|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cambiar modem Klaus V12
Pues instalé la Rom de Klaus, todo perfecto, pero seguia manteniendo mi banda MJ7 con KNox activo, y decidí ponerle la ML6, a raiz de este flasheo el terminal se me reinicia y se me detienen procesos.
Decir que instalé el modem segun el tuto, no se si he de hacer algo mas despues de instalarlo o no me es compatible no se. Alguna solución? o vuelvo a la MJ7? Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve al anterior módem, un saludo
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dante444 Día 02/01/14 a las 11:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que cuando flasheo una custom rom siempre dejo mi banda base, pruebo si funciona bien, y si no la cambio. Si está basada en 4.3 cualquier base de la misma te sirve, un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, el tema es que ahora le he puesto la MJ7 y sigue el problema, tendré que reinstalar la rom y hacerle los wipes, no? es que al descargar algo de PlayStore, se me reinica el terminal, como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con hacer solo los Wipes desde recovery. Si persiste el problema flashes la rom nuevamente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, cuando actualicé a la ML6 se reiniciaba al descargarme Swipe, el cual desapareció al instalar esta banda y los reinicios con la MJ7 son al descargar Swipe, he probado a instalar otra app y funciona perfecta. Vamos que los reinicios es al instalar Swipe que al desaparecer se habrá quedado loco, como lo ves?
Por lo demas el terminal funciona perfecto. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el problema es solo por instalar swipe, pues no la instales. O prueba de instalarla desde otro market como el aptoide o 1mobil market. Si aún así no te convence yo instalaría una stock(la más actual, la mkf por ejemplo) y después de rootear etc etc metería klaus otra vez. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si el problema es solo por instalar swipe, pues no la instales. O prueba de instalarla desde otro market como el aptoide o 1mobil market. Si aún así no te convence yo instalaría una stock(la más actual, la mkf por ejemplo) y después de rootear etc etc metería klaus otra vez. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque así la banda base permanece y se establece de forma más correcta. Pero claro intenta flashearla primero (klaus) y sino funciona meten la stock primero
Acuérdate de hacer los Wipes que te dije. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok, pues muchisimas gracias por la ayuda, al final he instalado el swiftyKey y perfecto, cuando tenga un rato miro a ver que pasa con el Swipe y si no flasheo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||