|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer con los wipes y otra vez se queda el monigote del simply abriéndose, no arranca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Vamos a ver. Cuando se queda en el muñeco de simply... se vuelve a abrir una y otra vez o se queda simply en pantalla? (La primera vez ya sabras que tarda unos 5 10 minutos en arrancar). Si el muñeco sale una y oyra vez es un bootloop gordo. He leido releido y repasado y me encontre con que a veces se produce el fix al hacer todos los wipes tres o cuatro veces ( insiste con los wipes un par de veces mas) Si el problema sigue prueba esto: Ve a recovery Mount and storage. Format system Format data Format cache Format preload (Si alguna de estas opciones no existe no pasa nada. Ea que hablo de memoria) Reinicia y si sigue fallando restauras el backup de juevo. Tyviste CM no? Puede que fallasen las particiones y a ver si se foematean bien con esto. Es que no me entra en la cabeza otra cosa... Nota* Estos pasos no comportan riesgo, si el movil fallara o algo con odin volveeia a despertarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Vamos a ver. Cuando se queda en el muñeco de simply... se vuelve a abrir una y otra vez o se queda simply en pantalla? (La primera vez ya sabras que tarda unos 5 10 minutos en arrancar). Si el muñeco sale una y oyra vez es un bootloop gordo. He leido releido y repasado y me encontre con que a veces se produce el fix al hacer todos los wipes tres o cuatro veces ( insiste con los wipes un par de veces mas) Si el problema sigue prueba esto: Ve a recovery Mount and storage. Format system Format data Format cache Format preload (Si alguna de estas opciones no existe no pasa nada. Ea que hablo de memoria) Reinicia y si sigue fallando restauras el backup de juevo. Tyviste CM no? Puede que fallasen las particiones y a ver si se foematean bien con esto. Es que no me entra en la cabeza otra cosa... Nota* Estos pasos no comportan riesgo, si el movil fallara o algo con odin volveeia a despertarse. ![]() Lo de los wipes lo acabo de hacer 4 veces y sigue el muñequito abriéndose y abriéndose. Este móvil estaría bien que lo pudierais abrir y vosotros que entndeis lo destriparais, porque debe guardar algún secreto. Feliz año!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que comentas y se queda el muñeco de simply, abriendose por la mitad en movimiento, una y otra vez y de ahí no sale. Me pasaba antes de que José Luis me pasara el backup y ahora con el backup.
Lo de los wipes lo acabo de hacer 4 veces y sigue el muñequito abriéndose y abriéndose. Este móvil estaría bien que lo pudierais abrir y vosotros que entndeis lo destriparais, porque debe guardar algún secreto. Feliz año!!!. ![]() He leido mucho sobre el tema y ya desconfio hasta del hardware. Puedes decirme que roms tuviste en orden? Hay que hacerlo andar como sea. Y aun me guardo un as en la manga con adb pero es mas lioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que falle el montaje de data o no lo formatee y lance un bootloop.
Por lo general haciendo factory resets alguno lo engancha y lo corrige, pero lo mismo no lo hace. Por otro lado puedes probar a usar otra sd. No vaya a ser. Mi recomendacion es formatear una y otra vez (tampoco 100 veces) e ir arrancando a ver. Un bootloop es muy comun por muchas causas. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un defecto de software seguro. Porque esta claro que el hardware funciona.
He leido mucho sobre el tema y ya desconfio hasta del hardware. Puedes decirme que roms tuviste en orden? Hay que hacerlo andar como sea. Y aun me guardo un as en la manga con adb pero es mas lioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con los wipes no va y has retirado la bateria un par de minutos... es dificil acertar la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ve a recovery
Mount and storage. Format system Format data Format cache Format preload ![]() Tienes que partir de todo limpio y sin hacer los formateos nada, cabe otra posibilidad en un ultimo lugar y es que aun a costa de perder el NFC le metas otra Rom, no vaya a darte la la lata el NFC Pero vamos que viruel se pronuncie antes al respecto de lo que digo, no vaya a meter la pata, el NFC es hardware y el hardware no se volatiliza por meter otra Rom Última edición por Jose Luis 56 Día 01/01/14 a las 14:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tambien lo has hecho varias veces ?
Tienes que partir de todo limpio y sin hacer los formateos nada, cabe otra posibilidad en un ultimo lugar y es que aun a costa de perder el NFC le metas otra Rom, no vaya a darte la la lata el NFC Pero vamos que viruel se pronuncie antes al respecto de lo que digo, no vaya a meter la pata, el NFC es hardware y el hardware no se volatiliza por meter otra Rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pudiera quedar sería maravilloso para que vosotros le echarais un vistazo a ver que le pasa al H.P. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy descontento con una cosa y es que ya e probado con las dos de odin con varios de 624 de RAM y no consigo que suba de los 550MB o eso me indica el administrador del sistema. Yo descomprimo la rom alemana, la pongo en pda y la flaseo y después e probado poniendo en PDA y en CSC el 624MEM_V1 que descomprimo y no consigo subir la RAM. Hoy he tenido que volver ha hacerlo porque es horrible va lentisima para entrar en whatsup unos 15 segundos y en cualquier otra aplicación igual. Va fatal y estoy desesperado porque no se que hacer, estaba bastante mejor cuando estaba de fabrica.
Os agradecería cualquier tipo de ayuda Última edición por josilvago Día 02/01/14 a las 17:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy descontento con una cosa y es que ya e probado con las dos de odin con varios de 624 de RAM y no consigo que suba de los 550MB o eso me indica el administrador del sistema. Yo descomprimo la rom alemana, la pongo en pda y la flaseo y después e probado poniendo en PDA y en CSC el 624MEM_V1 que descomprimo y no consigo subir la RAM. Hoy he tenido que volver ha hacerlo porque es horrible va lentisima para entrar en whatsup unos 15 segundos y en cualquier otra aplicación igual. Va fatal y estoy desesperado porque no se que hacer, estaba bastante mejor cuando estaba de fabrica.
Os agradecería cualquier tipo de ayuda ![]() No marquws repartition Entre el mensaje 15 y 20 hay otro tuto xon otro metodo. Igual mas lipsp pero efectivo. Prueva aver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he usado el de la version 1.87 y el de la 3.07.
El tuto es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657 ? empiezo todo desde el principio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||