ha quedado mi mujer), y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente todo menos el tema de la cámara.

Tengo la versión de 16Gb, la de 8Gb, no la recomiendo, no vais a poder meterle casi nada de aplicaciones, y menos aún hacer fotos o grabar videos.

La pantalla se nota y bastante, es mejor la del moto G, y a la hora de restaurar las aplicaciones desde el google play, descargándoselas e instalándolas él solito es a "ojo", el doble de rápido que el S2.

Lo único que hecho en falta es el tema del root, que habrá que ponérselo, por ejemplo no puedo usar el tasker para ponerlo en modo avion por las noches, si no tengo el root.

Por lo demás creo que es un telefono muy bueno a muy buen precio
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Me quedo con el s2 de lejos por calidad de camara y grabacion de video, microsd etc...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Yo me quedaria con el S2 antes que el Moto G. Sin dudarlo. Samsung actualiza mal y en el S2 se acabó, pero siempre puedes poner una custom y a jugar...

Periodista: eldiariofenix.com
Redactor: atombit.es y taliandroid.com
Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Cosas que vas a ganar con el moto g.

-Rendimiento. Hay Roms muy buenas del s2 que se le acercan muy de cerca pero de serie la optimización del Motorola es muy positiva.
-Autonomía. Kitkat perfectamente optimizado y casi puro, soc bastante más eficiente energéticamente y más batería.
- pantalla. Brillo y nitidez sobre todo.
-soporte

Cosas que pierdes.

-almacenamiento: no cometas el error de coger el de 8gb, el de 16 según qué uso también puede quedarse corto.
- cámara: calidad justita. Peor que el s2.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:31:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /