|
||||
|
||||
Ok, estas aportando mucha información sobre este móvil, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno supongo que acceder al build.prop sabréis todos así que voy directo al grano(si alguien no sabe lo explicare mas detallado)
una vez abierto con con root explorer seleccionamos el build.prop con su editor de texto y nos vamos a las siguientes lineas ro.product.locale.language=zh ro.product.locale.region=CN persist.sys.timezone=Asia/Shanghai y las modificamos por: ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.timezone=Europe/Amsterdam Damos a guardar y apagamos el móvil,después entramos en recovery pulsando botón de encendido+volumen arriba y hacemos un wipe data(perderemos todos los datos),arrancamos y el build ya estará modificado a la región española. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por todo , le probare cuando llegue el movil
![]() Algien me puede decir si se puede ver paginas con flash player ? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias coroneta@
|
|
||||
|
||||
Si no hay inconveniente por parte de nadie procederé a solicitar al cierre del hilo.
Una pena, la verdad, porque el terminal merecía mucho la pena. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tenemos otras preguntas, se puede abrir otro ? |
|
||||
|
||||
Os puedo dejar este abierto si lo queréis como soporte y al staff de htcmania no le importa.
|
|
||||
|
||||
Por mi, es lo mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Sí lo dejas abierto mejor porque coroneta esta encontrando mucha información y la pone aquí.
Poco à poco somos más con ese móvil. Gracias |
|
|
Cita:
Aun asi hay muchos dispositivos con android 4.2.x que tuneados(rooteados) llevan el flash.Exemplos: -movil k900 cpu intel atom z2580 android 4.2.2 si tiene flash -tablet asus memo pad fhd cpu intel atom z2560 android 4.2.2 si lleva flash -tablet ramos i9 cpu intel atom z2580 android 4.2.2 tambien lleva flash. Todos estos en version root.En el foro,aqui,en sus hilos teneis mas info. Saludos. |
|
Otra tienda china para comprar el zte geek a buen precio es esta: http://es.aliexpress.com/item/ZTE-GE...270238427.html
Zte geek rooteado/envio dhl 223$...unos: 223.00*USD = 163.098*EUR Dólar estadounidense ↔ Euro 1*USD*=*0.731379*EUR 1*EUR*=*1.36728*USD Tipos de cambio intermedio: 2014-01-02 19:22 UTC Si os fijais es una tienda que ha hecho muchas conjuntas con el foro htcmania: http://es.aliexpress.com/store/907206 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. a ver si algien nos puede hacer ùn tutorial con todo lo que podemos acer con este telefono. |
|
||||
|
||||
hola, ya he recibido el movil y he instalado el play store,pero funciona muy despacio,os pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Vale,perdón, estaba un poco lejos del wifi y por eso iba despacio
|
|
||||
|
||||
Bueno, de momento genial con el móvil, el problema que tengo es que no encuentro la depuración usb, alguien sabe donde está?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca como sacarlo en la version 4.2 |
|
||||
|
||||
Gracias, lo he sacado tocando varias veces el número de compilación, ya lo había hecho con mi anterior móvil, pero no lo recordaba
|
|
||||
|
||||
Algien tiene problemas para conectarse en 3g ?
ùn compañero acaba de recibir el movil y no se puede conectar en 2g o 3g ... Tambien tiene el problema de los sms (creo que tiene que instalar hangouts). |
|
|
||||
|
||||
Va perfecto el 3g,los sms se soluciona con la b06,estoy haciendo un tutorial para instalarla y rootearla con sus gapps y el build.prop modificado a ver este finde si lo termino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|