|
||
|
|
||||
|
||||
|
Obvio. Pero entendemos que si saca versión nueva es porque mejora a la anterior... De todas formas, creo que me quedare con la 28 hasta que no vea algo por lo que realmente merezca la pena flashear. No hay diferencias apreciables entre unas y otras así que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso es cierto GIKE, pero como comenta Alraan estas ultimas versiones parece que esta intentando solucionar bugs que dan problemas de inestabilidad con BT y demás. Eso si, cuando saque uno de estas ultimas con esas correcciones lo voy a dejar aunque sea 5 dias. Porque si no , no se puede probar nada
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el R29 y de momento bien... he apagado y reiniciado el terminal unas 5 veces (pura mania, ya que pienso que asi se estabiliza) y por el momento consumo normal, espero que sea mejor que el R28 y el R25 que son los que mejor me han ido hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Alraan
![]() Eso es cierto GIKE, pero como comenta Alraan estas ultimas versiones parece que esta intentando solucionar bugs que dan problemas de inestabilidad con BT y demás. Eso si, cuando saque uno de estas ultimas con esas correcciones lo voy a dejar aunque sea 5 dias. Porque si no , no se puede probar nada ![]() ![]() Espero que no se me malinterprete, lo digo sin ningún tipo de acritud ![]() Para mi, una de las ventajas de este kernel es su frecuencia de actualización, te arregla los posibles fallos muy rápido....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 02/01/14 a las 15:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En realidad GIKE, lo digo a titulo personal, no es "quejarse" sino he expresado en un tono irónico la velocidad que tiene el tio para actualizar/mejorar el kernel. Al final esto es como una nightly de CM, si no te gusta que cada día te depuren el código y te metan nuevas mejoras pues quedate con stock o mete una Cataclysm. Y tras aclarar esto, dejo el tema para no ensuciar el hilo
![]() ![]() Por lo menos hasta llegar a la version Milestone
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede decirme que es multicast?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con r29 y uv75 y 650 a 300mhz, se me ya reiniciado un par de veces, ahora en r29 y sin uv en ninguna frecuencia, parece que aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en XDA llevan 8 paginas de problemas de reinicios aleatorios, dicen que con r28 y r29. Yo con r28 no tenia problemas, con r29 ya me he encontrado 3 veces en la pantalla de pin sin UV y todo de serie.
|
||||
|
||||
|
No
Pues en lugar de "quejarse" (lo pongo entre comillas) habría que estar agradecidos de que arregle los bugs tan rápido, ya sea cada dos días o cada dos horas... Espero que no se me malinterprete, lo digo sin ningún tipo de acritud ![]() Para mi, una de las ventajas de este kernel es su frecuencia de actualización, te arregla los posibles fallos muy rápido.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta Tayson1984 se están reportando muchos reinicios en XDA. Por ahora creo que es mejor volver a versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
La R29. Screenshot_2014-01-02-14-45-28.jpg Unos 10 minutos de llamadas y algo de internet (mirar un par de cosas)
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Zero reinicios en r29 con los ajustes por defecto. |